rebaja GAINWARD GeForce RTX 3060 Ghost 12GB GDDR6

Chollo en GAINWARD GeForce RTX 3060 12 GB

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Comprar al mejor precio en oferta GeForce RTX 3060 Ghost 12GB GDDR6

Oferta GeForce RTX 3060 Ghost 12GB GDDR6
Oferta GeForce RTX 3060 Ghost 12GB GDDR6

¿Características de GeForce RTX 3060 Ghost 12GB GDDR6 ?

NVIDIA GeForce RTX 3060: la mejor forma de jugar

Con la GeForce RTX 3060NVIDIA hace aún más accesible el alto rendimiento de las tarjetas gráficas Ampere. La nueva GeForce RTX 3060 es lo último en rendimiento gráfico, fluidez y realismo, lo que permite disfrutar al máximo de los últimos juegos para PC. Todo lo que tienes que hacer es sumergirte y meterte de lleno en el juego. El sitio web Tarjeta gráfica Gainward GeForce RTX 3060 Ghost especificaciones 12GB de nueva generación GDDR6 memoria de vídeo. Este modelo tiene las siguientes características altas frecuencias de funcionamiento y un sistema de refrigeración mejorado para la fiabilidad y el rendimiento a largo plazo.

GeForce RTX 3060 Ghost de Gainward

La Gainward GeForce RTX 3060 Ghost está diseñada para ofrecer un rendimiento y una eficiencia a largo plazo. Cuenta con un exclusivo sistema de refrigeración con dos ventiladores, una placa trasera y una estructura abierta para una mejor disipación del calor. En cuanto al diseño, los LED se utilizan para proporcionar un bonito efecto de iluminación.

Arquitectura Ampere RTX 3060 Ghost 12GB

Gracias a las mejoras introducidas en la nueva arquitectura Ampere, la segunda generación de tarjetas gráficas NVIDIA RTX es aún más potente que la anterior. Los juegos de PC son más bellos, más envolventes y más fluidos que nunca. Los núcleos RT de segunda generación ofrecen hasta el doble de rendimiento que las tarjetas de la generación anterior. Los núcleos tensoriales de tercera generación ofrecen hasta el doble de rendimiento y los nuevos multiprocesadores de flujo ofrecen el doble de rendimiento en FP32.

Velocidad máxima de fotogramas RTX 3060 Ghost 12GB

Basado en las fenomenales capacidades de la IA, el Super muestreo de Aprendizaje Profundo (DLSS) de NVIDIA es una revolucionaria tecnología de renderizado que aporta un nivel de fidelidad visual totalmente nuevo utilizando los procesadores Tensor Core de IA dedicados de las GPU GeForce RTX. DLSS aprovecha la potencia de una red neuronal profunda optimizada para acelerar la velocidad de los fotogramas y generar al mismo tiempo imágenes impresionantes con una nitidez sin igual. Este significativo aumento del rendimiento permite a los jugadores de todo el mundo maximizar los parámetros de trazado de rayos y aumentar las resoluciones de salida.

Frame GAINWARD GeForce RTX 3060 Ghost 12GB GDDR6
Velocidad fotogramas GAINWARD GeForce RTX 3060 Ghost 12GB GDDR6

Transmita como un profesional con la RTX 3060 Ghost 12GB

Toma la delantera a los mejores streamers retransmitiendo tus partidas con unos gráficos magníficos y una renderización fluida. La codificación y descodificación por hardware de última generación le permite capturar sus mejores momentos con un detalle inigualable. La nueva aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus transmisiones en directo al siguiente nivel con potentes funciones de IA que mejoran la calidad del audio y el vídeo con efectos avanzados como el fondo virtual, el recorte automático de la cámara web y la cancelación del ruido del micrófono. Las GPUs de la serie GeForce RTX 30 ofrecen el rendimiento gráfico y la calidad de imagen que necesitas para dar lo mejor de ti a tu público, en todo momento.

¿Envíos gratis de GeForce RTX 3060 Ghost 12GB GDDR6 ?

Te sale completamente gratis RTX 3060 Ghost 12GB GDDR6

¿ Cuanto dinero te ahorras en GeForce RTX 3060 Ghost 12GB GDDR6 ?

Te sale más barato GeForce RTX 3060 Ghost 12GB GDDR6 160€ menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de rtx 3060 12gb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba