GRATIS Galactic Civilizations 3

Gratis Galactic Civilizations 3

🎖 ENLACE DE JUEGO 🎖 GRATIS Galactic Civilizations 3 Y DALE UN POSITIVO A LA WEB QUE ES GRATIS TAMBIEN ✔️

Acaba el 20/1/2022 a las 17:00 descargarlo gratis antes de esta fecha el juegazo Galactic Civilizations 3

Galactic Civilizations 3
Galactic Civilizations 3 Free

¿Cómo es este juego Galactic Civilizations 3 ?

Galactic Civilizations 3: Análisis

¿Qué es? Un juego de estrategia 4X por turnos con algunos de los extraterrestres más maliciosos que existen y una caja de juguetes con naves y tecnología lo suficientemente grande como para ponerte al mando.
Revisado enCore i7, 8 GB de RAM, GeForce GTX 970
Reprodúcelo en : Core i5 a 2,4 Ghz, 6 GB de RAM, tarjeta de vídeo DirectX 10.1
Precio : 30€
Fecha de publicación: Disponible ahora
Editor/desarrollador: Stardock Entertainment
Multijugador : Sí, con más de seis jugadores.
Enlace: Sitio web oficial

A menudo existe una fina línea entre la revolución y la evolución, y qué lado es el «correcto» varía considerablemente de un juego a otro. A veces queremos lo mejor. A veces queremos algo que nos gusta, pero mejor. Eso es lo que ofrece GalCiv 3: no es tanto un refrito del juego anterior como una vuelta a su modelo con una expresión más dura, mejor tecnología y unos cuantos años de lecciones bien aprendidas.

La serie de Stardock es prácticamente única en el género 4X: un juego de conquista espacial que se sitúa al lado de Master of Orion en lugar de estar simplemente a su sombra. No se trata sólo de un juego de reglas y estrategia, sino también de uno con un encanto peculiar: descripciones ingeniosas para suavizar la dureza de las tecnologías, un intento de hacer que los alienígenas con los que te encuentras sientan que tienen personalidad en lugar de sólo rostros plasmados en estadísticas, y suficiente empaque para que parezca que puede haber personas/alienígenas en algún lugar detrás de tus números de población llenos de comas.

Las dos mayores diferencias entre esta versión y la anterior, además de un pulido gráfico, son que GalCiv 3 soporta ahora el multijugador y requiere 64 bits. El primer punto habla por sí mismo. Después de años en los que los propios personajes se burlaban de la idea, ahora puedes tener varios jugadores luchando por una

galaxia. El aspecto de los 64 bits es más interesante, pero para el futuro más que para el presente. Como un juego de Civilización, GalCiv está destinado a tener una larga vida. Por ahora, permite hacer locuras como tener un mapa con cien imperios (pero buena suerte haciendo eso, y mucho menos el resultado). Sin embargo, significa que las futuras expansiones y los mods de los jugadores tendrán mucho más espacio para respirar que antes, lo cual es un buen augurio. Para cualquier otra empresa, sería difícil aceptar esto. Sin embargo, Stardock tiene un historial probado en este sentido, tanto en la mejora de sus buenos juegos como en el arreglo del espantoso Elemental.

Volver al espacio

En cualquier caso, el núcleo del juego está muy bien hecho. No se trata sólo de las reglas y las opciones, sino de la sensación general que ha hecho de la serie lo que es, siendo la más importante que (con una combinación de tecnología y envoltorio, muy parecida a la de Alpha Centauri) al jugar contra la IA sientes que te enfrentas a oponentes en lugar de a simples algoritmos que tienen una cara encima. Mientras que muchos juegos 4X, especialmente los espaciales, son deliberadamente fríos, hay una calidez en GalCiv que es clave para el disfrute del juego casual o al menos de nivel medio.

Al igual que los juegos anteriores, tiene algunas irritaciones que sólo aparecen realmente a mitad de camino, como averiguar qué pasa con un planeta que parece que debería ser mucho mejor, o averiguar los números. Cuando se pasa de unos pocos sistemas a un imperio en expansión, hay suficiente para ahogarse. Las secciones individuales están muy bien diseñadas, sobre todo el árbol tecnológico, que facilita ver qué lleva a qué y cuáles son las ventajas, pero la falta de un buen recurso centralizado tipo Civpedia en el juego hace que encontrar cosas sea más difícil de lo que debería.

La mayor omisión del último juego -hasta ahora- es que se ha eliminado el aspecto político. Sin elecciones, sin gobiernos, sin espionaje. Se espera que vuelvan en una ampliación posterior. Sin embargo, algunos elementos nuevos, como las ideologías, mitigan el problema. Mientras que los juegos anteriores tenían un sistema de Bien/Mal, esta vez las civilizaciones se juzgan como Malévolas, Pragmáticas y Benéficas, con decisiones morales que dan puntos en cada caso que pueden ser cambiados por benefi

cios especiales. Éstas van desde lo más básico, como una nave colonia gratuita o un planeta superior, hasta los aumentos que afectan a la galaxia, como el hecho de que cualquier raza que ataca tu mundo natal es declarada automáticamente en guerra por todos los demás, excepto sus aliados directos, y todos los planetas o bases estelares dentro de tu radio de influencia se unen a tu imperio.

¡Nadie dijo nunca que no se pudiera ser a la vez benévolo y taimado! Otras novedades son las bases piratas, que se vuelven cada vez más problemáticas cuanto más tiempo las dejas, la construcción de naves en el espacio y nuevos peligros ambientales a los que enfrentarte mientras exploras el mapa.

GalCiv 3 es fácilmente el mejor 4X reciente de esta escala.

GalCiv se centra mucho más en el aspecto estratégico de la conquista que en el aspecto táctico de los encuentros con una sola nave. No tienes control directo sobre tus naves, aunque puedes ver los bonitos rayos láser y las explosiones desde varios ángulos cinematográficos si lo deseas. Los buques se clasifican según su equipamiento. Un casco básico puede ser un Guardián, pero si se le añade un sistema de soporte vital, se convierte en un Soporte. Su papel determina lo que hace y a quién persigue en la batalla. El aspecto de la nave depende casi por completo de ti. El panel de diseño incluye una enorme selección de elementos estéticos que se pueden escalar, mover, pegar a puntos de anclaje e incluso dotar de una animación básica, todo ello de forma gratuita. Las naves también se pueden compartir, y el soporte de Steam Workshop está por llegar.

Tanto si eres nuevo en la serie como si vuelves a ella, GalCiv 3 es fácilmente el mejor juego 4X reciente de esta escala: toda la galaxia como campaña y sandbox. No es la actualización más espectacular que haya tenido un juego, pero es tanto una actualización más que sólida en el aquí y ahora como una excelente base para las expansiones y mods de los próximos años.Imagen 1 de 8

¿Envíos gratis del juego Galactic Civilizations 3 ?

Es completamente gratis este juego de PC.

¿ Cuanto dinero te ahorras en Galactic Civilizations 3 ?

En fecha de publicación el juego es completamente gratis por tiempo limitado , precio del juego normal unos 21€.

Otras opciones para comprar que te pueden interesar de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba