rebaja iRobot Roomba 692 WIFI con control de voz

Chollo en iRobot Roomba 692 WIFI

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Comprar al mejor precio iRobot Roomba 692 WIFI Compatible con tu asistente de voz

barato aspirador Roomba 692 WIFI
Barato aspirador Roomba 692 WIFI

¿Características de aspirador Roomba 692 WIFI ?

Roomba exclusivo de Amazon

El Roomba 692 El Roomba 692 es una versión exclusiva de Amazon del Roomba 690. Según nuestra comparación de especificaciones y hardware, parece ser idéntico al 690 (con una placa frontal ligeramente diferente).

Sigue este artículo para conocer los entresijos de este robot.

Buen rendimiento con un presupuesto limitado

Roomba 692

El Roomba 692 está diseñado para los usuarios con un presupuesto que quieren un buen rendimiento de limpieza sin tener que pagar un precio superior. Tiene conectividad WiFi, limpiezas programadas, navegación básica y buena succión. En el lado negativo, utiliza un cepillo de cerdas (que puede obstruirse) y no tiene mapeo digital. A pesar de estos inconvenientes, en nuestras pruebas de limpieza fue capaz de eliminar el 94% de todos los residuos probados. Es una puntuación impresionante, sobre todo teniendo en cuenta su precio.Comprobar el precio

Pros

  • Alto rendimiento de limpieza. Elimina el 94% de los residuos.
  • Controles habilitados para Wifi para que puedas controlar a través de tu smartphone.
  • 90 minutos de duración de la batería
  • Un presupuesto razonable

En contra de

  • Dificultad para eliminar los residuos ultrafinos (azúcar) de las moquetas de pelo alto.
  • Un rollo de cepillo apilado puede significar más pelo enredado alrededor del eje.
  • Carece de capacidad para cartografiar digitalmente los espacios

Diseño aspirador Roomba 692 WIFI

El diseño del Roomba 692 es elegante y moderno, estéticamente hablando. Tiene un cuerpo totalmente negro con un sencillo logotipo plateado de Roomba en la parte superior y unos suaves bordes redondeados.

Es compatible con los controles del smartphone cuando se vincula una red WiFi con la aplicación iRobot Home. También puedes optar por los comandos de voz cuando lo vinculas con dispositivos de IA como Amazon Alexa o Google Assistant.

¿Dónde están los controles?

Además de los controles digitales, también hay algunos controles físicos situados en el cuerpo de la propia aspiradora. Los botones de control en la parte superior del 692 incluyen:

  1. Limpieza automática: On/Off
  2. Volver al cargador
  3. Limpieza de manchas

También hay un botón de liberación del recogedor situado en la parte superior de la aspiradora, debajo de los controles de limpieza.

¿Qué hay debajo de la aspiradora Roomba?

La parte inferior del 692 es idéntica a la del Roomba 690 original. Cuenta con dos grandes ruedas de navegación y un cepillo lateral giratorio de 3 brazos que barre los residuos en la trayectoria de limpieza del rodillo de cepillado.

La brocha misma utiliza un sistema de rodillo de dos partes. El cepillo principal es un rodillo de cerdas que agita el suelo para mejorar la succión y el rendimiento.

El rodillo secundario utiliza un diseño de cuchillas para barrer continuamente los residuos del suelo y depositarlos en el recogedor.

Las clavijas de contacto de carga en la parte delantera de la aspiradora ayudan a la 692 a encontrar el cargador después de un ciclo de limpieza, y los sensores de borde en el perímetro de la aspiradora evitan que se desvíe.

Cómo limpia aspirador Roomba 692 WIFI

El Roomba 692 tiene una navegación algo más básica que los modelos con mapa digital como el Roborock e35 o el Roomba i3.

No existe la función de mapeo de la memoria ni la posibilidad de almacenar mapas de ninguna manera. En lugar de utilizar una cámara a bordo para la navegación guiada, el Roomba 692 adopta un enfoque de «golpear y continuar», llamado V-SLAM.

Al desplazarse por el espacio, choca suavemente con las paredes, los muebles y otros obstáculos.

HECHOHay un parachoques en la parte delantera de la aspiradora para evitar que se dañen los obstáculos o la propia aspiradora.

En cuanto se detecta un obstáculo, la aspiradora da marcha atrás y continúa en otra dirección.

Hay que tener en cuenta que debido a la navegación un poco más básica, el Roomba 692 puede acumular una serie de arañazos o imperfecciones cosméticas mientras se mueve tratando de entender el plano del suelo.

Según nuestra experiencia, Un mapeo menos avanzado no siempre da lugar a un menor rendimiento.

Pero significa que puede llevar más tiempo limpiar todos los espacios o que pueden faltar zonas.

Tamaño y dimensiones aspirador Roomba 692 WIFI

El sitio Roomba 692 tiene un tamaño bastante moderado para un Roomba típico. Las dimensiones exactas son las siguientes:

  • Anchura13″ de diámetro
  • Altura3.6″ de altura
  • Peso: 7,8 libras

Accesorios y piezas de recambio

El sitio Roomba 692 viene con un conjunto bastante sencillo de piezas y accesorios.

La lista completa incluye:

  1. Robot aspirador Roomba 692
  2. Estación de carga
  3. Batería (no se muestra)
  4. Cepillo lateral giratorio (x2)
  5. Filtro HEPA (x2)
  6. Bandeja para el polvo

Estación de carga

Bandeja para el polvo

Cepillo giratorio

Filtro HEPA

Una cosa que falta en esta lista es una barrera mural virtual. Muchos otros modelos de Roomba incluyen una barrera virtual que utiliza luz infrarroja para bloquear zonas o líneas que no desea que Roomba cruce.

Aunque el Roomba 692 es compatible con barreras de pared virtuales, no incluye ninguna. Sin embargo, puede adquirir una barrera mural virtual independiente aquí.

RELACIONADO – Vea más opiniones de Roomba aquí.

Pruebas de limpieza aspirador Roomba 692 WIFI

Al igual que con todas nuestras pruebas de robots aspiradores, nos esforzamos por ofrecer el mayor número posible de escenarios de prueba en el mundo real. Una parte de estas pruebas consiste en el rendimiento de la limpieza.

Para esta sección, realizamos pruebas en tres tipos de suelo diferentes (madera dura, moqueta de pelo bajo y moqueta de pelo alto) y contra una variedad de residuos, incluyendo:

  • Cereales secos
  • Arroz
  • La caja de arena del gato
  • Azúcar

¿Qué tan bien limpia el Roomba 692?

Todavía no hemos probado el Roomba 692, pero sí el Roomba 690. El Roomba 690 es idéntico en términos de hardware, software, especificaciones y otros criterios de rendimiento.

La única diferencia entre el 690 y el 692 es la placa frontal. Por lo tanto, hemos incluido nuestros datos de prueba del Roomba 690 a continuación.

Tanto el 690 como el 692 tienen la misma :

  • Rodillo cepillo
  • Motor
  • Potencia de aspiración
  • Tecnología de navegación
  • Filtro
  • Forma y estilo del cuerpo

Todas estas similitudes nos llevan a la conclusión de que estos dos modelos serían probablemente muy similares en términos de rendimiento.

Veamos el rendimiento del Roomba 690:

¿Cómo se hace la prueba?

Cada uno de los escombros mencionados fue distribuido en nuestra pista de pruebas.

La superficie base de nuestra pista de pruebas es un suelo de madera. Para nuestras pruebas de alfombras, deslizamos una alfombra de pelo bajo y otra de pelo alto sobre el suelo de madera.

Nuestro sitio El proceso de limpieza por aspiración se esfuerza por ser lo más coherente, justo y fiel al uso real.. Nuestras pruebas utilizan el siguiente procedimiento:

  1. Mida el peso de los residuos de la prueba y el peso del contenedor de residuos vacío.
  2. Distribuya el tipo de residuo respectivo de manera uniforme en la parte central del carril de prueba.
  3. Aspirar el carril de pruebas.
  4. Mida el peso del recipiente ahora lleno y anote el rendimiento de la limpieza.

Suelo de madera

La gran mayoría de los restos analizados en los suelos de madera se eliminaron. Dejó el 4% de la arena para gatos y el 5% del azúcar en la pista de pruebas.

Además, cada campo de escombros se aspiró en los 7 minutos siguientes al inicio de la prueba, por lo que la limpieza fue bastante rápida.

Alfombra de pelo bajo

En las alfombras de pelo bajo, el rendimiento de limpieza de los cereales, la arena Kity y el arroz fue bueno. El azúcar tuvo que luchar un poco, capturando sólo el 72% de los residuos.

Los robots aspiradores de bajo coste suelen tener dificultades para aspirar el azúcar en las alfombras. Por tanto, estos resultados no son sorprendentes.

Alfombras de pelo alto

En la alfombra de pelo alto, el rendimiento siguió la misma trayectoria que en la alfombra de pelo bajo. El rendimiento de la limpieza de los cereales, la arena para gatos y el arroz fue fantástico: un 99% de rendimiento en todos los casos.

El principal problema aquí es, de nuevo, el azúcar. En una alfombra de pelo alto, el rendimiento disminuyó hasta un 66%.

Este menor rendimiento en moqueta es probablemente una combinación de succión insuficiente y un estilo de cepillo menos eficaz.

Facilidad de uso

Cómo empezar con el Roomba 692 es rápido y fácil. La navegación más básica permite que esta aspiradora empiece a limpiar de inmediato.

Estos son los pasos para empezar:

  1. Desembale el Roomba 692 y retire todo el embalaje original.
  2. Asegúrese de que el filtro, el cepillo cilíndrico y el cepillo giratorio están instalados.
  3. Cárgalo.
  4. Pulse CLEAN.

En este momento, se iniciará un ciclo AUTO y Roomba comenzará a limpiar. La mayoría de los Roombas vienen con una batería que está llena al menos en un 75%, por lo que puede iniciar un ciclo de limpieza nada más sacarlo de la caja.

Dicho esto, en general he comprobado que el mejor rendimiento se consigue después de una carga completa.

Si quieres opciones de limpieza avanzadas, puedes tomarte unos minutos más y sincronizar el robot aspirador con la app de iRobot en tu smartphone. La configuración es fácil y las instrucciones de la aplicación te guían en el proceso.

Con la aplicación, puedes ver características adicionales como:

  • Programar una limpieza
  • Ver limpiezas anteriores
  • Iniciar, pausar o reanudar una limpieza
  • Devolución de Roomba al cargador

Maniobrabilidad

La maniobrabilidad del Roomba 692 es fantástico, como la mayoría de los robots aspiradores redondos. Esta aspiradora ahorra espacio, es bastante ligera y tiene un radio de giro de 360°.

Además, las grandes ruedas de navegación hacen un gran trabajo de transición sobre diferentes tipos de suelos y/o cuerdas u otros obstáculos.

Mantenimiento aspirador Roomba 692 WIFI

El mantenimiento correcto es importante para garantizar que el Roomba 692 funcione correctamente.

Estas son algunas de las tareas más importantes para que su Roomba funcione sin problemas:

  • Vacía el cubo del polvo: Vacíe el depósito de polvo regularmente para evitar que los residuos obstruyan el sistema.
  • Comprueba el filtro: limpiar el filtro y sustituirlo si es necesario
  • Comprobación del cepillo : El pelo u otros residuos pueden enredarse en el cepillo de cerdas. Revísalo a menudo y retira los restos que hayan quedado atrapados.

¿Es la Roomba 692 una buena relación calidad-precio?

Muy bien, estamos en el valor. ¿Vale la pena el precio del Roomba 692? Estos son algunos de los factores importantes que tenemos en cuenta a la hora de evaluar el rendimiento:

  • Rendimiento de la limpieza
  • Tiempo de ejecución
  • Navegación

Rendimiento de la limpieza El rendimiento de limpieza de la 690 fue bastante bueno, así que esperamos que la 692 sea igual de impresionante, ya que no hay grandes diferencias entre ambos modelos.

Tiempo de funcionamiento Roomba 692 puede funcionar hasta 90 minutos antes de volver al cargador. La carga dura entre 3 y 4 horas.

Esta duración de 90 minutos sería probablemente suficiente para la mayoría de los planes de paisajismo. El Roomba 692 no tiene la función de carga + reanudación, que permite al robot recargarse en medio de un ciclo de limpieza.

Navegación del 692 es probablemente su mayor inconveniente. La navegación es bastante básica, con un enfoque de limpieza brusco. Navega siguiendo un patrón de limpieza esporádico, chocando suavemente con los obstáculos, los muebles y las paredes antes de continuar aleatoriamente en otra dirección.

El Roomba 692 también carece de la capacidad de mapear digitalmente un plano del suelo.

El veredicto Irobot Roomba 692 WIFI

Teniendo en cuenta estos tres factores (y muchos otros), sigo diciendo que el Roomba 692 es un gran valor. La navegación es un poco aleatoria, pero el rendimiento de la limpieza es bueno.

Mientras no busque un robot aspirador que deje líneas rectas perfectas en su alfombra, probablemente estará contento con el Roomba 692.

RELACIONADO – Si buscas una limpieza en línea recta, echa un vistazo a nuestro análisis de Roomba S9+.

La otra excepción puede ser para personas con mascotas, ya que el cepillo de cerdas no es tan bueno como los Roombas con cepillo de goma (Roomba e5, Roomba i3, Roomba 960).

Especificaciones aspirador Roomba 692 WIFI

A continuación se presenta una lista completa de las especificaciones y características importantes del dispositivo. Robot aspirador iRobot Roomba 692:

El Roomba 692 es un buen robot aspirador de nivel básico para personas que no buscan demasiadas campanas y silbatos, pero quieren un buen rendimiento de limpieza.

Recomiendo el Roomba 692 si busca las siguientes características en un robot aspirador.

  • Conectividad wifi y control a través de una appEste aspirador se puede emparejar con la aplicación de iRobot, que le permite controlar el aspirador desde su smartphone. Puede programar futuros ciclos de limpieza o ver informes anteriores. También puedes usar el WiFi para emparejar la aspiradora con dispositivos de control por voz como Amazon Alexa o Google Assistant.
  • Facilidad de usoEl Roomba 692 es fácil de usar, en gran parte debido a su falta de campanas y silbatos. Solo tienes que enchufar el cargador y pulsar CLEAN o configurar un programa automático a través de la app. El robot aspirador hace el resto, limpia el espacio y vuelve al cargador cuando termina el trabajo.
  • Excelente relación calidad-precioEl valor del 692 es otra gran victoria para este modelo. Como se ha mencionado anteriormente, el 692 es una exclusiva de Amazon, por lo que tiene un nuevo aspecto que no hemos visto antes en los Roombas de la serie 600. Las piezas son fáciles de conseguir y el precio es razonable teniendo en cuenta todo lo que se obtiene con este modelo.

Para más información o para ver el precio de la aspiradora Roomba 692, haga clic aquí.

Actualizaciones

  • 2 de noviembre de 2020 – Se ha publicado la versión inicial de la página. Tenga en cuenta que se trata de una revisión previa al examen. Todavía no hemos probado personalmente este producto. Nuestros datos y suposiciones se basan en nuestras pruebas del Roomba 690, que hemos probado personalmente. El Roomba 692 es idéntico al 690 en términos de funcionalidad.
Roomba 692 exclusivo de Amazon
  • Diseño – 93%
  • Rendimiento – 94%
  • Calidad – 93%
  • Usabilidad – 93%
  • Valor – 97%

94%

Resumen

El Roomba 692 es un robot aspirador económico. Tiene un tiempo de funcionamiento de 90 minutos y cepillos dobles. Tuvo un buen rendimiento en nuestras pruebas de limpieza, eliminando el 94% de los residuos. Su mayor dificultad durante nuestra prueba fue eliminar los restos finos (azúcar) de la alfombra, especialmente la de pelo largo. Utiliza el estilo de navegación más básico V-SLAM (también conocido como bump and continue). Aunque carece de las campanas y los silbatos de los robots de gama alta, es difícil quejarse dado el rendimiento relativo, la conectividad del smartphone y el hardware en este punto de precio.

¿Envíos gratis de iRobot Roomba 692 WIFI ?

Te sale completamente gratis Roomba 692 WIFI

¿ Cuanto dinero te ahorras en Roomba 692 WIFI ?

Te sale más barato Roomba 692 WIFI 100€ menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Robot aspirador Roomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba