rebajas Hard disk Toshiba Canvio Advance

Chollo en Disco duro Toshiba 4TB

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Comprar al mejor precio Disco duro Toshiba CANVIO Advance 4TB Red EXT

toshiba-canvio-micro-b-usb
Toshiba canvio micro usb

¿Características de Toshiba CANVIO Advance 4TB Red EXT ?

Análisis del disco duro portátil Toshiba Canvio Advance de 4TB

Si necesita un disco duro asequible y de gran capacidad que pueda llevar consigo o utilizar para realizar copias de seguridad fuera de la empresa, buscará una unidad de disco duro (HDD), un medio de almacenamiento de probada eficacia que existe desde hace años.

Los discos duros actuales tienen capacidades impensables hace sólo unos años. Por poco más de 100 libras esterlinas puedes conseguir un disco duro portátil con una capacidad de 5TB.

Si quiere un disco duro portátil rápido, necesita una unidad de estado sólido (SSD), que actúa como una unidad flash USB gigante con su almacenamiento electrónico no volátil.

Las unidades SSD son rápidas, pero no son baratas y no vienen en las capacidades más altas. Para ver nuestros favoritos, consulte los mejores discos duros portátiles y SSD.

Para una verdadera portabilidad, opte por un disco duro de 2,5 pulgadas alimentado por bus, lo que significa que se alimenta del ordenador y no requiere una fuente de alimentación externa.

La familia de discos duros Canvio de Toshiba está disponible en varios modelos, desde el básico hasta el avanzado.

Cada modelo se distingue por su capacidad, su software de seguridad y respaldo, su acabado (mate o brillante) y su gama de colores.

Las capacidades van desde los 500 GB hasta los 4 TB.

Hemos probado el Canvio Advance que está disponible en cuatro colores -negro, blanco, azul o rojo- con acabado brillante, y en capacidades de 1 TB, 2 TB, 3 TB y 4 TB.

Al igual que el modelo Canvio Premium de gama alta, Advance ofrece el software Toshiba Storage Backup (copia automática) y el software Storage Security para la protección con contraseña, que se pueden descargar gratuitamente.

Puedes comprar un modelo minimalista con sólo un cable junto al disco duro en su caja: el Canvio Basics cuesta alrededor de 50 libras / 60 dólares por 2TB en un diseño negro mate.

Precio del disco duro Toshiba Canvio Advance

Amazon ofrece el Canvio Advance de 4TB por unos 85€ / 95$, que es un poco más barato que el WD My Passport.

El modelo de 2TB de Toshiba debería, por supuesto, ser más barato – pero no es mucho más barato en el Reino Unido, donde, en el momento de escribir este artículo, Amazon lo ofrece al mismo precio que el de 4TB.

Dado que el disco de 4TB es el doble de grande que el de 2TB, recomendamos el disco más grande.

En Estados Unidos, Amazon vende el modelo de 2TB por menos de 65 dólares.

Pruebas de velocidad del disco duro Toshiba Canvio Advance

En nuestras pruebas de velocidad -utilizando CrystalDiskMark- el Canvio Advance 2TB se comportó razonablemente bien para un disco duro, con una velocidad de lectura de 149,6MB/s y una velocidad de escritura de 156,3MB/s al transferir archivos grandes.

El Canvio Advance de 4TB obtuvo una puntuación un poco más baja, pero no importante: 137,9MB/s de lectura y 153,8MB/s de escritura.

Eso es bastante bajo en comparación con un SSD, pero muchos de nosotros necesitamos una copia de seguridad fiable que se ejecute en segundo plano en lugar de las velocidades de transferencia más rápidas. Un poco de paciencia te ahorra un puñado de dinero.

Además, el Canvio Advance es más rápido que el disco duro portátil WD My Passport, que sólo obtuvo 120,5 MB/s en nuestras pruebas de lectura.

Es un rendimiento decente para copiar fotos y vídeos para las copias de seguridad, e incluso las velocidades de escritura para los archivos pequeños son bastante rápidas, si se recuerda que la transferencia de muchos archivos pequeños reducirá las velocidades.

Formato y conexión

Los discos duros de Canvio están preformateados con un sistema de archivos NTFS, que está bien para los PC con Windows, pero los Mac tendrán que ser reformateados a HFS+ con la utilidad de disco del Mac.

Se conecta al ordenador mediante el cable USB micro-B a USB-A incluido. Si tu portátil tiene un puerto USB-C o Thunderbolt 3 más rápido, tendrás que comprar un cable USB micro-B a USB-C. Los usuarios de USB-C pueden considerar el disco duro Canvio Premium, que viene con un adaptador de Tipo-A a Tipo-C.

(Los modelos Premium vienen en un diseño con acabado de aluminio con bordes cortados con diamante y plateado o gris oscuro metálico).

El Advance tiene una garantía de dos años.

Diseño portátil disco duro 4TB

El Canvio Advance es delgado y ligero: 149g para los modelos de 1TB y 2TB, 210g para los modelos de 3TB y 4TB.

El Canvio Advance 4TB utiliza la tecnología de plato de 1TB y mantiene el mismo perfil bajo (109mm-×-78mm-×-19mm) que el modelo de 3TB.

Los modelos de 1TB y 2TB miden 8mm-x-109mm-x-14mm.

El acabado brillante es agradable. Si quieres un modelo con un acabado más metálico, tendrás que pagar unas libras más por el modelo Premium, aún más delgado, aunque no viene en un color tan elegante como el Advance.

No hay pequeñas patas de goma para minimizar el ruido de la unidad, pero la encontramos bastante silenciosa incluso sin ellas.

Veredicto Toshiba Canvio Advance de 4TB

El delgado y ligero Toshiba Canvio Advance de 4TB ofrece mucha capacidad a un precio muy inferior al de un SSD. Sí, es más lento, pero si necesita una unidad de copia de seguridad fiable, es una opción asequible que también es más rápida que algunos de sus competidores, con una puntuación de unos 150 MB/s en las pruebas de lectura y escritura.

Toshiba Canvio Advance Portable : Especificaciones

  • Modelo de 4TB : USB 3.0 (compatible con USB 2.0)

¿Envíos gratis de Hard disk Toshiba Canvio Advance ?

Te sale completamente gratis Toshiba Canvio Advance de 4TB

¿ Cuanto dinero te ahorras en este disco duro Portátil de Toshiba 4TB ?

Te sale más barato Toshiba Canvio Advance de 4TB 30€ menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Hard disk portable Toshiba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba