Cámara de seguridad Blink Outdoor

Chollo en Cámara de seguridad Blink Outdoor

¿Cómo es esta Cámara de seguridad Blink Outdoor ?

Cámara de seguridad Blink Outdoor Revisión

Hubo un tiempo en el que, si querías una instalación de seguridad doméstica completa, tenías que tender kilómetros de cable a través y alrededor de tu casa mientras sacrificabas tu habitación de invitados a una pared de monitores monocromos borrosos. Afortunadamente, esos días ya han pasado.

Hoy en día, una variedad de sistemas de seguridad inalámbricos cámaras de seguridad permiten una instalación mucho más sencilla y la flexibilidad de moverlos con facilidad y actualizarlos cuando lo consideremos oportuno, y el Blink Outdoor es una de las últimas ofertas que han pasado por nuestras oficinas.

Completamente inalámbrica y resistente a la intemperie, esta cámara está diseñada para ser instalada fácilmente en el exterior de su casa para vigilar todo lo que hay entre su cobertizo y su jardín. Aunque utiliza dos pilas AA normales, promete una duración de la batería de dos años, lo que la diferencia de competidores como la Wyze Outdoor Cam, que tiene una duración de la batería de tres a seis meses por carga.

  • Blink Outdoor en Walmart por 125.89 €

La cámara Full HD graba imágenes cuando se detecta movimiento en su campo de visión de 110 grados, y envía una alerta a su smartphone para que pueda ver la transmisión en directo de la cámara, o simplemente revisar el vídeo más tarde si no ve la notificación en ese momento, o si no le conviene.

Otras características son la compatibilidad con Amazon Alexa (pero no con Google Assistant), los altavoces integrados para ahuyentar a los intrusos o a las ardillas y la monitorización inteligente de la temperatura. Sin duda es una compra tentadora, sobre todo teniendo en cuenta el módulo Blink Sync 2 que, a diferencia del módulo Blink Sync, permite controlar la temperatura. Blink Miniestá incluido en el precio. Esta práctica inclusión significa que puedes conectar una unidad flash USB al módulo para almacenar el contenido de vídeo localmente si no te apetece contratar una suscripción regular de almacenamiento en la nube de Blink.

La Blink Outdoor es una cámara de seguridad doméstica compacta y eficaz, que a un precio de 69,99 euros es la más adecuada para quienes quieren vigilar el exterior de su propiedad pero tienen un presupuesto limitado.

  • Precio de lista 69,99 dólares / 69,99 euros.

La cámara Blink Outdoor tiene un precio de69,99 dólares / 69,99 libras y está disponible en España , Estados Unidos y Reino Unido directamente en Amazon, o en tiendas como Best Buy, Lowes y Target en Estados Unidos, o Currys, Very y Argos en Reino Unido. Todavía no está disponible en Australia.

Dado que el Blink Sync Module 2 está incluido en el precio, el único hardware adicional que podría comprar es una memoria USB de 256 GB, que puede adquirirse por unos 25 dólares para desbloquear la capacidad de almacenar archivos localmente.

Si prefieres el almacenamiento en línea, el Blink Outdoor viene con una prueba gratuita de su plan de almacenamiento en la nube, después de la cual tendrás que pagar 3 euros / 2,50 libras al mes.

Curiosamente, también se pueden comprar packs de hasta cuatro cámaras, que incluyen el Módulo Sync 2, así como la opción de comprar una cámara individual si se quiere ampliar la instalación más adelante.

Diseño Cámara de seguridad Blink Outdoor

  • Pequeño
  • Robusto
  • Bajo mantenimiento

Como cualquier otra cámara de seguridad, la Blink Outdoor no intenta ser llamativa ni emocionante, ni debería serlo. Su diseño compacto, negro y cuadrado, y sus esquinas redondeadas son bastante agradables a la vista, mientras que su construcción ligera permite montarlo en casi cualquier cosa.

Su color negro puede hacer que destaque o que se mezcle dependiendo del lugar en el que decidas colocarlo, lo que puede adaptarse o no a tus necesidades. Algunas personas prefieren que su cámara sea muy visible para disuadir a los intrusos, mientras que otras optan por un enfoque más sigiloso. En cualquier caso, el negro es el único color disponible para el Blink Outdoor.

La cámara en sí misma se siente sólida y bien hecha, mientras que su diseño resistente al agua promete soportar los chaparrones (aunque no está diseñada para ser sumergida). En nuestras pocas semanas de pruebas, el Blink Outdoor soportó cómodamente los más intensos chaparrones del verano británico que hemos visto, lo que nos hace confiar en su durabilidad en exteriores. Lo único que añadiríamos es que el plástico puede rayarse con bastante facilidad, pero no tendrás que preocuparte por ello una vez que esté montado.

Una herramienta incluida permite retirar el panel trasero aflojando un tornillo grande, lo que da acceso al compartimento de la batería y al código QR para la configuración. El soporte y los tornillos de montaje en la pared incluidos son lo suficientemente sencillos de utilizar e instalar, incluso para el bricolaje más novato. A pesar de la construcción de plástico de la base, su rótula es lo suficientemente rígida como para mantenerse en cualquier ángulo, aunque chirría un poco.

Rendimiento Blink Outdoor

  • Vídeo Full HD nítido
  • Visión nocturna clara
  • Sensibilidad al movimiento fiable

La cámara Blink Outdoor proporciona vídeo en color Full HD que ofrece una imagen clara y nítida con suficiente detalle para identificar claramente a las personas. La cámara cambia automáticamente a la visión infrarroja en condiciones de poca luz, lo que, por supuesto, da lugar a una imagen monocromática menos clara que la obtenida a la luz del día.

A pesar de ello, el rendimiento de la visión nocturna sigue siendo impresionante, y más que suficiente para ver cómodamente lo que ocurre en el exterior, incluso en noches especialmente oscuras y nubladas. Obviamente, los objetos lejanos pierden algo de claridad y definición, mientras que las cosas más cercanas a la cámara (y su haz de infrarrojos) son más claras. Aun así, el Blink Outdoor es más que capaz de proporcionar tranquilidad de día o de noche, y puede estar seguro de que detectará y mostrará claramente a los intrusos y a la fauna.

En este sentido, la función de seguimiento del movimiento del Blink Outdoor también funciona muy bien. Mientras estábamos fuera de casa, lo utilizábamos para vigilar nuestro jardín, especialmente para seguir el paradero de nuestro gato, para avisarnos de que había vuelto a pasar la noche en lugar de hacerlo en casa de un vecino. Como nuestro jardín da a un camino de entrada, también era tranquilizador saber que cualquier entrada no autorizada se capturaría automáticamente (aunque no la hubiera).

La única mejora que nos gustaría ver es una geofence que armara o desarmara automáticamente el seguimiento de movimiento cuando entramos en la casa, para no tener que recordar hacerlo manualmente. Del mismo modo, sería estupendo disponer de un seguimiento de movimiento específico para personas, para quienes prefieren ser alertados sólo cuando se detectan personas, en lugar de animales u otras fuentes de movimiento.

Por último, si tienes una de las pantallas inteligentes de Amazon, como el Amazon Echo Show 10, puedes pedirle a Alexa que te muestre una vista en vivo de la alimentación de la cámara, que funciona bien. Sin embargo, si estás en el campo de Google, no hay tal opción disponible, debido a la compatibilidad de Blink con Alexa solamente.

Aplicación de la Cámara de seguridad

  • Fácil configuración del código QR
  • Fácil de usar
  • Almacenamiento en la nube de pago

La aplicación de Blink está repleta de funciones útiles a la vez que es sencilla de utilizar. La configuración inicial es bastante fácil por el hecho de que el Módulo de sincronización 2 y la cámara exterior se pueden vincular a su aplicación Blink simplemente escaneando los códigos QR en ambos dispositivos, después de lo cual tendrá que introducir su contraseña de Wi-Fi para conectarlos. Una vez hecho esto, estarás listo para empezar, con transmisiones en directo, notificaciones y mucho más.

Estas funciones adicionales ofrecen muchas maneras de cambiar las cosas a tu gusto. Lo más básico que puedes y debes hacer es cambiar el nombre de la propia cámara por algo así como «jardín», lo que también facilita la tarea cuando le pides al dispositivo Echo Show que saque una transmisión en vivo. También puede jugar con las áreas de actividad para la detección de movimiento, seleccionando segmentos rectangulares en una cuadrícula superpuesta donde se ignorará el movimiento. Esto es particularmente útil para ignorar las notificaciones de, por ejemplo, un árbol que se balancea o el área donde su gato prefiere dormir la siesta y estirarse.

También puedes jugar con la sensibilidad al movimiento y el tiempo de re-disparo, así como establecer el tiempo que quieres que se graben los clips (hasta 30 segundos). Cuando activas Blink Outdoor, obtienes automáticamente una prueba gratuita de tres días que guarda automáticamente las secuencias grabadas en la nube. Después de este período, se limitará a las notificaciones activadas por movimiento y a la transmisión en directo. Sin embargo, con el módulo Sync 2 incluido, puedes simplemente conectar una memoria USB y almacenar los vídeos localmente, lo que es una característica útil, como mínimo.

Duración de la batería

  • Funciona con dos pilas AA
  • Las baterías duran hasta dos años antes de necesitar ser recargadas.
  • Las baterías de litio se suministran con la cámara.

Como se ha mencionado anteriormente, el Blink Outdoor funciona con dos pilas AA, y la marca afirma que durarán dos años antes de tener que ser reemplazadas. No podemos confirmar la rapidez con la que el «uso típico» agota la batería, ya que hemos sometido a la cámara a pruebas exhaustivas en un corto espacio de tiempo para esta revisión. Sin embargo, la duración de la batería dependerá probablemente de una serie de factores, como la frecuencia con la que se detecta el movimiento, el número de veces que se activa Live View y la frecuencia con la que se utilizan el micrófono y el altavoz bidireccionales.

Nos alegramos de que Blink haya incluido dos pilas de litio con la cámara, para que no tengas que buscar las tuyas. Incluso puedes cambiarlas por pilas AA recargables si quieres reducir el número de pilas que acaban en el vertedero cada año.

Cómpralo si…

¿Envíos gratis de la Blink Outdoor ?

Con Amazon los envíos de Blink Outdoor son gratis

¿ Cuanto dinero te ahorras en Cámara Blink Outdoor ?

Tienes un descuento de 30€ con lo que la cámara Blink Outdoor sale súper barata!!!

Otras opciones para comprar que te pueden interesar de Cámara de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba