oferta Detector CO2 aire portátil

Chollo en Detector CO2 aire portátil

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

🔰 Introduce el código HC3CNEKA antes de finalizar el pedido

Comprar al mejor precio Detector calidad del aire

Medidor de CO2 Detector de aire digital
Medidor de CO2 Detector de aire digital

¿Características de Detector de CO2 portátil ?

Sensor de CO2 Medidor de CO2 Detector de aire digital Analizador inteligente de calidad del aire

  1. Conoce claramente tu aire: Para todos, es fundamental conocer la naturaleza del aire en el lugar donde vives. Estas pantallas de aire tienen una pantalla LCD digital a color, que es enorme y fácil de examinar.
  2. Operación básica: estas pantallas de aire son fáciles de operar, este botón abrumadoramente razonable y la estructura de página integral facilitan que todos revisen todas las lecturas incesantes al mismo tiempo. Es fácil transmitir pantallas sabias de la calidad del aire que pueden ayudarnos a reconocer la calidad del aire en la familia, la cocina, el dormitorio, la escuela, el vehículo, el motel, los viajes, los campamentos, las fiestas, etc. .
  3. Uso amplio: la cosa no debe preocuparse ni un momento por el cambio, se puede intentar el inicio, el área exacta de dióxido de carbono, utilizado en el vivero desarrollando la cultura de la creación, la apropiación de la creación , oficina de investigación, familia, etc
  4. Multifuncional: ampliamente utilizado y sensible, utilizado para la expectativa y el control de plagas para reconocer la obsesión de las personas con el CO2, controlar el número de personas y evitar el riesgo de enfermedades cruzadas.

La descripcion:
La cosa tiene un tamaño limitado y es fácil de transmitir. las aberturas de ventilación en la parte trasera no solo se aceleran entre el aire y la máquina, para obtener una fuerte prueba reconocible, sino que además brindan una fina difusión del calor.

Material: Plástico
Ocultamiento: blanco, tenue
Pantalla: 7cm
Batería: 1200mAh
Tamaño: 71x31x91mm

Grupo incluido:
1 sensor de CO2

Observaciones:

  1. Suponiendo que a nadie realmente le importe, permita un error de 0-1 pulgada debido a la evaluación manual. Gracias por tu arreglo.
  2. Los monitores no se modifican de la misma manera, el tono que se muestra en las fotos puede no ser exactamente equivalente al original.

Sensor de CO2 para interiores, medidor de CO2, Detector de aire Digital, Analizador inteligente de calidad del aire, monitores de contaminación del aire, Detector de Gas
Queremos mostrarte información exacta sobre las cosas. Productores, proveedores y demás dan lo que ven aquí, y no lo hemos afirmado.

Dimensiones del producto (L x W x H)
4,72 x 4,72 x 1,57 pulgadas

¿Envíos gratis de Detector de CO2 portátil ?

Te sale completamente gratis Detector CO2 aire portátil

¿ Cuanto dinero te ahorras en Detector calidad del aire portátil ?

Te sale más barato Detector CO2 aire portátil 50% menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Detector CO2 aire portátil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba