tutorial de 0 a 100 binance

Guía y Opinión de Binance 2022

binance que tarjetas acepta

Los beneficios explicados de Binance

  • Más de 65 criptomonedas negociables para los clientes : Binance ofrece más de 65 divisas negociables para los clientes . Esto ofrece a los operadores e inversores de criptomonedas muchas opciones. Si está fuera de Estados Unidos, tiene aún más opciones.
  • Tasas bajas: La plataforma ofrece comisiones bajas, lo que significa que los operadores pueden conservar una mayor parte de sus inversiones y ganancias.
  • Amplia selección de opciones de negociación y tipos de órdenes: Binance ofrece varias opciones de negociación, como la negociación entre pares, la negociación al contado y la negociación con margen. También ofrece muchos tipos de órdenes, como la orden limitada, la orden de mercado, la orden stop-limit, la orden stop de mercado, la orden trailing stop, la orden post only y la orden one-cancels-the-other. Algunas de estas opciones, como la negociación de márgenes, no están disponibles para los clientes estadounidenses.

Los inconvenientes del exchange de Binance

  • La versión Española de Binance no esta limitada como en otros paises como EEUU.
  • La versión americana es más limitada: Binance ofrece cientos de criptomonedas para operar en todo el mundo. Sin embargo, Binance.us, su plataforma para los usuarios estadounidenses, es más limitada. Además, Binance.US sólo está disponible en 44 estados.
  • La plataforma es compleja y puede resultar confusa: Aunque la amplia gama de características y opciones de comercio en Binance puede ser emocionante, también puede ser intimidante. Incluso los operadores experimentados pueden sentirse abrumados por todas las opciones disponibles.
  • No dispone de monedero digital integrado: Mientras que algunas bolsas populares han integrado carteras digitales, Binance no lo hace. Recomienda Trust Wallet, que tiene una buena reputación, pero puede ofrecer sólo un apoyo limitado para los problemas con las transferencias de Binance.
  • Binance ha tenido problemas de regulación en varios países: Binance se ha enfrentado a varios problemas regulatorios y legales en varios países, por lo que los inversores en criptodivisas pueden considerar intercambios alternativos.

Introducción sobre Binance 

Binance es la mayor plataforma de comercio de criptomonedas del mundo. Aunque ofrece una sólida selección de opciones y funciones de negociación, no es especialmente fácil de usar. Los inversores pueden experimentar una curva de aprendizaje pronunciada con Binance dependiendo de su experiencia y conocimientos. 

A través de sus tableros de escritorio y móviles, Binance ofrece una amplia gama de funciones de negociación, incluyendo una impresionante selección de gráficos de mercado y cientos de criptodivisas. Los usuarios también pueden acceder a una variedad de opciones de negociación, incluidos los futuros y las opciones, así como a varios tipos de órdenes. Sin embargo, muchas opciones y características no están disponibles en los Estados Unidos y sólo más de 65 de las criptomonedas están disponibles para los clientes estadounidenses. 

Además de sus herramientas y funciones, Binance también ofrece una completa plataforma de aprendizaje, una plataforma NFT y mucho más. El mercado NFT no parece estar aún disponible para los clientes estadounidenses.

Invertir en criptomonedas, finanzas descentralizadas (DeFi) y otras ofertas iniciales de monedas (ICO) es muy arriesgado y especulativo, y los mercados pueden ser extremadamente volátiles. Consulte a un profesional cualificado antes de tomar cualquier decisión financiera. Este artículo no es una recomendación de Investopedia o del autor para invertir en criptodivisas, y no se puede garantizar la exactitud ni la actualidad de la información.

Visión general de la empresa Binance

binance que tan seguro es
CEO de Binance Changpeng Zhao

 ¿Quién es Binance?

Fundada en 2017 por el desarrollador de software Changpeng Zhao, Binance es una bolsa de criptomonedas descentralizada que inicialmente tenía su sede en China.

Aunque Binance es actualmente la mayor bolsa de criptomonedas del mundo en términos de volumen de operaciones, también se enfrenta a problemas de regulación en varios países. En Estados Unidos, está siendo investigada por las autoridades estadounidenses por presunto blanqueo de dinero y delitos fiscales. La plataforma también ha sido prohibida en varios países.

Binance ofrece cientos de criptomonedas a usuarios de todo el mundo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la plataforma global de Binance es diferente de su homóloga estadounidense, Binance.us, que sólo ofrece más de 65 criptomonedas. 

Los operadores con experiencia pueden apreciar la variedad que ofrece Binance, pero los usuarios pueden encontrar la plataforma confusa debido a sus muchas características. Además, las investigaciones en curso y la creciente lista de problemas normativos también son motivo de preocupación.

Criptodivisas disponibles en Binance

 

Binance tiene más de 365 criptodivisas disponibles para negociar en su bolsa, pero sólo más de 65 están disponibles en Estados Unidos. Para los usuarios internacionales, también es compatible con una variedad de monedas fiduciarias, incluyendo USD, EUR, AUD, GBP, HKD e INR. Dependiendo de su ubicación, Binance tiene una amplia variedad de pares de criptodivisas.

 

Algunas de las criptomonedas disponibles en Binance son: Binance Coin (BNB), VeChain (VET), Harmony (ONE), VeThor Token (VTHO), Dogecoin (DOGE) y Matic Network (MATIC). Además, Binance es compatible con las criptomonedas más populares, como:

  • Dash (DASH)
  • Cosmos (ATOM)
  • Compuesto (COMP)
  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Litecoin (LTC)
  • Cardano (ADA)

Experiencia comercial

binance es una wallet
Operativa Binance compra venta

Binance ofrece una variedad de herramientas de negociación, incluyendo herramientas de gráficos en tiempo real con medias móviles y medias móviles exponenciales. Los usuarios pueden operar a través de la aplicación de Binance, el sitio web de Binance o la aplicación de escritorio de Binance. 

Los operadores también pueden utilizar la plataforma de Binance para acceder a sus carteras y al historial de operaciones, así como para ver el libro de órdenes y los gráficos de precios. Además, Binance ofrece diferentes tipos de órdenes, como órdenes stop, órdenes limitadas, órdenes stop-limit, órdenes stop-market y órdenes trailing stop. También puede elegir diferentes puntos de vista de la negociación, que van desde los tradicionales a los de margen y OTC. Sin embargo, muchas de estas funciones no están disponibles en Estados Unidos, como la negociación de márgenes y determinados tipos de órdenes.

Binance no tiene su propio monedero de criptomonedas, sino que recomienda Trust Wallet. En general, un monedero de criptomonedas es un lugar relativamente seguro para almacenar sus activos.

Tasas en Binance

 Las comisiones de Binance están entre las más bajas del sector. Aunque los usuarios de Estados Unidos pagan un poco más en Binance.us, las tarifas siguen siendo más bajas que las de otras plataformas importantes. Binance utiliza una estructura de comisiones de creador/tomador, y las comisiones varían en función del volumen de transacciones y del saldo de monedas de Binance (BCB). En general, las transacciones de mayor volumen están sujetas a tasas más bajas.

 Los usuarios también pueden beneficiarse de tarifas reducidas para los siguientes servicios:

  • Uso de monedas de Binance (NBB) en las transacciones
  • Bonificación por recomendación
  • Conseguir el estatus de Persona Muy Importante (VIP) negociando un determinado número de activos.

 Binance comisiones

Los usuarios de Binance también pueden estar sujetos a otras comisiones. Para obtener una visión general de las diferentes comisiones asociadas a los distintos tipos de retiradas y pagos, puede consultar la siguiente tabla.

Tipo de pagoCuota de inscripción
CarteraN/A
Tarjetas de débito4.5%
Transferencia ACHGratis
Transferencia bancaria15 para los clientes de EE.UU.
Conversión de criptomonedasN/A
OficiosDel 0,00% al 0,1%.
Comprar/vender criptografía0.50%
 Binance comisiones baratas

Seguridad en Binance España

 Las funciones de seguridad de Binance incluyen la autenticación de dos factores (2FA) a través de la aplicación Google Authenticator o del servicio de mensajes cortos (SMS), la creación de listas blancas de direcciones, la gestión de dispositivos y la posibilidad de restringir el acceso a los mismos. La plataforma Binance. también ofrece un seguro FDIC para todos los saldos en dólares estadounidenses.

 Aunque estas características pueden ayudar a mantener las cuentas de los usuarios relativamente seguras, la reputación de Binance sigue siendo una preocupación. En general, su oferta de seguridad está en la media del sector.

Abrir una cuenta en Binance

 

Binance como comprar criptomonedas

Siga estos pasos para crear su cuenta y poder acceder a la compra de criptomonedas en el operador Binance.

  • Paso 1: Visitar el sitio web de Binance
  • Paso 2: Haga clic en el botón «Comenzar» en la esquina superior derecha e introduzca la información requerida. El proceso de registro puede tardar unos minutos ya que Binance verificará la información de su cuenta.
  • Paso 3: Activar 2FA
  • Paso 4: Vincular el método de pago
  • Paso 5: Depositar fondos y empezar a operar

Servicio de atención al cliente 

Binance ofrece tres opciones básicas de atención al cliente: enviar un ticket, hacer preguntas básicas a través del chat y contactar a través de Twitter.

  • Para enviar un ticket y recibir asistencia por correo electrónico, los usuarios pueden rellenar un formulario en el sitio web de Binance.
  • Binance tiene una cuenta de Twitter (@BinanceHelpDesk) en busca de ayuda y anima a los usuarios a enviar sus problemas a la empresa en Twitter.
  • También hay un cuadro de chat en la esquina inferior derecha de la pantalla de soporte al que se puede acceder en el sitio web de Binance.

