oferta ASUS Dual NVIDIA GeForce RTX 3070 gaming

Chollo en ASUS GeForce RTX 3070

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Comprar al mejor precio ASUS Dual NVIDIA GeForce RTX 3070 V2

rebaja Tarjeta gráfica ASUS Dual GeForce RTX™ 3070 V2 OC Edition 8GB GDDR6
Rebaja Tarjeta gráfica ASUS Dual GeForce RTX™ 3070 V2 OC Edition 8GB GDDR6

¿Características de ASUS GeForce RTX 3070 V2 ?

Tarjeta gráfica ASUS Dual GeForce RTX™ 3070 V2 OC Edition 8GB GDDR6

Ofreciendo la última experiencia de la arquitectura NVIDIA Ampere en su forma más pura, la ASUS Dual GeForce RTX™ 3070 combina rendimiento y simplicidad como ninguna otra. Aprovechando las avanzadas tecnologías de refrigeración derivadas de las tarjetas gráficas más emblemáticas, la Dual opta por la sustancia sobre el estilo, la elección perfecta para una construcción equilibrada. Abróchate el cinturón y participa en la destreza de los juegos de última generación.

Tecnología Auto-Extreme

Fabricación automatizada de precisión

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se realicen en una sola pasada. Esto reduce el estrés térmico en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que se traduce en un menor impacto medioambiental, un menor consumo de energía en la fabricación y un producto más fiable en general.

GPU Tweak II

Controlar, ajustar y fijar

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Permite ajustar parámetros críticos como los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración del voltaje, con la posibilidad de supervisar todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. También se incluye un control avanzado de los ventiladores, además de otras muchas funciones que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu tarjeta gráfica.

Programa de validación de 144 horas

«Vasta» es quizás un eufemismo

Cada tarjeta debe cumplir rigurosas normas de rendimiento y fiabilidad antes de su envío. Las pruebas de rendimiento y estrés se realizan con los últimos títulos de primera línea como Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown’s Battlegrounds. También realizamos pruebas de fiabilidad que incluyen una prueba de estabilidad de 144 horas y una serie de pruebas de referencia 3DMark para garantizar el buen rendimiento de la tarjeta cuando se la lleva a sus límites.

¿Envíos gratis de ASUS GeForce RTX 3070 V2 ?

Te sale completamente gratis ASUS Dual NVIDIA GeForce RTX 3070 V2 – Tarjeta gráfica Gaming

¿ Cuanto dinero te ahorras en ASUS Dual NVIDIA GeForce RTX 3070 V2 – Tarjeta gráfica Gaming ?

Te sale más barato ASUS Dual NVIDIA GeForce RTX 3070 V2 – Tarjeta gráfica Gaming 123€ menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de tarjeta gaming Asus Nvidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba