Lost Ark juego de MMORPG de Amazon Games

Chollo LOST ARK GRATIS

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

🔰 DESCARGAR LOST ARK GRATIS 🔰

Pack Especiales Lost Ark

Lost Ark: todo lo que necesitas saber del nuevo juego de MMORPG de Amazon Games

El Arca Perdida: Lost Ark Análisis
Lost Ark enemigos

¿Características de Lost Ark en Amazon ?

El Arca Perdida: Lost Ark Análisis

Nunca ha habido un RPG de acción isométrico tan amplio y aventurero como Lost Ark. Este estilizado MMO free-to-play está por fin a punto de lanzarse para el público occidental después de arrasar en Corea del Sur en 2019, y tras jugar unas decenas de horas en el servidor de pruebas, no es difícil ver por qué ha sido tan popular en el extranjero.

Su historia puede ser una fantasía genérica, pero hay un sorprendente grado de profundidad en Lost Ark y en cada uno de sus extensos sistemas, y la mayor parte de su contenido es accesible para jugar solo o con amigos. Es el tipo de juego en el que es fácil perder horas incluso sin gastar dinero, sobre todo una vez que consigues tu propio barco y te haces a la mar para abrirte camino en este misterioso mundo.

La historia del Arca Perdida se reduce a la ya sobrevalorada estructura de «humanos y ángeles unen sus fuerzas para luchar contra los demonios y salvar el mundo», y adolece de una escritura y una actuación de voz bastante torpes que pueden hacer que el tono y el ritmo sean torpes a veces.

Gigante de sal Lost Ark

Las escenas de acción ayudan a menudo a contar esta historia, y a menudo son un regalo visual, pero es una pena que las emociones de los personajes estén mal transmitidas en todo momento. Las voces de los personajes tienden a vacilar entre la exageración y el énfasis inapropiado en relación con los temas que se tratan. Como resultado, son generalmente unilaterales y olvidables en lugar de únicos o interesantes, y los momentos de emoción luchan por materializarse.

Lo que la salva son las magníficas secuencias de acción, que están bien guionizadas y son lo suficientemente creativas como para hacer todo el trabajo de la historia. Hay un segmento excelente en el que tu personaje corre por la tumba de un rey mientras es perseguido por un dragón de otro mundo que escupe fuego mientras los firmamentos se derrumban a tu alrededor.

Al final te ves obligado a enfrentarte a él en una confrontación final, que es igual de desafiante y satisfactoria, e incluso tiene un aspecto estupendo para los estándares modernos; tan bueno, de hecho, que me sorprendió saber que Lost Ark sigue utilizando el motor Unreal Engine 3.

Cada una de las cinco clases y las numerosas subclases de Lost Ark tiene habilidades especiales que definen su estilo de juego. Por ejemplo, el Asesino puede elegir la subclase de cazador de sombras demoníaco, que es absolutamente diferente a cualquier otra clase de combate cuerpo a cuerpo en cualquier juego de acción. Es muy satisfactorio utilizar la forma invulnerable de Caballero del Infierno del Shadowhunter (que se obtiene consumiendo la sangre de los enemigos, naturalmente) y destrozar todo lo que se cruce en tu camino.

Otro de los favoritos es el Golpeador, que poco a poco va acumulando un recurso que puede desencadenar en poderosas secuencias inspiradas en las artes marciales. Uno de ellos los convierte en un tornado que levanta a multitudes enteras de enemigos en el aire, lo que es un poder de aturdimiento eficaz y muy divertido de ver en acción.Las habilidades del Arca Perdida te permiten ser creativo en la construcción de tus personajes.


«

Acerca de Lost Ark

Hay una fluidez en el combate de Lost Ark que se siente más en línea con Diablo 3 que con juegos como Diablo 2, Path of Exile o Grim Dawn. Tu barra de herramientas tiene una serie de habilidades y ataques especiales que tienen sus propios tiempos de reutilización, pero no hay un «tipo» de habilidad para poner en una ranura determinada. En cambio, Lost Ark te permite mezclar y combinar las habilidades como mejor te parezca, permitiéndote ser creativo a la hora de construir tu personaje.

Por ejemplo, el arsenal del Golpeador se compone de habilidades que aumentan el recurso Burbuja Esotérica y de habilidades que te permiten gastar ese recurso para infligir un daño increíble. En teoría, podrías ignorar por completo el recurso Burbuja esotérica y equipar habilidades de DPS de bajo coste con enfriamientos más cortos, lo que te permitiría infligir daño más rápidamente. Por el contrario, podrías hacer lo contrario y equipar más habilidades que tarden en potenciarse pero que den más beneficios.

A pesar de toda esta personalización, las clases se adhieren a roles mecánicos específicos sin importar lo que suceda. El bardo sigue siendo una clase de apoyo, el atacante sigue siendo una clase DPS y el pistolero sigue siendo un tanque.

Sin embargo, es agradable poder cambiar o reespecializar tus habilidades sobre la marcha, y si quieres hacer tu estilo de lucha aún más dinámico, siempre puedes almacenar granadas y otros objetos útiles en tu barra de energía para complementar aún más tu carga de habilidades.

Normalmente tendrás que luchar contra varios enemigos a la vez, y algunas de tus habilidades requieren que mantengas pulsadas sus respectivas teclas para potenciarlas o mantenerlas en un combo, lo que suele ser divertido ya que estos movimientos suelen tener los efectos más explosivos.

En otro guiño a Diablo 3 (la versión de consola, en particular), Lost Ark te permite utilizar una habilidad de esquiva limitada para salir rápidamente del peligro cada pocos segundos, y algunas batallas requieren absolutamente que hagas buen uso de esta habilidad. La mayoría de los jefes anuncian sus ataques con zonas rojas (conos, círculos, etc.) en el suelo, lo que te da una breve ventana de tiempo para ponerte a cubierto.

Guía PRINCIPIANTES LOST ARK » Todo lo que necesitas saber «

¡LOST ARK! | JUEGAZO FREE TO PLAY

Sin embargo, los combates empiezan a estancarse una vez que te has abierto paso entre enjambres de enemigos durante unas horas. La mayoría de los enemigos se abalanzan sobre ti en grupos que puedes eliminar fácilmente usando tus teclas de acceso rápido en una rotación regular, y es fácil perder el interés a menos que estés luchando específicamente contra un jefe con una mecánica única, como Rekiel de la Desesperación (que está protegido por un escudo especial que hace que sus ataques sean más poderosos y lo hace impermeable al aturdimiento hasta que lo rompas usando una bomba de destrucción) o Jagan, el gigantesco dragón demonio que guarda la tumba del Rey Luterra y que debes matar varias veces durante tu aventura en esta mazmorra.

Lo que hace que Jagan sea especialmente interesante es que destruye paredes y escaleras a medida que te mueves por el entorno, lo cual es impresionante, pero en comparación, el combate normal se siente como si sólo estuvieras demoliendo las mismas bolsas de sangre explosivas.

Además, cuando caminas por el mundo abierto, los enemigos tienden a reaparecer antes de que hayas tenido tiempo de alejarte de donde los derrotaste segundos antes.

Sería mucho más gratificante si dejaran caer una cantidad significativa de puntos de experiencia o un botín mejor, pero nunca lo hacen. Lo mejor que puedes esperar es una pieza de equipo que ofrezca una ligera mejora en los puntos de estadísticas, pero ninguna variación visual sobre lo que ya estabas usando.

Una vez que hayas completado el breve tutorial, podrás elegir si quieres seguir con el contenido de la historia solo o en un grupo de hasta cuatro jugadores. De hecho, el único contenido que requiere absolutamente que te unas a un grupo son las incursiones de los Guardianes y las mazmorras del Vacío que empiezan a aparecer después del nivel 50, y éstas se consideran en gran medida parte del final abierto de Lost Ark: nunca tienes que hacerlas si no quieres.Es muy divertido trazar un rumbo en alta mar.


«

Lost Ark termina su mantenimiento y sus servidores vuelven a estar activos

Las primeras 10 horas, más o menos, son totalmente lineales, pero una vez que hayas desbloqueado tu primer barco y te lances a alta mar, podrás ir, en teoría, en cualquier dirección (aunque es posible que quieras quedarte en la parte superior derecha del mapa hasta que alcances el nivel 50, ya que las cosas pueden ponerse difíciles allí).

La navegación es más sencilla y agradable que la de Pillars of Eternity 2, que es mi comparación más cercana a lo que Lost Ark intenta conseguir como juego de rol isométrico de mundo abierto. Ambos juegos te dan un barco y te dicen «puedes hacer lo que quieras mientras no lo estrelles», pero Lost Ark elimina todo lo que hacía de la navegación una experiencia aburrida o sin sentido en Pillars. Puedes toparte de frente con diversos peligros náuticos, como tormentas de arena y barcos fantasma, lo que añade tensión y riesgo a tus viajes.

También puede encontrar un tesoro, ir a pescar y pasar tiempo con las ballenas. Tu barco necesita un mantenimiento regular, por lo que te ves obligado a atracar, y como estás limitado a teletransportarte al continente en el que te encuentras, tienes un verdadero incentivo para explorar tu entorno inmediato cuando te tomas un permiso de tierra. Ya es muy divertido trazar un rumbo en alta mar, pero estoy muy ilusionado por ver cómo evoluciona este sistema con el tiempo.

Guía canciones Lost Ark en Español

Buscando la canción de las profundidades del mar Lost Ark

Pero si la navegación no es lo suyo, hay muchas otras formas de pasar el tiempo. Si prefieres correr de un lado a otro e intentar impresionar a cada NPC con el excelente sistema de informes, que te permite utilizar emoticonos o intercambiar regalos por recompensas, puedes hacerlo. O (después de alcanzar el nivel 26 y desbloquear la zona del Castillo de Luterra) puedes centrarte en el PvP – aunque todavía no he podido hacer mucho de eso debido a la baja población del servidor de pruebas.

También puedes centrarte en la construcción de tu fortaleza personal a través de los sistemas de artesanía y recolección, que son bastante estándar si has jugado a otros MMORPG, excepto por algunas novedades, como la posibilidad de formar equipo con otros jugadores para recolectar grandes árboles más rápidamente. Vale la pena mencionar que el Arca Perdida también permite a cualquier personaje cortar todos los troncos y minar todos los nodos de mineral, siempre que hayas equipado las herramientas de recolección adecuadas y hayas mejorado suficientemente tus respectivas habilidades.

Tu fortaleza es esencialmente tu base de operaciones una vez que alcanzas un punto específico en la historia. Allí puedes construir y mejorar edificios, asignar misiones, fabricar bienes mediante la requisición de pedidos y hacer que se acerquen mercaderes de lujo de vez en cuando para hacer negocios.

Es una buena idea sobre el papel, pero rara vez sentí la necesidad de volver después de cierto punto. Lo que me desanimó fue que las acciones de la fortaleza están cronometradas y requieren un recurso limitado para acelerar, y ese recurso está, por supuesto, a la venta por dinero real. Esto se parece mucho a una mecánica de juego móvil al estilo de Farmville, lo que rompe la ilusión, por lo demás exitosa, de que Lost Ark no intenta sacarnos dinero.

Hay que admitir que no es esencial comprometerse con tu fortaleza para disfrutar del resto de lo que ofrece Lost Ark, pero es lo único en lo que podría haber estado tentado a gastar dinero real si hubiera estado más involucrado en los sistemas de artesanía, que por supuesto elegí evitar.

Dicho esto, está muy bien que las habilidades de recolección que lo potencian sean compartidas por todos los personajes de tu cuenta, al igual que el nivel Roster que aumenta la base de poder de todos los personajes de tu cuenta. Esto significa que empezar una nueva clase no es volver a empezar.

Cuando dejé de lado mi Striker principal y empecé un Shadowhunter, el proceso de subida de nivel fue mucho más rápido de lo que recordaba, y además conseguí una progresión extra para mi Striker, que se hizo más poderoso simplemente porque el nivel de la lista subió unos cuantos escalones en su ausencia. El único inconveniente es que Lost Ark no aplica automáticamente las recompensas de nivel de la lista, así que si no tienes cuidado, puedes perderte el menú en el que tienes que reclamar las recompensas de nivel de la lista para el personaje individual con el que estás jugando.

Reacción a las microtransacciones

Como suele ocurrir en otros MMORPG, Lost Ark es un juego free-to-play, aunque utiliza un poco más los mecanismos de pago para aumentar el poder que la mayoría de los demás. Por ejemplo, puedes pagar dinero real para comprar cristales reales, que sirven como moneda principal en la tienda del juego, donde puedes comprar monturas y aspectos cosméticos. Los aspectos no estaban disponibles para su compra en el servidor de prueba, pero las monturas parecen costar 1400 cristales reales de media, o unos 14 dólares.

Luego están los cristales normales, que se pueden ganar a través de misiones y contenido premium como las incursiones, pero también se pueden comprar con cristales reales a un tipo de cambio de 400 cristales por 1000 cristales reales o 200 cristales por 500 cristales reales. Aquí está el problema, ya que los cristales pueden usarse para comprar objetos como plumas de fénix que te reviven instantáneamente cuando mueres (excepto en PvP), haciendo que la muerte sea irrelevante si estás dispuesto a gastar unos 25 céntimos reales cada vez que caes.

También puedes comprar objetos que completan instantáneamente ciertas misiones diarias repetibles, siempre que las hayas completado antes. Esto da a los jugadores que pagan una clara ventaja al reducir el tiempo que tienen que esperar para obtener grandes ganancias de otro tipo de moneda en el juego, llamada Pirate Coins.

Esta moneda se utiliza para comerciar con recursos con los NPC en alta mar y con miembros de la tripulación para mejorar la velocidad y la fuerza de tu barco. Afortunadamente, sólo es útil en el modo PvE, ya que el modo PvP no tiene nada que ver con la capacidad de tu barco para enfrentarse a aguas turbulentas.

Son aplicaciones cuestionables para una moneda real. Dicho esto, vale la pena señalar que también puedes usar cristales normales para comprar el Aura Cristalina, una especie de suscripción que te otorga importantes beneficios para los sistemas de artesanía, recolección, chat con NPC y construcción de fortalezas de Lost Ark durante un tiempo limitado después de su activación. Esto significa que puedes disfrutar de muchas ventajas de pago sin tener que gastar un céntimo en cristales reales o comprar uno de los muchos packs de fundador del Arca Perdida.

Recompensas Lost Ark en Prime Gaming

La mayor parte de la historia de Lost Ark tiene lugar en mazmorras y eventos instanciados, que cuentan con montones de elaboradas escenas que encajan perfectamente con las actividades de hacking y slashing en las que pasas la mayor parte del tiempo. Algunos de estos momentos son impresionantes, como la ya mencionada Tumba del Rey, o la Batalla del Muro Glorioso, en la que subes a lo alto de una torre de asedio y haces sonar un tambor de guerra, reuniendo a tus tropas antes de desembarcar en las murallas del castillo que tú y tus amigos PNJ (y amigos reales, si los tienes) estáis asediando.

Fue una sensación fantástica meterse de lleno en la acción mientras la cámara recorría el campo de batalla desde arriba, y permanece en mi memoria no sólo como un momento definitorio de Lost Ark, sino también como uno de los momentos más memorables de cualquier videojuego que haya jugado.

La otra cosa que más me ha llamado la atención de Lost Ark hasta ahora es su impresionante variedad de lugares interesantes. En mis viajes he descubierto una biblioteca remota llena de libros parlantes, el lejano continente futurista de Arthetine y una isla poblada por criaturas parecidas a los elfos llamadas Mokokos.

Lost Ark: Atajos de teclado más útiles que debes conocer

Navegar de un continente a otro se siente como navegar entre los diferentes mundos de Disney de Kingdom Hearts, en el sentido de que todos son completamente diferentes y están completamente realizados, y el marcado contraste entre áreas es realmente muy pronunciado en Lost Ark. Da la sensación de que si navegas en una dirección -cualquier dirección- es muy posible que encuentres algo inesperado y genial. Y lo que es más importante, la historia utiliza realmente estos diferentes escenarios para mostrar algo interesante en la pantalla, como el gusano de sal gigante de Yudia.

Para poder disfrutar plenamente de lo que ofrece Lost Ark como MMORPG, voy a pasar más tiempo en el juego ahora que hay otros jugadores en los servidores públicos (hasta ahora sólo he jugado en solitario) antes de hacer una valoración final. Lamentablemente, esto significa que tendré que empezar mi progreso desde el principio. Lo siento chicos, es el Nuevo Mundo de nuevo (más o menos). A mi favor, no espero que Lost Ark me lleve tanto tiempo como el MMO de Amazon, y como esta vez tengo menos trabajo externo, no espero escribir seis de estos artículos antes del final.

Conclusión Lost Ark Amazon

Dicho todo esto, Lost Ark es una puñalada impresionante en el género de los RPG de acción isométricos, y su integración en un mundo online perpetuo no se ha sentido demasiado intrusiva por lo que he visto hasta ahora. El juego es amplio y profundo, capaz de satisfacer el deseo de un nuevo RPG de acción tipo Diablo, potencialmente lleno de otros jugadores a los que conocer y formar equipo.

El sistema de combate es excelente y flexible, tomando lo mejor de sus predecesores ARPG, pero puede empezar a agotarse después de masacrar suficientes enemigos de bajo nivel. El defecto más notable de Lost Ark es que su historia genérica puede resultar cursi debido a una escritura y un trabajo de voz poco convincentes. Sin embargo, hay un lote En definitiva, es un mundo que sin duda merece la pena explorar, aunque no pagues ni un céntimo por sus bonificaciones opcionales.

¿Envíos gratis de Lost Ark ?

Te sale completamente gratis Lost Ark

¿ Cuanto dinero te ahorras en Lost Ark ?

Te sale más barato Lost Ark ya que la versión inicial es de 0 euros.

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Lost Ark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba