rebaja juego Elden Ring

Chollo en Juego Elden Ring

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

PLAYSTATION 5

PC WINDOWS

XBOX ONE

Comprar al mejor precio juego Elden Ring 

oferta precio juego Elden Ring
Oferta precio juego rebajado de Elden Ring

¿Características del juego Elden Ring ?

Revisión de Elden Ring y Detalles del juego

La serie Dark Souls, incluyendo Demon’s Souls y Bloodborne, eran mundos abiertos antes de que el término se refiriera a la estructura de juegos como Grand Theft Auto y Assassin’s Creed. Los castillos y pantanos lejanos te llamaban la atención, te dirigías linealmente hacia ellos, te caías por un agujero y salías a buscar un nuevo destino. No necesitaban mapas ni iconos, porque sus mundos estaban repletos de pistas y señuelos que conducían a nuevos caminos y viejos lugares.

Funcionó, pero extender los misterios y desafíos de Dark Souls a un mundo abierto en el sentido convencional -castillos en los que infiltrarse desde muchos ángulos, pantanos por los que cabalgar y bestias que te persiguen- es el tipo de cosa con la que sueñas.

Elden Ring, el sucesor de FromSoftware en la serie Souls, es enorme en comparación con los juegos anteriores, y lo que hay en su mundo abierto es innegablemente Dark Souls.

Sin embargo, fue un poco mejor en el sueño. El verdadero anillo de Elden se parece tanto a Dark Souls en ocasiones que resulta embarazoso: hay una mujer que te sube de nivel, un trono que usurpar y muchos de los mismos tipos de monstruos que se encuentran en los juegos de Souls, incluidos algunos que son casi totalmente idénticos. Resulta que la dispersión de estos elementos en un mundo abierto no los mejora y les quita la importancia que tenían en los otros juegos.

Los juegos de Souls son excelentes, así que a pesar de reutilizar mucho de lo que hemos visto antes, todo funciona. Donde Elden Ring se sumerge en el pasado, se siente como una nueva versión remezclada y remasterizada de un juego de Souls, con algunos problemas técnicos frustrantes para reproducir realmente esos viejos momentos. Y cuando Elden Ring intenta ir más allá, se le va la mano.

Las primeras horas de Elden Ring pueden recordar a tiempos más suaves de un juego como Breath of the Wild, pero no, FromSoftware no ha abandonado su tradicional brutalidad. Debido al mundo abierto, es posible evitar algunos de los combates en tercera persona que te destriparían en otro juego de Souls, pero sigue siendo difícil; para mí, es uno de los juegos más difíciles de FromSoftware.

Un sistema de juego que definirá el género

Elden Ring presenta el mismo combate deliberado que ya es clásico en este tipo de juegos, pero aquí está totalmente refinado. Tú atacas, el enemigo ataca, y ambos podéis interrumpir los ataques del otro con una sincronización precisa. Las mejores batallas de Elden’s Ring, al igual que las mejores batallas de Souls, requieren que estudies la forma en que el enemigo se lanza hacia ti y que busques aperturas para castigarlo cuando falle. En la acción, es casi por turnos, ya que haces tu movimiento y esperas a que el enemigo haga el suyo.

Estos juegos son fascinantes porque rara vez parece que los enemigos utilicen reglas diferentes a las tuyas, así que cuando encuentras una forma de ganar, ya sea con hechizos mágicos o bombas explosivas, es como si fueras más fuerte que un maestro de las mazmorras. Elden Ring tiene algunos de los mejores combates de la serie, con jefes imponentes y grupos de enemigos que te obligan a hacer juicios rápidos sobre las prioridades, pero también tiene algunos de los peores combates, dando a sus enemigos y jefes finales tanta salud que vencerlos puede ser laborioso en lugar de divertido.

Explora el mundo de las Tierras Intermedias

Es la escala de este juego lo que te hace pensar que es más suave al principio. Me pasé horas vagando por los paisajes otoñales de Limgrave y Liurnia y no pude aumentar mis estadísticas lo suficiente como para resistir más de un golpe de cualquiera de los dos primeros grandes jefes. He derrotado a criaturas en la superficie y bajo las Tierras Medias, he recogido objetos y equipos útiles y he mejorado mi equipo con el herrero, pero nada de esto me ha preparado para las grandes amenazas del Anillo de Elden.

Hay armas y escudos que otorgan poderes únicos, como un escudo que refleja la magia hacia los enemigos o una espada que dispara un proyectil en forma de hoja tras una breve carga. Todos ellos son divertidos de usar cuando se lucha contra enemigos más débiles en el mundo abierto, pero cuando se trata de luchar en una de las mazmorras «Legacy» del juego, que son esencialmente niveles de Dark Souls ambientados en castillos y pantanos, a menudo no suponen una gran diferencia.

Esta lenta progresión hace que algunos jefes, ya sea en una de las mazmorras «Legacy» de Elden Ring o en el mundo en general, parezcan insuperables a menos que otro jugador desvíe la atención del jefe para que puedas, al menos por un momento, asestarle un golpe. El Anillo de Elden siguió siendo hostil durante las 60 horas que pasé en él, lo que hizo que atravesar el juego fuera frustrante y sin dirección a veces.

Una parcela puede albergar soldados no muertos que se deshacen en un abrir y cerrar de ojos, mientras que otra puede contener gigantes despiadados capaces de sacudirse un hacha clavada en el costado. Pasé gran parte del Anillo de Elden sin estar seguro de la fuerza de mi personaje y de lo que podía hacer.

Un nuevo mundo de fantasía

Tiene sentido desde el punto de vista de mi personaje -está invadiendo la tierra que lo exilió-, pero para mí, los impenetrables encuentros con enemigos de alta salud se sentían como una puerta de nivel de MMO, excepto que, al ser un juego de Souls, no podía saber si debía pasar horas dominando esos combates o posponerlos. Esta es una de las razones por las que Dark Souls funciona mejor con límites cuidadosamente definidos.

Torrent, el caballo que puedes invocar en cualquier momento fuera de las mazmorras y cuevas delimitadas de Elden Ring, también es parte del problema. Hay peores caballos para montar en los juegos (no tienes que alimentar a este y rara vez se atasca en las rocas o los arbustos), pero galopar entre enormes enemigos o a través de campamentos para arrebatar un objeto del suelo puede ser estimulante, especialmente si esquivas las flechas enemigas y los golpes de sable.

Con el tiempo (o al principio, si me sentía más aventurero), me encontré con fortificaciones y tipos de enemigos que castigaban específicamente mi libertad a gatas con flechas teledirigidas y andanadas de trebuchets.

En algunas zonas, este retroceso te anima a utilizar la sorprendentemente útil mecánica de sigilo de Elden Ring para acercarte a los edificios, pero otras veces es difícil leer lo que intenta transmitir. El torrente, aunque teóricamente es una forma eficaz de recorrer el Anillo de Elden, me dejó confundido sobre cómo abordar ciertas batallas o campamentos enemigos.

Un nuevo y viejo camino en el juego Elden Ring

Una vez que entiendes el lenguaje de Dark Souls, está claro hacia dónde debes dirigirte en su mundo más reducido y hacia dónde no debes ir. Una zona venenosa puede agotar tus recursos curativos en una primera pasada, pero el bosque cercano está lleno de hierbas de las que puedes abastecerte. Los problemas de Elden Ring suelen tener soluciones similares, pero como el mapa es tan grande y denso, me llevó horas averiguar dónde debía usar objetos como hierbas antienvenenamiento y armaduras diseñadas para resistir los ataques mágicos que encontré.

Merece la pena salirse de este tipo de tópicos para ver algunos de los momentos más extraordinarios de Elden Ring. En sus inicios, Dark Souls parece el típico escenario de fantasía con esqueletos y dragones, pero finalmente se transforma en un mundo de reloj de arena en el que las ciudades doradas contemplan las ruinas inundadas. Cuando Elden Ring no está recreando estas localizaciones, incluyendo esa misma ciudad hasta las ventanas, o el pantano venenoso, o su propia versión vacía de la zona central, es magnético.

Elden Ring podría haber sido cualquier cosa y, sin embargo, durante una parte absurda de su duración, resulta decepcionante que se interese por los juegos de Souls.

Below Lands Between es una de las zonas más bellas de la obra de FromSoftware, rivalizando con los sakura-hues del acto final de Sekiro. Aquí es donde luché contra el Espíritu Ancestral, un ciervo mágico y elegante de la mitología nórdica. A diferencia de los grotescos dragones y los estoicos caballeros del Anillo del Edén, el Espíritu del Ancestro es un ser de otro mundo que se desliza por el aire en gravedad cero. El combate va acompañado de una partitura contenida que da un ritmo lento a la lucha y te permite empaparte de ella.

Los juegos de FromSoftware son conocidos por su dificultad, pero uno de los mejores trucos del desarrollador es aliviar la tensión con un combate casi puramente temático, con lo justo para mantenerte presente. Spirit of the Ancestor es como sumergirse en un juego de ritmo en el que los botones se deshacen bajo tus dedos y sólo la música te lleva hasta el final. Es casi trascendente, y es un ejemplo de la intensidad de los mejores momentos de Elden Ring, cuando la iconografía de los juegos anteriores desaparece y brilla el talento de FromSoftware para orquestar este tipo de batallas.

Una jugabilidad que define el género

Las batallas contra jefes recalentadas de los juegos anteriores reducen el impacto. Aunque muchos de ellos están remezclados y ambientados en contextos diferentes, todos son guiños evidentes a lo que vino antes. Luché contra un lobo giratorio con una espada en la boca como Sif de Dark Souls, luché contra un caballero con el mismo pavoneo que Artorias y atravesé una biblioteca de súbditos para desbaratar a un jefe flotante que parece el Ídolo de los Tontos de Demon’s Souls.

Dark Souls 2 y 3 estaban llenos de referencias a juegos anteriores, pero ninguno de ellos prometía ser un universo completamente nuevo nacido en parte de la mente de un famoso autor de fantasía. Elden Ring podría haber sido cualquier cosa y, sin embargo, durante una parte absurda de su duración, es decepcionante que se centre en los juegos Souls, aunque eso lo sitúe por encima de tantos otros RPG de acción. Los infames Basiliscos que te escupen una toxina mortal están de vuelta, excepto que ahora esos ojos de baloncesto que no eran ojos son ojos. FromSoftware ha visto los memes y el amor por sus juegos, y Elden Ring está feliz por ello.

Con ganas de más Elden Ring

Demon’s Souls y Dark Souls no engendraron todo un género y su voraz base de fans por estar llenos de cosas que el desarrollador ya había hecho. Ellos marcaron la tendencia, y Elden Ring simplemente la continúa utilizando muchos de los mismos elementos de los juegos anteriores. Su mundo abierto es audaz, pero los nuevos tipos de enemigos de Sekiro, el énfasis en el combate uno a uno y el pareo divergen de la trilogía Souls. Aunque Sekiro no era uno de mis juegos favoritos de FromSoftware, lo respeto profundamente por la forma en que exigía un enfoque muy diferente.

En cambio, Elden Ring tiene muchas de las cosas que cabría esperar, incluyendo un pobre rendimiento en PC. Con el tiempo, tiende a tartamudear y a ralentizarse de forma intermitente durante breves momentos, especialmente cuando estás en el mundo abierto. Nunca he muerto por un problema de rendimiento, pero he tenido que pausar y reiniciar el juego a menudo para solucionar el problema. (Hay un bloqueo de 60 fps, un alto requerimiento de RAM y ajustes gráficos limitados (no encontrarás DLSS ni opciones granulares para el antialiasing). Esperaba mejores opciones y rendimiento de un desarrollador que ha lanzado varios juegos para PC a estas alturas.

Al igual que con Dark Souls, los fallos técnicos de Elden Ring son dignos de apoyo y es de esperar que se solucionen pronto, ya sea mediante un modder o un parche oficial. Y cuando deja de aferrarse al pasado y te caes por un acantilado tras ser perseguido por lobos y encuentras un portal arremolinado que te aleja del mapa conocido para encontrarte con un hombre-bestia encorvado, la lógica idiomática de los sueños de Elden Ring te recuerda que ningún otro desarrollador crea mundos de fantasía tan atractivos de forma repetida.

Elden Ring es comida basura para los fans de FromSoftware. Es un poco de lo que ya me gusta, pero en formato familiar. Tiene todo lo que hace que estos juegos sean tan embriagadores, y hace que su compleja ficción se instale en mi cerebro. Pero su devoción por lo anterior distrae. Amortigua el impacto de esos momentos en los que Elden Ring va más allá de su pasado para demostrar por qué los juegos de FromSoftware no tienen rival en cualquiera que intente replicarlos. Como otro juego de Souls, me encanta Elden Ring, pero como último juego de FromSoftware, quería que soñara un poco más grande.

¿Envíos gratis de Elden Ring ?

Te sale completamente gratis Elden Ring

¿ Cuanto dinero te ahorras en game Elden Ring ?

Te sale más barato game Elden Ring 17% menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Elden Ring

RebajasBestseller No. 1 Elden Ring – Standard Edition
RebajasBestseller No. 2 Elden Ring – Standard Edition
RebajasBestseller No. 3 Bandai Elden Ring

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba