Xmund XD-PT1 es una torre multifuncional para hacer manivelas, dips o fortalecer el core.

Chollo en Estación de Dominadas Multifuncional XMUND XD-PT1

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

📣 Aplicar cupón de 60€ antes de finalizar la compra 🎁

Comprar al mejor precio Estación de Dominadas Multifuncional XMUND XD-PT1

Rebaja Estación de Dominadas Multifuncional XMUND XD-PT1
Rebaja Estación de Dominadas Multifuncional XMUND XD-PT1

¿Características de XMUND XD-PT1 XMUND XD-PT1 ?

Xmund XD-PT1 es una torre multifuncional para hacer manivelas, dips o fortalecer el core.

Torre multifuncional Xmund XD-PT1 es una herramienta de entrenamiento ideal para el uso diario. Puede utilizarse para fortalecer los músculos de la espalda, los músculos abdominales, el pecho, los hombros y los tríceps. Es interesante 6 niveles de ajuste de altura o un marco de acero sólido de alta calidad con grandes pies antideslizantes, que garantizarán la estabilidad de toda la estructura durante el ejercicio.

Precio récord para una máquina de Amazon

La torre multifunción ya está disponible al mejor precio en el stock de PL con entrega gratuita. Se entregará directamente en su casa en 2-4 días laborables. El IVA ya está incluido en el precio, no pagará nada extra en la entrega.

Hasta 6 niveles de ajuste de altura

La torre ofrece una amplia gama de ajuste de la altura de construcción de 150 a 230 cm. La altura se puede ajustar mediante las ruedas giratorias situadas en el lateral del aparato. Gracias al amplio rango de ajuste de altura, esta torre es adecuada para personas de diferentes alturas.

Construcción robusta y diseño elegante Estación Dominadas Multifuncional XMUND

Toda la torre se compone de construcción sólida de acero. La capacidad de carga está en el nivel de hasta 150 kg. Para un entrenamiento cómodo, el fabricante lo ha colocado en el centro de la máquina. respaldo de cuero suave que le proporcionará una gran comodidad, incluso durante las largas sesiones de entrenamiento.

El elegante diseño negro se complementa con las asas rojas para un agarre firme y cómodo durante el ejercicio. La torre multifuncional tiene unas dimensiones 125 x 74 x 235 cm. El peso especificado por el fabricante es 21 kg. El paquete contiene la propia torre multifuncional, 2 cables de tracción y un manual de usuario.

No importa si es un principiante o un deportista habitual, esta torre multifuncional es una gran elección para todos. Es una máquina ideal para entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo. De este modo, podrá entrenar con eficacia abdomen, pecho, espalda, hombros y tríceps..

Si no quiere perderse las noticias importantes, no olvide seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirse al boletín de noticias. Con su suscripción, también obtendrá grandes descuentos en los productos y, al mismo tiempo, los mejores precios.

¿Envíos gratis de XMUND XD-PT1 XMUND XD-PT1 ?

Te sale completamente gratis XMUND XD-PT1 XMUND XD-PT1

¿ Cuanto dinero te ahorras en ?

Te sale más barato Estación de Dominadas Multifuncional XMUND XD-PT1 60€ menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Estación de Dominadas Multifuncional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba