Compresor de Aire Portátil Vastar

Chollo Vastar Compresor de Aire Portátil

Introduce el código 8WRM8WKR antes de finalizar el pedido. 45%

¿Cómo es este Compresor de Aire Portátil Vastar ?

Ventajas de comprar el Compresor de Aire Portátil Vastar

Compresor Aire Portátil Vastar barato
Compresor Aire Portátil Vastar barato

Tiene dos funciones de inflado y desinflado, lo que ahorra tiempo. Este compresor de aire portátil es de tamaño pequeño, ligero y de aspecto nuevo. Se puede llevar con usted. Con un built-in 2000mAH, esta bomba de neumático inflable puede inflar al menos 2 neumáticos de coche o 6 neumáticos de moto o 40 balas cuando está completamente cargado.Inflador de neumáticos con función de memoria, puede guardar la última presión establecida, la próxima vez que utilice sólo cambiar la escena.Con la protección de la presión de aire, cuando el voltaje es demasiado bajo, se cortará automáticamente la fuente de alimentación, lo que puede evitar que la batería se descargue excesivamente durante mucho tiempo.La bomba inflable Vastar ha pasado la certificación FCC/CE/ROSH/PSE/UN38.8/MSDS, segura y confiable.La bomba de aire integra la practicidad y la estética, con el diseño de la linterna LED de emergencia, el diseño de almacenamiento de la manguera, la bolsa de transporte gratuita, el estándar de boquillas múltiples, etc.

Especificaciones Compresor de Aire Portátil Vastar

Carga máxima 120ps 4 valores de unidad: PSI, BAR, KPA, Kg / cm²Batería recargable incorporada Indicador digital

Iluminación LED

Esta bomba de aire inalámbrica está equipada con una luz LED, lo que le permite inflar su coche en un entorno oscuro sin sentirse impotente en caso de pinchazo.

Agujero de almacenamiento

El mini inflador de neumáticos está equipado con un orificio de almacenamiento para guardar el tubo de inflado, sin preocuparse de perder el tubo de inflado, lo que le brinda una experiencia más conveniente.

Pantalla digital

Este inflador de neumáticos con pantalla digital es adecuado para todos los productos de globos inflables, bicicletas, motocicletas, bicicletas eléctricas, bicicletas de equilibrio en silla de ruedas, etc., y también es adecuado para inflar y llenar los neumáticos de los coches.

Visualización de la potencia :

La bomba inflable Vastar cuenta con un indicador de potencia, lo que permite controlar la potencia en todo momento, utilizando un viaje más seguro y protegido.

Los neumáticos insuficientemente inflados o sobreinflados o las fugas de los mismos pueden ser un peligro para los conductores y los pasajeros. Por lo tanto, es necesario comprobar regularmente la presión de los neumáticos de su vehículo para mejorar la seguridad del mismo y responsabilizarse de la vida de los conductores y pasajeros.

El paquete incluye Compresor de Aire Portátil Vastar :

1 * bomba de aire inteligente,

1 * bolígrafo, 1 * cable micro usb,

caja de almacenamiento, 1 * bolsa de almacenamiento,

manual de usuario

1 * accesorio de anillo de natación, 1 * manguera flexible.

Método de uso:

1. Antes de usarla, cargue completamente la batería y lea atentamente el manual.

2. Durante el uso, el motor funciona a gran velocidad y genera calor. Se trata de un fenómeno normal y no de un problema de calidad.

3. Por favor, cargue la batería una vez cada seis meses para evitar la sobrecarga.

4.Productos inflables al aire libre, 80~85 decibelios al usarlos, se recomienda usarlos al aire libre.

No utilizar bajo carga.

6. No utilice el equipo para funcionar continuamente durante 20 minutos. Si el equipo funciona continuamente durante 20 minutos, deje de utilizarlo durante 3 minutos y vuelva a ponerlo en marcha.

¿Envíos gratis de Compresor de Aire Portátil Vastar ?

Son gratis para el Compresor de Aire Portátil Vastar .

¿ Cuanto dinero te ahorras en Compresor de Aire Portátil ?

Otras opciones para comprar que te pueden interesar de Compresor de Aire Portátil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba