Auriculares inalámbricos Jabra Elite 45h

Chollo en Jabra Elite 45h Auriculares inalámbricos

Comprar al mejor precio los Auriculares inalámbricos Jabra Elite 45h

Auriculares inalámbricos Jabra Elite 45h rebajas
Rebajas Auriculares inalámbricos Jabra Elite 45h

¿Características de los Auriculares inalámbricos Jabra Elite 45h ?

abra tiene un caballo en casi todas las carreras cuando se trata de audio de consumo, y el Jabra Elite 45h es una gran adición a la cartera de la empresa. Este par de ligeros auriculares sobre la oreja están pensados para ir a cualquier parte con usted y hacer casi todo bien. La calidad del micrófono es muy buena y la duración de la batería es la mejor que hemos probado, pero a algunos usuarios les puede resultar difícil justificar unos auriculares completos cuando hay muchos auriculares inalámbricos auténticos excelentes.

Nota del editor: Este análisis del Jabra Elite 45h se actualizó el 10 de enero de 2022, para incluir una sección que compara el 45h con el Beats Solo 3 Wireless y para actualizar la sección de alternativas.

¿Quién debería comprar el Jabra Elite 45h?

  • Consumidores en general apreciarán estos auriculares de precio razonable. Por menos de 100 euros, obtienes una excelente calidad de micrófono, una batería de larga duración y un diseño portátil.
  • Los viajeros puede elegir el Jabra Elite 45h por su diseño discreto y la larga duración de la batería.
  • Trabajadores a distancia cuyos días están llenos de conferencias telefónicas se beneficiarán enormemente de estos auriculares.

Nota del editor: Nuestra unidad de prueba Jabra Elite 45h fue proporcionada temporalmente por Jabra y estaba ejecutando la versión de firmware 2.3.9 durante las pruebas.

¿Cómo funciona el Jabra Elite 45h?

Los auriculares on-ear de Jabra son para los oyentes de todos los días, y su diseño lo refleja: son fáciles de llevar. El Jabra Elite 45h está cubierto por una garantía de dos años, que incluye protección contra el polvo y el agua. Aunque no quieras hacer muchos entrenamientos intensos mientras llevas el Elite 45h, puedes arreglártelas con algún ejercicio ligero.

Empieza aquí: Guía definitiva de compra de auriculares

Para guardar los auriculares en una bolsa, gire los auriculares e introduzca los auriculares aplastados en la bolsa de neopreno. Aunque la funda no protege contra las caídas violentas, sí protege los auriculares de los arañazos. La construcción totalmente de plástico puede no gustar a algunos, pero permite que los auriculares sean ligeros y más asequibles que otros productos de primera calidad.

La piel sintética envuelve las almohadillas de espuma con memoria, que están marcadas con una «L» y una «R» para facilitar su identificación. Jabra ha utilizado un material de goma suave al tacto para la almohadilla de la diadema, que es moderadamente cómoda. A pesar de su ligereza, tarda poco más de una hora en aparecer un dolor punzante en los oídos y en la cabeza, tanto si llevo gafas como si no.

Más información: ¿Qué es un buen auricular inalámbrico?

En lugar de utilizar controles táctiles, los buenos auriculares albergan botones. Ubicados cerca de la diadema, estos botones permiten a los usuarios controlar la reproducción, el volumen y las interacciones con las llamadas. Un botón frontal en el otro lado del auricular permite acceder al asistente inteligente que elijas, ya sea Siri, Google Assistant o Amazon Alexa. Al pulsar este botón durante una llamada se silencia el micrófono. Un último interruptor de palanca en la base de los auriculares, cerca de la entrada USB-C, se puede empujar hacia adelante para iniciar manualmente el modo de emparejamiento o cambiar para encender y apagar el Jabra Elite 45h.

El Jabra Elite 45h no tiene una toma de auriculares para la reproducción con cable.

Aunque en general prefiero los botones táctiles a los controles táctiles, la disposición de los botones del Jabra Elite 45h hace difícil distinguir entre los botones de volumen que flanquean el botón multifunción.

¿Debería obtener la aplicación Jabra Sound+?

Como ocurre con cualquier aplicación, su smartphone puede estar sujeto a la recopilación de datos al descargar la aplicación Jabra Sound+, que se detalla en la política de privacidad de la empresa. En cuanto a las interfaces de usuario, la aplicación de Jabra es una de las mejores: su diseño elegante y de alto contraste es fácil de leer y entender. Los usuarios pueden personalizar su experiencia auditiva creando ecualizadores personalizados que se almacenan en los auriculares, lo que significa que la firma sonora seleccionada se utiliza en todos los dispositivos fuente. Puede ir un paso más allá con Jabra MySound, que requiere que realice una prueba de audición y proporcione información demográfica básica para que la aplicación pueda crear un perfil de sonido óptimo.

La aplicación también permite personalizar la configuración de las llamadas introduciendo la función de tono lateral, que facilita la escucha de la propia voz durante la llamada. Si ninguna de estas funciones le interesa, merece la pena descargar periódicamente el Jabra Sound+, ya que es necesario para recibir las actualizaciones del firmware de los auriculares. Está disponible en todos los dispositivos, y todas las funciones son compatibles con iOS y Android.

¿El Jabra Elite 45h se mantiene conectado?

El Jabra Elite 45h utiliza el firmware Bluetooth 5.0 y mantiene una conexión fiable y estable siempre que se mantenga dentro del rango inalámbrico de 10 metros. Los errores de conexión sólo se producen cuando utilizo el multipunto Bluetooth, que nunca funciona correctamente. Cuando escucho música en mi portátil mientras el Elite 45h está conectado a mi teléfono, la reproducción de música nunca se detiene para avisarme de un texto o un correo electrónico entrante. Sin embargo, me avisa de las llamadas entrantes.

AAC es el único códec Bluetooth de alta calidad que encontrarás aquí, lo que es una pena para nosotros, los usuarios de Android. Android y AAC se mezclan mal, y la transmisión de AAC es inconsistente en los dispositivos Android. Los auriculares no tienen una entrada de 3,5 mm, por lo que la reproducción en alta resolución no es posible con el Elite 45h.

El retraso audiovisual es mínimo cuando se utiliza el Jabra Elite 45h con un dispositivo Android. Mis ojos y oídos se adaptan rápidamente al retraso de medio segundo durante los vídeos de YouTube, por lo que el retraso no resulta ofensivo en absoluto.

¿Cuál es la duración de la batería del Jabra Elite 45h?

Jabra proporciona una funda de neopreno que hace poco para proteger los auriculares.

Jabra hace grandes afirmaciones sobre la duración de la batería del Elite 45h, defendiendo 50 horas de reproducción de música con una sola carga. En nuestras condiciones de prueba estándar, una salida constante de 75 dB(SPL) hasta que se agote la batería, el Elite 45h dura más de 54 horas con una sola carga. Eso es una locura y es tan impresionante como innecesario para la mayoría de los usuarios.

Los Jabra Elite 85h tienen la mejor duración de batería del mercado.

La carga rápida de los auriculares es muy sencilla y resulta eficaz en comparación con otros auriculares con función de carga rápida. Solo tienes que reservar 15 minutos para conectar el cable USB-C y serás recompensado con 10 horas de batería. Los auriculares sólo tardan 90 minutos en cargarse por completo, lo que significa que puedes recargarlos rápidamente entre reuniones o clases.

¿Qué tan bien bloquea el ruido el Jabra Elite 45h?

El aislamiento pasivo no es muy eficaz, como es la naturaleza de los auriculares on-ear, por lo que oirás en gran medida lo que ocurre a tu alrededor.

El aislamiento no es muy bueno en los Jabra Elite 45h, pero eso es de esperar en unos auriculares de botón. Los auriculares no te ponen la cabeza en un vicio cada vez que te los pones, por lo que muchos ruidos externos llegarán a tus oídos. Este diseño puede ser una decepción y degradar la calidad del sonido. Muchas notas pueden quedar fácilmente enmascaradas por el ruido exterior o sonar más débiles de lo que deberían.

Caminando por la ciudad con el Elite 45h, puedo escuchar casi todo a mi alrededor. Esto puede ser bueno por razones de seguridad, pero si usted está buscando un auricular de viaje, el Elite 45h no es el adecuado para usted.

¿Cómo suena el Jabra Elite 45h?

Los auriculares Jabra Elite 45h reproducen el sonido con precisión en todo el espectro de frecuencias, por lo que su música se reproducirá con claridad.

El Jabra Elite 45h reproduce el sonido con precisión, pero lo que este gráfico no puede mostrar es que la claridad es decente en el mejor de los casos. Cada auricular contiene un gran controlador dinámico de 40 mm que reproduce las voces más fuerte que algunas notas graves. Los oyentes a los que les gusta la música con alta intensidad vocal o cuyas bibliotecas no contienen pistas con muchos graves apreciarán la respuesta de frecuencia neutra de los Jabra.

La precisión en la reproducción de los subgraves y los bajos puede parecer que carece de la oomph que estás acostumbrado a escuchar en tus canciones favoritas. Muchos auriculares y cascos de consumo amplifican los graves entre un 50 y un 200% por encima de los medios. Si prefiere un sonido estándar con muchos graves, puede crear un ecualizador personalizado o elegir entre los preajustes de Jabra en la app Sound+.

Graves, medios y agudos

En Hola Baltimore cantado por Nikki Blonsky, se escucha el primer bombo, pero carece de la intensidad y la potencia que se espera para esta canción. Los golpes de platillos y los choques se transmiten con más claridad que las notas del bajo, e incluso son audibles durante la primera estrofa de la balada teatral.

Aunque la respuesta en frecuencia es relativamente precisa, la calidad de audio es justa.

La voz de Blonsky es bastante precisa en todo momento, raramente enmascarada por los elementos de baja frecuencia de la canción. Su vibrato en el minuto 2:24 no suena muy bien a través de los auriculares, ya que la distorsión es audible en las salidas más altas. El estribillo de fondo se escucha claramente durante toda la canción, incluso durante los últimos 30 segundos, cuando se vuelve más instrumental. Los auriculares reproducen bien una serie de géneros musicales, pero independientemente del estilo de música que te guste, probablemente notarás una falta de claridad.

¿Se puede utilizar el Jabra Elite 45h para llamadas telefónicas?

La calidad del micrófono del Jabra Elite 45h está por encima de la media y atenúa bien el ruido de fondo. Cuando hay fuertes vientos, la persona al otro lado de la llamada escuchará algunos cortes de audio, pero esto es lamentablemente normal en condiciones no óptimas.

Como se puede escuchar en la demostración de abajo, mi voz es clara incluso cuando estoy cerca de un ventilador de torre en su configuración más alta. Jabra es una empresa de confianza cuando se trata de productos de audio para conferencias y auriculares profesionales, por lo que no es de extrañar que el sistema de micrófono Elite 45h ofrezca un sonido preciso.

¿Envíos gratis de los Auriculares inalámbricos Jabra Elite 45h ?

Te sale completamente gratis Jabra Elite 45h

¿ Cuanto dinero te ahorras en Auriculares inalámbricos Jabra Elite 45h ?

Te sale más barato 50% los Jabra Elite 45h

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Jabra Elite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba