tiras antideslizantes bañera

Alfombras de baño antideslizantes vs pegatinas de baño antideslizantes: ¿Quién es el ganador?

Una gran mayoría de la población tendrá una opinión experta al respecto, que yo sepa, casi todo el mundo se baña o ducha a diario.

He tenido montones de alfombras de baño en mi casa, y algunas de ellas hicieron su trabajo…. cuando son nuevos y durante unas pocas semanas después. Algunos no funcionan en absoluto o fallan después de algunas semanas mencionadas anteriormente.

Las alfombras de baño antideslizantes, para mí, son una forma comprobada de aplicar una superficie antideslizante a su baño o ducha, en algunos casos. Cuando nació mi sobrino, incluso teníamos uno que indicaba si el agua estaba demasiado caliente.

Aunque esta es una forma probada y comprobada, tienen muchos inconvenientes que me hicieron decidir no volver a usarlos nunca más. Uno, limpiarlos, es doloroso, ya menos que tengas cuidado de asegurarte de que está limpio, tendrás una alfombra cubierta, a falta de una mejor descripción, con espuma de baño, que después de un tiempo, no vendrá inutilizada. Esto da como resultado que las ventosas no funcionen, lo que significa que debe quitar el tapete, limpiarlo y volver a aplicarlo, lo que a veces requiere que lo pise para que las ventosas funcionen correctamente, a veces con resultados casi desastrosos. Un tapete no solo no es una tabla de surf adecuada, sino que una bañera tampoco es lo suficientemente grande para surfear, y he tenido muchos miedos en mi vida de pisar uno para que ella intente hacerlo. Pon mis piernas debajo de mí.

Mejores alfombras de baño antideslizante

Mejores pegatinas de baño antideslizante

La higiene de los objetos es un gran dolor porque acumulan suciedad muy rápidamente, y aunque supongo que alguien hizo una alfombra que erradica esto, el precio es definitivamente ridículo.

Entonces, si bien mi revisión de las alfombras está cansada, en su mayor parte cumplieron el propósito para el que fueron creadas. Pero estos factores negativos me hicieron decidir que nunca volveré a comprar una alfombra de baño para mi casa.

Aquí es donde nos dirigimos al veterano oponente de la alfombra de baño, la pegatina de baño antideslizante.

Sin embargo, para que sean una lectura más interesante (hmm …) e informativa, es necesario mencionar sus factores, así que comencemos.

Los adhesivos de baño antideslizantes fueron la superficie antideslizante más efectiva que he aplicado a una ducha o baño, hay algunos que apliqué, en aproximadamente 5 minutos puedo agregar, hace aproximadamente un año en una ducha, que fue una trampa mortal , y siempre están ahí, siempre pegados rápidamente, siempre limpios y siempre manteniendo a la gente de pie mientras se lavan.

En todo el rollo (compuesto por 72 discos, o 30 tiras si lo prefieres) utilicé unos 20-25 discos que cubrían la superficie lo suficiente como para no dejar espacios completamente abiertos en la superficie donde no estaría un pie. un disco. El costo de un rollo es muy bajo y, en comparación con una alfombra de baño, es ridículamente barato considerando la cantidad de baños y duchas en los que puede aplicarlos, o potencialmente un rollo puede durar muchos años.

Hasta ahora nunca he aplicado una falla, aunque ha habido algunas menciones de falla (debo apresurarme a agregar que esto se debe a residuos en la superficie en la que están. 

Mantenerlos limpios también es fácil, en parte gracias al material y la construcción de los adhesivos, no se pueden alojar bacterias en ellos, aunque me gustaría alguien, y puedo intentar ensuciarlos yo mismo, y ver qué tan fáciles son de limpiar. en comparación con una alfombra, pero usando el sentido común y la lógica, no me veo tratando de limpiar o incluso restregar una alfombra suave más fácil que limpiar calcomanías.

Pegatinas antideslizantes frente a alfombrillas de baño: ventajas y desventajas

Limpieza

  • Las pegatinas de baño antideslizantes son fáciles de limpiar, a diferencia de las alfombras de baño, que requieren mucho esfuerzo para limpiarse de forma eficaz.

Vida del producto

  • Las pegatinas de baño duran años. Por lo tanto, tienen una vida útil más larga que la de una alfombra de baño, que debe reemplazarse con frecuencia a medida que disminuyen las propiedades antideslizantes.

Costo

  • El costo inicial de ambos es bajo, pero la vida útil de las pegatinas de baño es más larga, por lo que no es necesario reemplazarlas con tanta frecuencia como una alfombra de baño, lo que significa ahorros a largo plazo.

Cobija

  • Con las pegatinas de baño, puede extenderlas sobre el área objetivo y, por lo tanto, no está limitado al tamaño predeterminado de una alfombra de baño. Alternativamente, si está tratando de cubrir una base de ducha, no es fácil encontrar una alfombra de baño que cubra toda la superficie.

Factor medioambiental

  • Debido a que una alfombra de baño debe reemplazarse con frecuencia, es necesario producir más alfombras de baño y, como resultado, se van a los vertederos más que las pegatinas de baño. También se utiliza cada vez más material para hacer una alfombra de baño que para hacer pegatinas de baño antideslizantes.

Diseño / Mantenimiento

  • La colocación inicial de las pegatinas del baño lleva un poco más de tiempo que la alfombra de baño. Sin embargo, debido a la naturaleza de una alfombra de baño, el mantenimiento general es más importante que su contraparte. Siempre que sea necesario limpiar una alfombra de baño, se debe quitar y volver a aplicar a la superficie.

Resistencia al moho

  • El material de las pegatinas de baño antideslizantes Amazon no es, por diseño, susceptible al crecimiento de moho. Sin embargo, esto no se puede decir de las alfombras de baño, ya que no todas son antifúngicas.

Supresión

  • Las pegatinas de baño son difíciles de quitar de una superficie que también es el punto de venta. Por el contrario, las alfombrillas de baño son fáciles de quitar.

Propiedades antideslizantes

  • Ambos tienen propiedades antideslizantes; sin embargo, el descenso es más rápido para las alfombras de baño que para las pegatinas de baño.

Estético

  • Las pegatinas de baño son discretas. Las pegatinas de baño Amazon están disponibles en versión transparente y en blanco. Las alfombras de baño tienen agujeros que acumulan suciedad y moho, volviéndose decrépitos en apariencia y color.

¿Quién es el ganador, alfombras de baño antideslizantes o pegatinas de baño?

Mi decisión ya fue tomada sobre el ganador de este pequeño concurso, lo que hace que mis opiniones sean algo sesgadas, pero justas.

Por supuesto, para mí el ganador son las pegatinas de bañera antideslizantes, pero si estás leyendo esto, es de esperar que sea bastante claro de todos modos.

Pegatinas de baño y ducha antideslizantes Amazon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba