epics game borderlans 3

Borderlands 3 Épico Gratis

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Juegos locos Borderlands 3
Pedido Borderlands 3 gratis

📌 QUIERO DESCARGAR EL JUEGO BORDERLANDS 3 GRATIS 💡

La DESCARGA GRATIS acaba el 26/5/2022 a las 17:00

Características de Borderlands 3 Juego Épico y Gratis

«Sólo sigue los sonidos relajantes de mi voz

Tengo una historia complicada con Tierras fronterizas Y sospecho que es una experiencia bastante común. Vale, no es tan complicado pero tened paciencia.

No me gustó mucho el primer juego. ¡Demándame! «Mejor con amigos» es una frase hecha que a menudo suena a verdad, pero incluso con un grupo completo, con el comunicador de Xbox 360 en la mano, no pude entrar en los paisajes llenos de basura y en la lista tal cual. Borderlands 2  era una historia completamente diferente, repleta de lugares coloridos, clases y habilidades más interesantes y un sentido general de la historia más intenso que ayudó a diferenciarlo del resto.

Borderlands 3  es el siguiente paso natural de esa fórmula, pero no cuente con demasiadas alteraciones.

Revisión de Borderlands 3

Borderlands 3 (PC [reviewed]PS4, Xbox One)
Desarrollador: Gearbox Software
Editor: 2K Games
Lanzamiento: 13 de septiembre de 2019
PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO: 59,99 Euros
#

Sí, Borderlands 3 se siente firmemente arraigado en los últimos días de la historia de los shooter de saqueadores, lo cual es un cumplido. La mayoría de tus amigos favoritos regresan, y juntos se enfrentan a un nuevo enemigo: los malvados streamers.

La idea de unir a todos los bandidos malvados bajo un mismo estandarte y darnos dos arquetipos de jugadores de moda a los que odiar como los grandes malos no es especialmente novedosa, incluso van de «¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!». – pero funciona en el Tierras fronterizas universo.

Gran parte del humor sigue siendo odioso (lo siento, Claptrap), y aunque lo dejan con la sobreabundancia de memes, todavía hay un montón de «fams» y «succs» lanzados por la buena medida. Las bromas sobre las bonificaciones por pedido anticipado tampoco funcionan muy bien cuando hay un montón de versiones diferentes de Borderlands 3 (incluyendo una edición de 250 euros).

En la otra cara de la moneda, en este punto Tierras fronterizas tiene una historia de una década. Sus raíces son profundas. Los cameos son de buen gusto y sirven a la historia, casi más que los recién llegados. Claptrap aparte (lo siento mucho) fue agradable ver el regreso de viejos personajes – algunos de los cuales no lo han hecho durante bastante tiempo – y Borderlands 3 les hace justicia. Hay un mundo aquí y realmente me gusta volver a visitarlo. El gancho de los saltos de planeta también crea poco a poco un interés mayor del que la serie ha jugado antes, sin dejar de encajar el tema de la ópera espacial del oeste.

Que esperar de Borderlands 3 juego Épico y Gratis

A nivel de diseño no esperes nada que rompa el género: la distribución del mapa sigue siendo en gran medida «hay una rueda que puedes explorar libremente con un vehículo, con radios de acceso no vehicular». Explorarás grandes núcleos con misiones de ruta crítica y misiones secundarias que abordar, y la subida de nivel sigue siendo el rey en este shooter con tintes de RPG.

(Será mejor que te acostumbres a hacer misiones secundarias, para que empieces algunos combates contra jefes con un nivel inferior). Aunque cuatro personajes en el lanzamiento pueden parecer escasos para algunos, es definitivamente más que suficiente por ahora. Amara (sirena, luchadora mágica), Moze (artillero con vehículo), FL4K (clase basada en mascotas) y Zane (estilo furtivo/jodido) son todos únicos a su manera.

Pasé mi primer playthrough como FL4K, y como invocador principal (los nigromantes y las clases basadas en mascotas son mi cosa), hace saltar por los aires cualquier arquetipo de invocación de la serie anterior. A medida que avanzas, tus criaturas evolucionan (como Pokémon!) y están constantemente fuera, disparando o arañando a los enemigos todo el tiempo (hasta que mueren, entonces reaparecen con un temporizador). Me atrevo a decir que FL4K es una de las clases en solitario más divertidas de cualquier shooter de saqueos hasta la fecha. También me he adentrado en los estilos de todos los demás personajes, y no ha habido ninguno que me disgustara activamente esta vez (lo siento, Brick y Salvador).

Lo de Moze es que puede acceder a un mech de tiempo limitado para disparar en ráfaga, lo que le da una sensación muy diferente a la de otros estilos de juego basados en el sustain (ayuda que puedas construir el mech como quieras). Me gusta toda la onda de Zane y terminé pasando la mayor parte del tiempo con él fuera de FL4K, ya que puede evitar la capacidad de usar granadas para usar dos habilidades. Su afición a utilizar un clon para tomar un respiro y volver a la lucha es un subidón. Amara es una potencia de alto nivel, y lo más parecido a un mago en la trilogía. Como sirena, tiene más interés en la narración.

Personalización en Borderlans 3 Pc

Las opciones de personalización también son una maravilla esta vez. Puedes cambiar el nombre de tu personaje y alterar varias facetas de él (cabeza, piel, color, emotes, tema de la interfaz de usuario) para hacerlo tuyo de una manera que no era posible en los juegos anteriores: estoy teniendo recuerdos de equipar el «traje de la sala de chat» en Diablo 2Intento que mi personaje sea lo más genial posible. En resumen, las opciones de color están disponibles desde el principio (¿por qué no lo hacen todos los juegos?).

Hay decenas de pequeños secretos que encontrar y cofres (o neveras o lavadoras) que abrir. Un sinfín de armas tienen modos de disparo alternativo para animar incluso la más pequeña de las adquisiciones, por lo que el eslogan de marketing «miles de millones de armas» realmente significa algo ahora. Todo es más… ¿divertido? Los vehículos no se retienen, sino que se entregan voluntariamente cerca del inicio, y puedes teletransportarte a ellos en cualquier momento. Los viajes rápidos se han ampliado, lo que hace menos tedioso el desplazamiento. Las misiones secundarias son escasas pero sustanciosas, e incluso las más pequeñas son buenas, como los complicados puzles de salto.

Revisión de Borderlands 3

No todo es sol y arco iris. Aunque la campaña, de unas 30 horas, es de una duración admirable (con más postjuegos, de los que hablaremos más adelante), sufre de momentos de fatiga. El típico método de «reutilización de modelos de personajes» está en pleno apogeo, a veces con algún que otro chiste cansino. Cuando los jefes se utilizan para los enemigos normales, es un lastre. Algunas de las misiones secundarias mencionadas anteriormente, también requieren un poco de recauchutado y caminar sin sentido, lo que puede ser un dolor cuando el sistema de mapas es tan torpe y difícil de manejar en algunos de los centros más grandes.

Borderlands 3 Gearbox

Estas molestias salían a la luz aproximadamente cada pocas horas, pero eran de naturaleza fugaz. Lo que pasa es que Gearbox sabe cómo hacer un shooter de carne y hueso a estas alturas, por lo que los «combates cuerpo a cuerpo» y las grandes puntuaciones de botín eliminaron muchas de esas malas sensaciones. La única cosa que me irritó constantemente (y esto es muy Tierras fronterizas que se remonta al original) es el ya mencionado mapa de la multa.

Gearbox también planeó apoyar Borderlands 3 para el largo plazo, y se nota (ahora mismo, antes de que tengamos cientos de paquetes de DLC). Hay montones de opciones de accesibilidad, un ajuste de dificultad «más fácil» para que todo el mundo pueda subirse al carro, y dos modos cooperativos: una versión menos estresante de botín en instancias (con niveles fusionados), y un tipo de juego de «Coopetición» de la vieja escuela en el que todos comparten el mismo botín y los niveles no están normalizados. En otras palabras, tanto los recién llegados como los veteranos tienen algo para moler.

Incluso a largo plazo, la idea es maximizar cada personaje tanto como sea posible con el sistema compartido de «Rango de Guardián», que te permite aumentar más allá del nivel máximo (piensa en Diablo 3niveles de Paragon). Borderlands 3 también tiene dos sistemas que son básicamente parecidos a los «Nuevos modos de juego plus/extra». Una vez terminada la campaña, puedes volver a empezarla o activar las dificultades de Mayhem (que van de la primera a la tercera fase), que deforman el mundo de formas más extrañas y desafiantes para conseguir un mejor botín. Hay muchas razones para volver a las zonas antiguas después de conseguir nuevas mejoras.

Revisión de Borderlands 3

En cuanto al postpartido, el principal cosa son los desafíos del Campo de Pruebas, que te obligan a machacar a un montón de enemigos (y a un jefe) en menos de 30 minutos. Después de haber jugado varias veces, no es tan amplio como, por ejemplo, un juego orientado al servicio en vivo como División 2. ¡Y eso está bien! Tierras fronterizas tiene una sensación muy de la vieja escuela de «sigue repitiendo el juego» que es divertida en solitario, y mucho menos con otras personas involucradas. Conseguir nuevos botines, más habilidades y mejorar el progreso de mi Rango de Guardián para mis alts es divertido: y eso cuenta mucho. Por otro lado, no he encontrado ningún fallo importante, aparte de un bloqueo en PC, literalmente en la zona final del juego.

Conclusión Borderlands 3 Épico Gratis

Borderlands 3 toma la mayoría de las partes buenas de Borderlands 2 y los hace rodar o los mejora. Tampoco era necesario reinventar la rueda, ya que Gearbox tenía la fórmula prácticamente resuelta la segunda vez.

DESCARGAR JUEGO GRATIS BORDERLANDS 3 ENLACE DE ABAJO

ENLACE DESCARGA DEL JUEGO BORDERLANDS 3 GRATIS✔️

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Borderlans 3

RebajasBestseller No. 2 Doom Slayers Collection, Nintendo Switch
RebajasBestseller No. 3 Doom Eternal PS4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba