EVGA 500 BR, 80+ BRONZE 500W

Chollo en EVGA 80+ BRONZE 500W

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Comprar al mejor precio Fuente de Alimentación EVGA 500 BR 80+ BRONZE 500W

Rebajas Fuente de Alimentación EVGA 500
Rebajas Fuente de Alimentación EVGA 500

¿Características de Fuente de Alimentación EVGA 500 BR 80+ BRONZE 500W?

Revisión de EVGA Bronze 500 W

Introducción

Los productos de gama alta dan prestigio al nombre de un fabricante, pero son los productos de consumo y de gama media los que pagan las facturas porque se venden en cantidades mucho mayores. EVGA lo sabe y ha lanzado una fuente de alimentación de consumo para el sistema pequeño o el sistema secundario del usuario económico junto con sus nuevas unidades SuperNOVA. La estrella de hoy, la nueva unidad EVGA Bronze 500W, o 500B, se supone que hará el trabajo de forma fiable sin hacer un agujero en tu cuenta bancaria. Prometiendo un buen rendimiento y compatibilidad con los estados de espera avanzados de Haswell, estamos seguros de que muchos de ustedes apreciarán este pequeño que cuesta 50euros.

El 500B tiene un diseño no modular, cuenta con la certificación 80 Plus Bronce y tiene unas dimensiones muy compactas. El fabricante de esta unidad es HEC/Compucase. Este fabricante específico produce unidades asequibles, y de hecho encontramos la misma plataforma en nuestro reciente ¡silencio! L8-500. Pero hay diferencias entre las dos unidades que comparten la misma plataforma, y nos aseguraremos de destacarlas en este análisis.

Revisión de EVGA Bronze 500 W – Valoración y conclusión

EVGA ha decidido entrar en la categoría de gama alta, lanzando también un producto para el usuario económico. La nueva EVGA 500B no ofrece ciertamente un rendimiento máximo ni características exóticas: es una fuente de alimentación sencilla con un diseño de cable no modular, una eficiencia de bronce y un rendimiento más bien medio. Pero su precio muy bajo y la garantía de tres años de EVGA son fuertes ventajas, y parece interesante. EVGA suele dirigirse a los usuarios entusiastas, pero es agradable ver que se adentra también en las categorías de gama baja, donde últimamente cada vez más empresas intentan establecerse.

El EVGA 500B no es un récord de rendimiento, pero tiene un gran precio y una garantía de tres años. Si no quieres gastar mucho dinero en una fuente de alimentación convencional, es una buena opción, aunque podría rendir mucho más con algunos arreglos menores.

¿Envíos gratis de Fuente de Alimentación EVGA 500 BR 80+ BRONZE 500W ?

Te sale completamente gratis EVGA Bronze 500 W

¿ Cuanto dinero te ahorras en Fuente de Alimentación EVGA 500 BR 80+ BRONZE 500W ?

Te sale más barato EVGA Bronze 500 W 16% menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba