comprar SWITCH Mario Golf: Super Rush

Chollo en Mario Golf Super Rush

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Comprar al mejor precio Mario Golf Super Rush

Juego Switch Mario Golf rebajado
Juego Switch Mario Golf rebajado

¿Características de Mario Golf Super Rush ?

¡Golpea la bola con tu familia y amigos en la entrega más acelerada de Mario Golf!

Camelot es un estudio que, por un montón de años, produjeron obedientemente juegos deportivos de mascotas para Nintendo. Los jugadores suelen volver a la época retro cuando se trata de identificar los mejores esfuerzos de la compañía., Pero si su último lanzamiento, Mario Tennis Aces, sirve de algo, el estudio sigue haciendo un buen trabajo. Tras la acción en la cancha, el juego vuelve al campo de golf, pero Mario Golf: Super Rush se siente más como un sucesor espiritual de Aces que como una verdadera secuela de Mario Golf: World Tour. Eso está bien, pero Super Rush nos deja con sentimientos encontrados.

Al escribir sobre un juego de esta serie, la primera tarea es evaluar el modo historia, en este caso «Aventura de golf». Este modo es el punto de partida perfecto y es la continuación del reciente mini-resurgimiento de los Mii de Nintendo. Llevas a tu pequeño avatar -en el caso del autor de este artículo, una versión más sana y relajada de la persona real- en una búsqueda para convertirse en golfista profesional; también hay tres ranuras de guardado.

En realidad, hay una especie de historia, aunque pasa de ser mundana a completamente descabellada en un abrir y cerrar de ojos a los dos tercios del juego. Hay un giro muy repentino en el argumento, que es más desechable que inteligente. Dicho esto, creemos que los jugadores más jóvenes, en particular, disfrutarán de la tontería, y nosotros nos dejamos llevar por ella y nos divertimos.

Tu Mii comienza en una vivienda dirigida por Birdo, donde conoce a unos cuantos reclutas «rivales», todos ellos deseosos de convertirse en la próxima gran cosa. Aunque en general te limitas a ir de un punto A a un punto B para completar las tareas de entrenamiento y los desafíos, te sorprende gratamente el encanto del universo y el hecho de que este juego nos devuelve a «la vida de la Switch», es decir, un rendimiento fluido de 60fps en un juego first-party.

Esto se consigue gracias a unos gráficos relativamente simplistas, sin duda, pero los términos «tosco» y «colorido» se adaptan perfectamente a un juego deportivo de Nintendo. Puedes moverte libremente para explorar varias zonas centrales y ciudades, cada una con su propio estilo. No te olvides de visitar la tienda de cada zona: el juego no te invita a hacerlo y te ayudará a progresar.

Jugando a Mario Golf Super Rush

Así que el juego comienza con un montón de golf, diferentes estilos, y empiezas a subir de nivel muy rápidamente. El sistema de mejoras es sólido y, de vez en cuando, la mejora de una estadística en dos puntos reducirá otra en un punto, por lo que hay un ligero equilibrio. Los jugadores más hábiles acabarán construyendo un todoterreno bastante impresionante, pero todo está bien implementado; el hecho de que haya medidores de «velocidad» y «resistencia» cerca de la parte superior es también una buena indicación de las prioridades de este modo.

Es sencillo pero bastante eficaz, y a medida que se avanza hay ropa y equipos especializados que entran en juego en determinados recorridos. Los fundamentos de la aventura y la personalización de los personajes están ahí, y aunque no hay nada especial, todo está bien y es apto para jugadores de todos los niveles.

La aventura se convierte en la forma perfecta de aprender los diferentes modos y estrategias, ya que cada zona y sus distintos caminos proporcionan nuevas ideas o entornos que superar. Diríamos que la segunda zona introduce el golf «a campo traviesa», que es todo un reto. mal La idea es que usted aborde los hoyos en el orden que desee, pero que tenga que navegar entre cambios bruscos de elevación y peligros.

La intención aquí es comprensible, pero no es agradable, y es probable que el equipo de desarrollo sospechara que esto era una debilidad porque no se vuelve a ver este estilo de golf. Así que aprieta los dientes, bórralo y haz como si nunca hubiera ocurrido.

El resto de los desafíos son mucho mejores, aunque no jugarás mucho golf relajado. Parte de la progresión se vuelve repetitiva, ya que acabas jugando al golf cronometrado o rápido una y otra vez; aquí es donde entra en juego la parte de la prisa del juego y la publicidad.

El truco está en que corras hacia el balón después de cada tiro y vigiles constantemente la cuenta atrás. No se trata sólo de la velocidad, porque la puntuación final en el golf de velocidad, por ejemplo, es el tiempo que se tarda en completar. más 30 segundos por disparo, por lo que es importante encontrar el equilibrio entre velocidad y precisión. Es agradable, aunque a veces queríamos jugar una baza normal en la historia con estas vistas cinematográficas de los planos, en lugar de apresurarnos constantemente.

Durante gran parte de la experiencia, la aventura carece de ideas, ya que primero te piden que juegues 3 hoyos, luego otra ronda, y después una ronda «clasificatoria» para mejorar tu insignia; esto es comprensible ya que te enseña los campos y las condiciones, pero le falta creatividad.

Luego, como ya se ha mencionado, hay un giro en la trama y aprendes una de las dos técnicas un poco más originales e incluso te encuentras con un par de jefes. Son bastante básicos, pero son estúpidamente divertidos, y cuando terminas la historia, la impresión general es positiva. Es un juego de grado B en términos de acabado y calidad -algo a lo que volveremos en un momento-, pero es un juego de calidad. es entrañable y una gran manera de aprender la mecánica. Hay momentos y aspectos de la experiencia que te hacen sonreír, lo cual es misión cumplida.

Dependiendo del nivel de habilidad, esperamos que la aventura lleve a los jugadores entre 6 y 10 horas. A continuación, se pasa al modo de juego general, que permite experimentar con el variado plantel -por ejemplo, para ver cuáles son sus supermovimientos- o saltar al multijugador.

Después de completar la historia, llegamos a un punto en el que nuestro Mii era una opción más fuerte que los personajes reales, aunque puedes ganar puntos de «experiencia» para que alcancen el nivel Estrella y mejoren sus palos. Sin embargo, el juego se queda un poco corto en este aspecto. El área de Desafío en solitario es donde se sube de nivel a los personajes, pero sólo son campos de golf de carrera o de velocidad, y nada más. No hay desafíos intrigantes o ingeniosos que hagan las cosas interesantes, lo que hace que subir de nivel se sienta como una tarea. La falta de desafíos inteligentes -una buena característica de su predecesor en 3DS- es una decepción.

Sin embargo, hay buenas opciones si quieres entrar en el juego individual personalizado o en el multijugador local. Se desbloquean seis recorridos a medida que se juega la aventura o, si se quiere saltar la historia, el siguiente recorrido se desbloquea tras completar una ronda completa de su predecesor. Se ofrece tanto el golf estándar como el rápido y, tanto si se trata de una sesión individual como de una multijugador, tienes buenas opciones de personalización en cuanto al número de hoyos a jugar, dónde empezar en el campo, las condiciones y mucho más.

Modos de juego en Mario Golf

Battle Golf es un nuevo modo de ritmo rápido que también hace su debut. Se desarrolla en dos escenarios y tu objetivo es terminar tres hoyos antes que nadie. Se puede apuntar a cualquier pin, pero una vez que el jugador ha completado el hoyo desaparece del mapa, lo que lo convierte en un juego bastante divertido. Si se añaden los movimientos estrella de cada personaje y sus impactos -por ejemplo, dejar caer la bola o incluso convertirla en algo como un huevo-, las batallas tienen un bonito elemento de locura caótica. Sin embargo, con sólo dos campos y partidas tan cortas, el juego no mantendrá tu atención por mucho tiempo.

No obstante, jugar cualquiera de los modos en multijugador funciona bien, ya que Camelot cubre la mayoría de las bases en cuanto a opciones de control y toma de decisiones por turnos. Aunque el juego tiene por defecto los controles de botón estándar (y es más fácil de jugar), también es posible utilizar los controles de movimiento con los Joy-Cons. Están bien implementados y son bastante intuitivos, y el pequeño mando es muy preciso a la hora de detectar tu swing y su potencia. Sigue siendo mucho más fácil hacer cosas más complejas, como aplicar efectos y hacer fundidos/desplazamientos con los botones, pero como alternativa que te hace levantarte del sofá, los controles de movimiento son precisos y divertidos de usar.

También pudimos probar el modo multijugador en línea hasta cierto punto, aunque tuvimos que unirnos a un vestíbulo predeterminado y los servidores, como es lógico, no estaban bajo presión durante el periodo de pruebas previo al lanzamiento. No había lag, pero eso no es especialmente importante en un juego de golf multijugador, aparte de los problemas con los supergolpes y los efectos ambientales limitados.

Las opciones de configuración son más o menos las mismas que las del modo multijugador local, y también se pueden configurar vestíbulos sólo para amigos y con o sin contraseña; incluso se pueden añadir hasta dos jugadores de la CPU para llenar los puestos. Si quieres jugar con tu familia o amigos a distancia, esta es una opción muy competente, aunque no hay comunicación dentro del juego -ni siquiera mensajes de texto-, así que tendrás que hacerlo por otros medios. Si aún utilizas la aplicación Nintendo Switch Online, esta será compatible con el chat de voz para este título.

Por lo tanto, hay muchos aspectos positivos, pero hay algunos aspectos decepcionantes en torno a este título. En resumen, las funciones online no fomentan la competición: si no juegas con tus amigos, no tiene mucho sentido empezar. No hay sistema de clasificación y no hay ninguno de los torneos básicos pero agradables de Mario Tennis Aces, que a su vez era un paso atrás respecto a los excelentes torneos online de World Tour en 3DS. El predecesor del golf portátil de Super Rush celebraba eventos regulares en los que registrabas una puntuación y obtenías una clasificación (oro, plata, bronce) basada en las puntuaciones de los jugadores de todo el mundo. Un equivalente aquí habría sido muy apreciado.

También existe la inevitable sensación de que, a pesar de su elevado precio, se trata de un juego de Nintendo de nivel medio o superior. Hay un buen nivel de contenido, pero le falta chispa, y de los seis cursos, creemos que sólo dos o tres son especialmente interesantes. En el contexto de Mario Golf y en un hardware capaz, hay mucha variedad y manipulación del entorno que podría haberse implementado, pero los diseños acaban siendo bastante seguros y poco inspirados, incluso en los últimos desbloqueables que intentan añadir una nueva dimensión al entorno. pequeño de la locura.

Opinión Super Rush Mario Golf

Este limitado nivel de creatividad es evidente en los ya mencionados y decepcionantes desafíos en solitario, y especialmente en la aventura, da la sensación de que se han recortado esquinas y presupuestos. El muestreo de voz está mal utilizado y es repetitivo: los constantes «Hey Hey» del entrenador irritaron a este jugador. y otros que estaban en la sala – así como una narración básica. Las limitadas animaciones de los personajes y la falta de estilo visual en los segmentos de la historia parecen proceder de un esfuerzo barato de una empresa de primera mano. La música también es bastante floja; el tema principal es razonable, aunque nada especial, pero algunos de los clips entre agujeros (por ejemplo) suenan más como pistas libres de derechos que como algo que esperarías escuchar en un juego de Mario.

A pesar de estas quejas, sigue habiendo una buena cantidad de contenido, una mecánica de golf decente y una buena jugabilidad. lo justo para justificar la presencia del reparto del Reino Champiñón a bordo. Sin embargo, las irritaciones mencionadas anteriormente restan la sensación de que se trata de un juego de primera calidad. Como entusiastas, podemos esperar esto en los últimos títulos de Camelot, pero para aquellos que esperan la misma calidad que otros esfuerzos de primera mano con un precio de 60 dólares, pueden sentirse defraudados por Super Rush.

¿Envíos gratis de Mario Golf Super Rush ?

Te sale completamente gratis Mario Golf Super Rush

¿ Cuanto dinero te ahorras en Nintendo SWITCH Mario Golf Super Rush ?

Te sale más barato SWITCH Mario Golf Super Rush 50% menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de SWITCH Mario Golf Super Rush

RebajasBestseller No. 1 Nintendo Switch Sports
RebajasBestseller No. 2 Mario Kart 8 Deluxe
RebajasBestseller No. 3 Minecraft - Nintendo Switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba