rebajas Dragon Ball Xenoverse 2

Chollo en Dragon Ball Xenoverse 2

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

🔰 ENLACE DEL JUEGO Dragon Ball Xenoverse 2 ✔️

Comprar al mejor precio Dragon Ball Xenoverse 2

Chollo en Dragon Ball: Xenoverse 2
Espectacular Dragon Ball: Xenoverse 2

¿Características de Dragon Ball Xenoverse 2 ?

Análisis de Dragon Ball Xenoverse 2

Los fans acérrimos de Dragon Ball Z por fin tienen un juego que esperar. Puede tropezar un poco en el camino con algunas decisiones de diseño extrañas y bordes ásperos, pero la mezcla de Dragon Ball Xenoverse 2 de servicio a los fans, combate de arena de ritmo rápido, y la búsqueda a largo plazo y la progresión llena una necesidad de larga data para los fans de la serie.

El concepto único y ambicioso de la serie Xenoverse realmente la diferencia de otros juegos de anime con licencia. Se trata de un juego de lucha en arena tridimensional con una estructura similar a la de un MMO, que ofrece tanto la diversión inmediata de las grandes batallas de DBZ como la experiencia más amplia de un nuevo personaje de Dragon Ball que habita en el mismo universo y que crece gradualmente en poder con el tiempo, al igual que los mayores héroes de la franquicia.

El combate está en el centro de la experiencia, y Xenoverse 2 en general hace un buen trabajo al trasladar los despieces omnidireccionales de la serie. Se pueden hacer combos básicos en cadena de forma aleatoria, pero no son suficientes para ganar. Construir verdaderos combos requiere una buena comprensión de las diferentes mecánicas de cancelación, y de los diferentes contadores de recursos.

El Ki de la Victoria Dragon Ball Xenoverse

El ki potencia todas tus habilidades especiales, y a menos que tengas habilidades o equipo que te ayuden a construirlo de forma eficiente, tendrás que ser inteligente a la hora de gastarlo. La resistencia es aún más vital; alimenta tus habilidades defensivas y de evasión, así como tu habilidad de desvanecimiento, una herramienta especial de expansión del combo que es crucial para infligir grandes ráfagas de daño.

Especialmente contra oponentes humanos, obligar a los enemigos a desperdiciar recursos y guardar los tuyos para los momentos clave se convierte en la clave de la victoria, haciendo que el combate de Xenoverse 2 sea mucho más satisfactorio de lo que parece en un principio.En términos de ejecución, nada de esto es más difícil que pulsar dos botones a la vez.

Pero aunque el juego no puso necesariamente a prueba mi destreza en los juegos de lucha, sí me recompensó por experimentar con su enorme caché de habilidades especiales, que ofrecen una amplia gama de opciones tácticas.

Tanto si se trata de habilidades de control del espacio que te permiten eliminar a los oponentes agresivos, como de ataques que cambian el daño por la capacidad de infligir efectos de estado debilitantes, hay suficientes herramientas interesantes para apoyar casi cualquier estilo de juego, así como un montón de oportunidades para contraatacar.El enorme alijo de habilidades especiales proporciona una amplia gama de opciones tácticas.


Mi entusiasmo se ve en parte mermado por los efectos de barrido, que quitan gran parte del impacto incluso de los combos más fuertes. La cámara también es a veces ingobernable, en sus intentos exagerados de seguir la acción. Dado que algunos controles requieren la orientación del personaje, esto puede hacer que se pierdan ataques en los peores momentos. En general, sin embargo, Xenoverse 2 captura el espectáculo de los combates de DBZ sin dejar de ser manejable.

Volver al Futuro en Dragon Ball

Si bien la historia no incendia el mundo, sirve tanto de excusa plausible para hacer un viaje por la historia de DBZ como de historia secundaria que podría encajar en la historia establecida de la serie. Dos nuevos antagonistas y sus perros falderos enmascarados están causando estragos en la línea temporal de Dragon Ball Z, alterando momentos clave que los fans recordarán durante mucho tiempo. Para solucionarlo, tienes que luchar en algunas de las batallas más emblemáticas de la serie, lo cual, incluso para alguien que no tenga un conocimiento completo de Dragon Ball, es una forma divertida de recibir una lección de historia del anime.

La historia insinúa temas más importantes, con Trunks en particular luchando con la oportunidad de cambiar algunos eventos dolorosos de su pasado, pero en su mayor parte se juega a la ligera para las risas, que sólo se siente un poco falso a veces.Aun así, volar por la gran ciudad central, ser retado aleatoriamente por personajes legendarios de DBZ y convertir poco a poco a mi patrullero del tiempo en una bestia de más de 9000 años me sumergió realmente en el mundo.

Especialmente en el modo online, Xenoverse 2 es esencialmente un MMO-lite, con otros personajes jugadores volando en busca de miembros del grupo con los que hacer misiones y oponentes con los que batirse en duelo para conseguir más poder.

Creo que esto continuará mucho después de que la campaña de 30-40 horas haya terminado. Cuando llegaron los créditos, sólo había desbloqueado algunas de las habilidades y apenas había tocado las misiones secundarias repetibles, que pueden abordarse fuera de línea o en línea con un grupo de apoyo. Todavía tengo mucho que hacer.En el momento de los créditos, sólo había desbloqueado una parte de las habilidades.


Aunque hace un trabajo admirable al ofrecer las actividades y servicios necesarios para que una experiencia MMO funcione, Xenoverse 2 también comete una serie de pequeños e irritantes errores. Por ejemplo, no hay un registro que permita hacer un seguimiento de las misiones secundarias en curso, por lo que a veces he tenido que volver manualmente a los responsables de las misiones para repetir lo que querían que hiciera.

Hay un mapa que me muestra dónde puedo encontrar nuevos proveedores de misiones, pero el mapa de viaje rápido no los muestra, así que tienes que memorizar sus ubicaciones antes de abrir el menú de viaje rápido y luego elegir el punto más cercano. Nada de esto es un gran problema en sí mismo, pero hay suficientes errores de diseño como este para causar irritación y confusión que podrían haberse evitado fácilmente.

La ambición de Dragon Ball Xenoverse 2 es admirable, y aunque está plagado de muchos pequeños inconvenientes tontos, en su mayor parte consigue dar a los fans de DBZ un mundo auténtico en el que sumergirse a largo plazo. Aunque ningún elemento individual de su juego de rol o de lucha es excesivamente complejo, en general hay una cantidad sorprendente de cosas para hacer progresar a tu personaje, y lo suficiente como para no aburrirse rápidamente.

¿Envíos gratis del juego Dragon Ball Xenoverse ?

Te sale completamente gratis Dragon Ball Xenoverse 2

¿ Cuanto dinero te ahorras en juego Dragon Ball Xenoverse 2 ?

Te sale más barato Dragon Ball Xenoverse 2 unos 43€ del precio PVP

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Dragon Ball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba