Chollo en Amazon Echo Spot

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Comprar al mejor precio Amazon Echo Spot

Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa negro
Amazon Echo Spot – Reloj despertador inteligente con Alexa negro

¿Características del Reloj despertador inteligente con Alexa ?

Análisis del Amazon Echo Spot

Amazon inventó el despertador inteligente perfecto hace dos años con el Echo Spot, un compañero de cabecera perfecto para todos los interesados en un hogar impulsado por Alexa. Aunque es caro, 129,99 dólares, era mucho mejor que usar un Echo Dot o un despertador tradicional para despertarse, con mucha utilidad adicional como reloj de cocina o como monitor de varios dispositivos domésticos inteligentes. Fue una de las primeras pantallas inteligentes que nos entusiasmó, y sigue estando en lo alto de nuestra lista de recomendaciones en la categoría, además de ser una de las elegidas por los editores. Sin embargo, la introducción del Echo Show 5 a 89,99 dólares significa que el Spot tiene una competencia muy fuerte, y ambos merecen su atención.

Diseño, audio y habilidades Echo Spot

El Echo Spot es un pequeño globo terráqueo de bordes planos, disponible en blanco o negro. Mide 4,1 x 3,8 x 3,6 pulgadas (HWD) y pesa 14,8 onzas. Tiene una pantalla táctil circular en color de 2,5 pulgadas y 480 por 480, razonablemente nítida, en la parte delantera, y un altavoz de 1,4 pulgadas que se irradia a través de una rejilla en la parte inferior. Hay una pequeña cámara justo encima de la pantalla. En la parte trasera, hay una salida de audio de 3,5 mm.

Puede confiar en nuestras opiniones en Solochollos10

El diseño es bonito, relajante y armonioso. Quedará muy bien en una mesilla de noche, en la cocina o en el salón. Como es mucho más pequeño que el Echo Show e incluso que el Echo Show 5, no destacará donde decidas ponerlo.

El Echo Spot se conecta al Wi-Fi tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz, lo que es ideal en lugares donde las ondas de 2,4 GHz están congestionadas. Es fácil de configurar y, cuando llega el momento de introducir la contraseña del Wi-Fi doméstico, aparece un pequeño panel táctil. Es sorprendentemente utilizable. Al igual que otros dispositivos Alexa, el Echo Spot requiere una cuenta de Amazon y funciona mejor si has iniciado sesión en los servicios de Amazon.

Ten en cuenta que el Spot no es un altavoz de audio para toda la habitación. El Spot reproduce las voces e instrumentos de rango medio sin asperezas. Te despertarás agradablemente y, si tu Spot está en la cocina, disfrutarás un poco más escuchando tu boletín de noticias matutino que si usas un Dot. Pero no vas a celebrar fiestas de baile en el salón, a menos que utilices la salida de 3,5 mm para conectarlo a un altavoz más potente.

El Spot es un ciudadano de primera clase de la República de Alexa. Funciona como parte de un sistema completo de audio para el hogar, ofrece múltiples palabras para despertar, tiene un «ESP» que evita que responda si otro dispositivo Alexa está más cerca, y funciona con las miles de habilidades de terceros de Alexa. Transmite música de Amazon, Pandora, Spotify o TuneIn, y te lee audiolibros o libros de Kindle. Para obtener una visión general de la enorme biblioteca de habilidades de terceros de Amazon, echa un vistazo a nuestra tabla de las habilidades de Alexa mejor valoradas en cada categoría.

Perfectamente alarmante Amazon Echo Spot

Consideremos primero el Spot como un despertador más que como una pantalla inteligente convencional. Es pequeño, es redondo, cabe en tu mesita de noche. Es ideal para este papel.

Hay un sensor de luz ambiental en el Spot, que atenúa la pantalla en habitaciones oscuras. Si alguna luz te molesta, puedes decir «Alexa, apaga la pantalla», pero la pantalla no volverá a encenderse hasta que enciendas la luz de la habitación.

El reloj ofrece seis opciones de esferas analógicas y seis digitales, además de la posibilidad de utilizar tus propias fotos como esfera del reloj. Hay más de una docena de posibles tonos de alarma, así como extrañas voces de famosos (Alec Baldwin, por ejemplo) que te dicen que te despiertes. También puedes programar una alarma para que te despierte con cualquier canción de un servicio de streaming conectado o de tu casillero personal de Amazon Music.

Se pueden programar varias alarmas, con diferentes sonidos o canciones, y cuando la alarma suene, al tocar la pantalla o decir «Alexa, snooze» se pondrá a dormir durante nueve minutos. Si deslizas la pantalla hacia arriba, la alarma se detendrá por completo. Al deslizar la pantalla hacia la derecha de la esfera del reloj, se ve el tiempo.-ideal para saber qué ponerse por la mañana-y luego las pantallas menos útiles de Qué hacer con Alexa y Trending Topics, que puedes desactivar si lo deseas.

El único inconveniente de Alexa, cuando se trata de personas aturdidas, es que es muy exigente con la redacción exacta. Por ejemplo, si tiendes a tener ideas brillantes en mitad de la noche, «Alexa, añade XYZ a mi lista de tareas» funciona, mientras que «Alexa, nota para mí» no. El Asistente de Google interpreta mucho mejor los comandos redactados de forma diferente.

Sala de proyecciones

El Spot es principalmente funcional como un altavoz inteligente con un reloj en él, más que como una pantalla inteligente dedicada. Tiene una pantalla táctil, sí, pero la pantalla LCD circular de 480 x 480 es demasiado pequeña para mostrar cómodamente cualquier cantidad de información. Puede decirte la hora, mostrar iconos del tiempo, titulares de noticias y otros mensajes cortos, pero no obtendrás informes completos, una útil reproducción de vídeo o un navegador web como ocurre con el Echo Show y el Echo Show 5.

En un hogar inteligente, la pantalla puede mostrar lo que hay en el timbre de vídeo, la cámara de seguridad o el monitor de bebé conectado, siempre que ese dispositivo también esté habilitado para Alexa. Puedes usar la pantalla y la cámara para hacer un videochat con otros dispositivos Alexa que tengan pantalla, o con la app Alexa en los smartphones. Lo he probado con un teléfono Android y ha funcionado bien.

También puedes reproducir Amazon Video, algunos vídeos de noticias o trailers de películas. No puedes reproducir vídeos musicales ni YouTube. La pantalla redonda es una relación de aspecto extraña para los vídeos; las cosas estarán muy recortadas o tendrán grandes bordes negros.

Cuando escuchas música, ves la portada del disco y, si tienes suerte, la letra. En la cocina, la pantalla te ayudará a llevar un registro de las recetas, pero como el tamaño de la letra es bastante grande, no puedes leer lo suficiente de una receta sin deslizarte por la pantalla. Aun así, es mejor que tener una receta sólo de audio, especialmente si tienes problemas con tu memoria auditiva.

Muchas personas no quieren una cámara en su habitación. Puse un pequeño trozo de cinta adhesiva negra en la cámara y no pareció afectar al sensor de luz ambiental; el Spot siempre se ilumina y oscurece dependiendo de la luz de la habitación. El botón de silenciamiento del micrófono en la parte superior del Spot (intercalado entre los botones de volumen) también silencia la cámara, pero también se pierde el control de la voz. Puedes decir «Alexa, apaga la cámara» y Alex responde «Ya está», pero entonces entras en una espiral de paranoia preguntándote si la cámara se está apagando sola. realmente se extinguió.

Comparaciones y conclusiones del Amazon Echo Spot

Estos son sólo argumentos. El Echo Spot es uno de los artilugios tipo despertador más bonitos y flexibles que hemos visto. Está muy bien diseñado y funciona bien. También lleva dos años en el mercado, y en ese tiempo hemos visto surgir opciones igualmente útiles y convincentes. El Echo Spot sigue siendo nuestra elección editorial si buscas la pantalla inteligente más pequeña posible, y el Echo Show 5 es una alternativa interesante gracias a su pantalla más grande y útil y a su precio de 90 dólares. El Nest Hub de Google, por su parte, es una buena alternativa a cualquiera de los dos si quieres un reloj inteligente con Google Assistant.

Desventajas

  • No es un altavoz potente.
  • No hay opción sin cámara.

¿Envíos gratis de Amazon Echo Spot ?

Te sale completamente gratis Amazon Echo Spot

¿ Cuanto dinero te ahorras en el Reloj despertador inteligente con Alexa ?

Te sale más barato Reloj despertador inteligente con Alexa 42% menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Reloj despertador inteligente con Alexa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba