Chollo en HP Pavilion Gaming 15-ec2005ns 

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Comprar al mejor precio Portátil HP Pavilion Gaming 15-ec2005ns

Portátil Gaming HP
Espectacular Portátil Gaming HP Rebajado

¿Características de Portátil HP Pavilion 15-ec2005ns ?

Análisis del portátil para juegos HP Pavilion 15

Puedes conseguir el HP Pavilion Gaming con la NVIDIA GeForce GTX 1650, RTX 3050 o RTX 3050Ti. Todas ellas son GPUs dedicadas de nivel básico capaces de ejecutar la mayoría de los juegos AAA con buenas frecuencias de cuadro a 1080p, con sólo unos pocos ajustes en la configuración de los gráficos. Todos tienen 4 GB de VRAM dedicada, lo que es suficiente para mostrar sin problemas escenas moderadamente complejas en aplicaciones de renderizado 3D como Blender. Sin embargo, no esperamos que esto sea suficiente para jugar a grandes videojuegos de mundo abierto sin problemas con los ajustes gráficos más altos. Te recomendamos encarecidamente que evites las variantes sin GPU dedicada, ya que esto limitará en gran medida los juegos a los que puedes jugar. Además, si quieres aprovechar la tasa de refresco de 144 Hz, te sugerimos que optes por la RTX 3050 o 3050Ti de mayor rendimiento para extraer la mayor tasa de fotogramas posible.

Solo las RTX 3050 y 3050Ti tienen núcleos de trazado de rayos (RT) y tensor, que permiten utilizar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) en algunos juegos. Activar el trazado de rayos probablemente no merezca la pena, ya que supone un descenso de rendimiento muy grande, especialmente para las GPUs de gama básica como la 3050 y la 3050Ti. Por otro lado, la activación de DLSS en los juegos compatibles puede aumentar drásticamente la velocidad de fotogramas manteniendo una buena fidelidad gráfica, lo que permite disfrutar de un juego más fluido incluso cuando los ajustes gráficos son altos.

El manual de usuario indica que este modelo de portátil es compatible con NVIDIA Optimus. Sin embargo, comparando los resultados de nuestras pruebas de duración de la batería y los benchmarks de GPU de Basemark con el Acer Nitro 5 15 (2020), equipado de forma similar, no parece haber un cuello de botella notable en el rendimiento de la GPU, ni ninguna mejora en la duración de la batería. Por lo tanto, concluimos que la tecnología Optimus no está disponible en este modelo.

¿Envíos gratis de HP Pavilion Gaming ?

Te sale completamente gratis HP Pavilion Gaming

¿ Cuanto dinero te ahorras en HP Pavilion Gaming 15-ec2005ns ?

Te sale más barato Portátil HP Pavilion Gaming 150€ menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de HP Pavilion Gaming

portatilgaming #portátilgaming #portátilgamingabuenprecio #portátilgamingbarato #portátilgamingasus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba