Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB

Chollo en Crucial Ballistix 16GB RAM

Comprar al mejor precio Crucial Ballistix 16GB RGB

Crucial Ballistix MAX BLM2K8G40C18U4BL RGB

¿Características de memoria Crucial Ballistix 16GB RGB ?

Iluminación RGB multiplataforma (versión RGB)

La memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000 está certificada para funcionar con el software Crucial MOD, ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Aorus RGB Fusion 2.0, ¡y más!

Mod de iluminación definitiva

Con la memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000, puedes crear tu barra de luces personalizada utilizando cualquier impresora 3D con los archivos 3D proporcionados.

Controla fácilmente el patrón de luz y el brillo mediante la utilidad Ballistix Memory MOD o el software RGB del fabricante de tu placa base.

Factor de forma de bajo perfil

La memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000 se ofrece en un formato de bajo perfil que se adapta a casi cualquier ordenador con grandes disipadores de calor y carcasas pequeñas.

Más rápida que cualquier otra memoria Crucial DDR4 estándar

La serie Crucial Ballistix MAX es actualmente una de las memorias RAM más rápidas del mercado. Hazte con uno y disfruta de un rendimiento extraordinario, especialmente en máquinas AMD Ryzen.

Para jugadores y entusiastas del rendimiento

La mayoría de los jugadores y entusiastas del rendimiento buscan las piezas más rápidas disponibles. Con la memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000, podrás aprovechar al máximo el rendimiento de tu CPU.

Arquitectura de memoria de cuatro canales con velocidades de datos maximizadas

La memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000 cuenta con una arquitectura de memoria multicanal. Esto aumenta la velocidad de transferencia de datos entre los chips DRAM y el controlador de memoria. Esto se consigue añadiendo más canales de comunicación entre ambos.

Excelente diseño del disipador de calor de aluminio

La memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000 cuenta con un disipador de calor de aluminio. Protege los chips de la DRAM y proporciona una excelente refrigeración.

Perfiles Intel® XMP 2.0 para facilitar la configuración

La memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000 utiliza la tecnología XMP de Intel para alcanzar fácilmente la velocidad de 4000 MHz que desea. Sólo tienes que ir a tu BIOS y habilitarlo con facilidad.

Optimizado para plataformas AMD e Intel.

La memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000 puede utilizarse en placas base AMD e Intel sin necesidad de manipular la configuración.

Dependiendo de su procesador actual, tampoco debería ver ninguna pérdida de rendimiento al utilizar la memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000 en CPUs Intel y AMD.

Garantía limitada de por vida

La memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000 ofrece una garantía limitada de por vida. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con ellos a través del chat en vivo o por teléfono. aquí.

Crucial Ballistix 16GB RAM
Crucial Ballistix 16GB RAM

Especificaciones

Centrémonos ahora en las especificaciones de hardware de la memoria RAM en esta sección de nuestro análisis de la memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000.

El Kit de 16GB de RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000 (8GBx2) tiene una velocidad de frecuencia de 4000MHz que puede ser habilitada por DOCP (ASUS & placas base AMD), EOCP (GIGABYTE & placas base AMD), y perfiles XMP (placas base Intel).

Los módulos RAM también tienen una latencia CAS de 18, tiempos de 18-19-19-39, un voltaje de 1,35 V y una velocidad PC4-32000. Aunque son módulos DDR4, no pueden utilizarse en ordenadores de servidor, ya que son Non-ECC Unbuffered.

Si todavía te estás preguntando por qué la memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000 es cara, es porque es de una sola fila con chips DRAM de 1024 MB en un bus de 64 bits. Las memorias RAM de una fila siempre serán más rápidas que las de dos filas.

Ahora que conoces las especificaciones de la memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000, vamos a ponerla a prueba.

Veamos el rendimiento que podemos obtener en la sección práctica de nuestro análisis de la memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000.

¿Por qué es importante la velocidad de la RAM?

Hoy en día, tener una frecuencia de RAM más rápida puede dar un impulso importante a tus juegos, ya que también ayuda a tu CPU a acceder más rápido a los archivos o simplemente a ejecutar más procesos a la vez.

Como podemos ver en los resultados, las frecuencias más altas no dan un gran impulso al rendimiento general si tienes un procesador Intel. Pero si tienes un procesador Ryzen, es mejor que adquieras una memoria RAM con mayor velocidad o frecuencia.

Ahora vayamos a la sección de resumen de nuestro análisis de la memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000 y hablemos de nuestras recomendaciones y opiniones.

Resumen de la memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000

Llegamos a la sección de resumen de nuestro análisis de la memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000. Vamos a desglosar nuestra opinión sobre cada uno de los aspectos que ofrece.

El kit de memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000 ofrece un excelente rendimiento a un precio razonable. XMP funciona nada más sacarlo de la caja, y no tuvimos problemas con la CPU Intel Core i7 10700K.

El disipador también hizo un excelente trabajo de disipación del calor. La memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000 tiene mucho margen de maniobra para el overclocking, especialmente en lo que respecta a la temperatura, aunque no lo probamos aquí.

En cuanto al software, el software Crucial MOD también hizo un gran trabajo al mantenerte informado sobre lo que ocurre con tus memorias RAM. El control RGB también es excelente, y te ayuda a configurarlo según tus preferencias.

La versión RGB de la memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000 también tiene una iluminación muy brillante. Si quieres construir un ordenador llamativo, vale la pena comprarlo.

En general, recomendamos la memoria RAM Crucial Ballistix MAX DDR4-4000. Puedes conseguir la versión RGB aquíy la versión no RGB aquí. Esperamos que su opinión le resulte útil.

¿Envíos gratis de Memoria Ram Crucial Ballistix 16GB ?

Te sale completamente gratis Memoria Ram Crucial Ballistix 16GB

¿ Cuanto dinero te ahorras en Crucial Ballistix 16GB RAM ?

Te sale más barato la Memoria Ram Crucial Ballistix 16GB

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Memoria 16GB RAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba