oferta Barra de sonido LG

Chollo en Barra de sonido LG SN6Y 3.1 

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Comprar al mejor precio LG Barra de sonido 3.1 con 420W DTS Virtual:X Bluetooth 4.0

Rebajas Barra de sonido LG SN6Y 3.1
Rebajas Barra de sonido LG SN6Y 3.1

¿Características de LG Barra de sonido 3.1 con 420W DTS Virtual:X Bluetooth 4.0

Análisis del LG SN6Y

El LG SN6Y y el LG SN8YG son barras de sonido de calidad similar, pero el LG SN8YG es ligeramente mejor en general. El subwoofer inalámbrico del SN8YG puede producir unos graves más apagados, es compatible con Dolby Atmos y con el contenido eARC, y tiene una función de corrección de la habitación. También puedes usar Chromecast integrado o tu Wi-Fi para conectarte a la barra, y tiene Google Assistant integrado en su diseño para que puedas usar comandos de voz para controlar la barra de sonido. El SN6Y, por su parte, tiene algo menos de distorsión a máximo volumen, y si estás limitado por el espacio, su subwoofer no es tan grande.

El LG SN6Y es decente para uso mixto. Esta configuración 3.1 tiene un perfil de sonido muy pesado en graves, pero tiene dificultades para reproducir golpes y retumbar en los graves. Sin embargo, hay configuraciones de graves y agudos para ayudarlo a personalizar su sonido. Gracias a su centro de bajo perfil, es una opción sólida para contenido centrado en la voz, como programas de televisión. Desafortunadamente, no es compatible con Atmos y su rendimiento envolvente no es el más impresionante.

A favor

Ajuste de graves y agudos.
es fuerte
contra

Falta de bajo.
Sin soporte Atmos.

El LG SN6Y es una barra de sonido de 3.1 canales bastante ordinaria. Su perfil de sonido estándar es bastante grave, aunque carece del estruendo profundo que se encuentra en los efectos de sonido de las películas de acción o la música electrónica. Tiene un canal central dedicado que hace que las voces y los diálogos sean más claros, pero también puede sonar duro. No hace un buen trabajo al mezclar el contenido envolvente, lo que hace que los canales envolventes tengan demasiados graves y no es compatible con Dolby Atmos. Por otro lado, es ruidoso y cuenta con varias funciones de personalización del sonido que te permitirán adaptarlo a tus necesidades. También puede comprar un kit de altavoces traseros para convertirlo en una configuración 5.1.

¿Envíos gratis de LG SN6Y Barra de sonido

Te sale completamente gratis LG SN6Y Barra de sonido

¿ Cuanto dinero te ahorras en ?

Te sale más barato LG SN6Y Barra de sonido 71€ menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Barra de sonido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba