oferta HOMCOM Chimenea Eléctrica Estufa efecto leña

Chollo en HOMCOM Chimenea Eléctrica Estufa

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Comprar al mejor precio HOMCOM Chimenea Eléctrica Estufa

Rebaja HOMCOM Chimenea Eléctrica Estufa Calefactor
Rebaja HOMCOM Chimenea Eléctrica Estufa Calefactor

¿Características de HOMCOM Chimenea Eléctrica Estufa ?

La estufa de leña añade un toque clásico y rústico a cualquier zona de su casa. No sólo calienta la habitación, sino que también ilumina el espacio con llamas danzantes y parpadeantes. El problema de una estufa es que puede ser un peligro para la seguridad si no hay una ventilación adecuada para eliminar los humos.

Aquí es donde la chimenea HomCom Stove aporta el ambiente de una verdadera estufa de leña sin los riesgos que conlleva. ¿Cómo puede esta estufa eléctrica añadir valor a su salón o a cualquier otro lugar de su casa? Descúbralo leyendo nuestra reseña de la estufa de leña eléctrica de pie HomCom.

Positivo

  • Efecto de tronco 3D con efecto de llama LED realista
  • Funciones de seguridad en caso de sobrecalentamiento
  • Una alternativa económica y segura a las estufas de leña
  • Muebles clásicos de metal y cobre

Negativo

  • El mando del termostato no indica el nivel de temperatura
  • Compatible sólo con tomas de 100-127V

Opinión de los usuarios sobre la estufa de leña eléctrica de pie de HomCom

La mayoría de los comentarios sobre la estufa de leña eléctrica HomCom son generalmente positivos. Muchos elogian el pequeño tamaño y la ligereza de la estufa, que utilizan en sus habitaciones. Algunos lo utilizan en su oficina como decoración funcional.

Otra razón por la que muchos dan a la estufa de leña eléctrica buenas críticas es su solución de calefacción económica. Los propietarios obtienen el calor suficiente de la chimenea HomCom sin necesidad de encender su sistema de calefacción central. Esto les ahorra dinero en las frías noches de invierno.

Por otro lado, algunas personas afirman que las lámparas dejan de funcionar después de unos pocos meses. Otros dicen que la cocina eléctrica no es suficiente para calentar una habitación grande, incluso en la posición más alta.

Haga clic aquí para ver más de 128 opiniones de compradores

Características principales de la estufa de leña eléctrica de pie HomCom

Visualización realista de la llama
Cuando la estufa de leña eléctrica HomCom está encendida, los troncos apilados aleatoriamente brillan con un color rojo anaranjado y las llamas bailan detrás de ellos. Esto se debe al uso de iluminación LED que crea una llama viva y realista. También puedes ajustar el brillo de las llamas. La visualización de los troncos ardiendo añade realismo a esta chimenea eléctrica independiente, haciéndole creer que hay madera real en la estufa.

Diseño metálico rústico
Para recrear el ambiente de una antigua estufa de leña, la chimenea eléctrica HomCom tiene un diseño antiguo con acabado metálico. Los pomos y el asa también tienen un acabado de cobre para realzar el aspecto rústico de la estufa eléctrica de leña.

Potencia calorífica
Esta estufa de leña eléctrica le ofrece dos opciones de calor: 750W y 1500W. Además, un ajuste del termostato permite controlar la cantidad de calor que sale de la estufa. Esto le permite ajustar el calor a un nivel confortable, lo que es más fácil y posible que con la combustión de madera.

Prevención del sobrecalentamiento
La estufa eléctrica de leña HomCom tiene una función de seguridad que apaga la unidad si empieza a sobrecalentarse. Esto hace que la estufa tenga menos riesgo de incendio que una estufa de madera real.

Diseño portátil
La estufa de leña eléctrica mide sólo 11 x 22 x 16 pulgadas. Este tamaño portátil le permite trasladar la unidad de calefacción a casi cualquier espacio vital. Tanto si necesita el guante caliente de la estufa en su dormitorio como en el comedor, el tamaño y el peso de la unidad le permiten transportarla fácilmente por su casa.

¿Envíos gratis de HOMCOM Chimenea Efecto Leña Ardiendo ?

Te sale completamente gratis HOMCOM Chimenea Efecto Leña Ardiendo

¿ Cuanto dinero te ahorras en HOMCOM Chimenea Efecto Leña Ardiendo ?

Te sale más barato HOMCOM Chimenea Efecto Leña Ardiendo 23% menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de HOMCOM Chimenea Efecto Leña Ardiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba