Felpudos de Aluminio

Seguro que has visto multitud de felpudos en tu vida pero los de aluminio tienen grandes beneficios, sabes cuáles son?

Aquí te explicaremos que ventajas conlleva estos felpudos o alfombras de aluminio aparte de ser más vistosas por los detalles metálicos.

Comprar Felpudos técnicos de aluminio en oferta

No products found.

Características del felpudo de aluminio 

Los felpudos de aluminio se fabrican con diferentes materiales unidos entre sí por filamentos o cables de acero o perfiles de plástico, que unen las distintas partes formando un felpudo técnico de aluminio.

Los felpudos pueden tener diferentes acabados tales como fibras textiles, nylon o a caucho , ideal para eliminar la suciedad antes de acceder al interior del local o casa.

Su estructura es muy resistente y es ideal para lugares de mucho tránsito, aparte suelen ser silenciosos ya que en la parte inferior del felpudo de aluminio se encuentra un perfil que amortigua y elimina parte de los líquidos que absorbe.

Estos felpudos con perfil de aluminio son ideales para eliminar toda la suciedad de las suelas y absorber el líquido restante.

Los puntos fuertes del felpudo técnico de aluminio es que pueden incrustados en el suelo y no es necesario levantarlo del  mismo para ser limpiados.

Los felpudos de aluminio son los mejores aliados para mantener una limpieza óptima en los centros de trabajo como en el hogar.

Su dureza permitirá que se pueda utilizar multitud de veces sin llegar a desgastarse y teniendo una vida útil larga.

Se pueden personalizar el felpudo técnico de aluminio tanto por materiales como colores dando un toque elegante y encajando perfectamente con el diseño que le envuelve sin desentonar.

Otro de los beneficios del felpudo de aluminio es la gran oferta que dispone en medidas y localizaciones donde poder poner el felpudo adecuado.

felpudos técnicos de aluminio leroy merlin
Felpudos o alfombras de Aluminio resistentes

La resistencia que tiene este felpudo de aluminio hacen que incluso se puedan tener a la intemperie y en el caso que se estropee una zona , esta se puede cambiar sin problema.

Las esteras de aluminio son ideales para colocar en zonas donde las formas son difícilmente adaptables para felpudos convencionales.

Estas moquetas de aluminio tienen un mantenimiento muy sencillo, sólo se tiene que aspirar cada cierto tiempo la zona delimitada para mantenerla siempre a punto y no es necesario levantar el felpudo de aluminio del suelo.

¿Dónde comprar los mejores felpudos con aluminio online?

Nuestro catálogo de felpudos de aluminio dispone de los mejores precios de compra y siempre con la fiabilidad de comprar en unos de los mejores sitios de internet.

El felpudo de aluminio comprados en la tienda de Amazon siempre son la mejor opción ya que disponen de una oferta amplia de precios en este tipo de sistemas de limpieza para la entrada del hogar.

Otro sitio donde comprar un felpudo de aluminio es Leroy Merlín, disponen de varios modelos interesantes y su oferta es buena.

La tienda de Ikea dispone de algún modelo de felpudo técnico de aluminio pero su departamento no es tan extenso como los anteriores.

Felpudos de aluminio baratos al mejor precio de compra para mantener limpio tu hogar o lugar de trabajo.

Otros modelos de felpudos que te pueden interesar

Ir arriba