Satisfacción del cliente 

Binance tiene una media de sólo 2 de 5 estrellas en más de 2.000 opiniones en Trustpilot. Muchas quejas giran en torno a un mal servicio de atención al cliente y a la dificultad para retirar fondos. Sin embargo, a pesar de las dificultades experimentadas por algunos usuarios, algunos comentarios son positivos. Muchos usuarios de Binance informan de una experiencia favorable y relativamente fluida con la plataforma.

Gestión de cuentas 

App Binance

Los usuarios pueden acceder a su panel de control de Binance a través de un navegador de escritorio o de una aplicación de escritorio descargable. Binance también ofrece aplicaciones móviles para iOS y Android que pueden descargarse en las tiendas de Apple y Google Play.

 El panel de control de Binance le permite ver los gráficos, las tendencias comerciales, su cartera y sus transacciones actuales y pasadas. Para gestionar sus tipos de pago, sólo tiene que ir a la página de la cuenta y añadir las tarjetas de crédito/débito y las cuentas bancarias con las que desea operar. Los depósitos y las retiradas son sencillos y pueden realizarse navegando por la Cartera Spot, seleccionando el activo que se desea comprar o retirar y siguiendo las instrucciones en pantalla.

¿Cómo se compara Binance con otras empresas de criptomonedas?

 En general, Binance ofrece una amplia gama de activos soportados y opciones de negociación para los operadores globales, y sus tarifas también están entre las más bajas de la industria. Aunque la plataforma tiene algunos aspectos positivos, sus problemas de cumplimiento son preocupantes.

 Si Binance no parece ser la opción adecuada, puedes considerar Coinbase Pro, que es uno de sus principales competidores.

Binance vs. Coinbase Pro

Binance  o Coinbase

Binance y Coinbase Pro son las dos mayores bolsas del mundo. También ofrecen a los operadores activos versatilidad en la negociación de opciones y activos. He aquí la comparación entre las dos plataformas.

  • Binance international soporta más criptodivisas que Coinbase Pro, pero Binance . soporta menos criptodivisas que Coinbase Pro.
  • Las comisiones por transacciones en efectivo de Binance son más bajas que las de Coinbase Pro.
  • Binance ofrece un programa de recompensas por mantener BUSD en su plataforma, mientras que Coinbase Pro ofrece recompensas por mantener tus activos digitales en su plataforma.
  • Los usuarios de Coinbase Pro tienen acceso a un monedero digital nativo, mientras que los de Binance no.
  • Coinbase se considera generalmente como uno de los intercambios de criptodivisas más estables y seguros, mientras que Binance ha experimentado varios problemas de seguridad y cumplimiento.

¿Cuál es mejor Binance o Coinbase? 

Tanto Binance como Coinbase Pro ofrecen una sofisticada experiencia de trading. Aunque Binance suele tener comisiones más bajas y más opciones de negociación a nivel mundial, la plataforma Binance.US es más limitada y tiene menos opciones que Coinbase Pro, lo que puede hacer que Coinbase Pro sea una mejor opción para los inversores estadounidenses. Mientras tanto, los ciudadanos de otros países pueden sentir lo contrario. 

Además, aunque las comisiones de Binance son más bajas, también tienen problemas de cumplimiento en otros países y están siendo investigados en Estados Unidos. Coinbase también ha tenido problemas recientes con los reguladores estadounidenses, aunque los problemas se refieren menos a la plataforma en general y más a su programa Lend. En general, Coinbase se considera una plataforma más estable y segura que Binance.

Veredicto final sobre el exchange Binance

Aunque Binance es la mayor bolsa de criptomonedas del mundo, las investigaciones en curso y la larga lista de países que prohíben o restringen sus servicios son motivo de preocupación. Su plataforma también puede ser demasiado complicada para los nuevos inversores en criptomonedas.

Sin embargo, si usted es un comerciante global experimentado, deseoso de explorar diferentes tokens y opciones de comercio, Binance puede tener las características que está buscando. Los operadores activos con sede en Estados Unidos pueden encontrar algunas oportunidades en Binance.US, pero ofrecen menos criptodivisas soportadas que la plataforma global. Asegúrese de hacer su debida diligencia y comparar las plataformas antes de saltar con Binance.

Metodología 

Investopedia se dedica a ayudar a los interesados en invertir en criptomonedas a tomar decisiones informadas y seguras. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros lectores revisiones imparciales de los mejores intercambios de criptodivisas para los inversores de todos los niveles.
Los intercambios se revisaron en función de aspectos como la seguridad, las tarifas, el número de criptodivisas disponibles, etc. También tuvimos en cuenta si la bolsa estaba regulada por un organismo adecuado o totalmente descentralizada. Nuestra metodología completa para los intercambios de criptomonedas, incluyendo el proceso de revisión y los puntos de datos ponderados, está disponible para su revisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba