taurus robot cocina táctil

Prueba de Taurus Mycook Touch Wifi

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

¿Características del Mycook Touch?

El dispositivo de cocina Wi-Fi de Taurus que hace todo


El Taurus Mycook Touch es un robot de cocina multidispositivo que busca entrar en el mundo del hogar inteligente con sus funciones integradas en el Wi-Fi.

La Taurus Mycook Touch es como una pequeña navaja suiza. Está diseñada para picar, batir, mezclar, emulsionar, freír y amasar, y hay un kit de accesorios que te permite hacer todo tipo de cosas, también. Pero, a diferencia de todos sus predecesores multigadgets, la Mycook Touch es inteligente.

No, no cocina tu comida por ti, pero puedes acceder a un recetario conectado por Wi-Fi en el dispositivo que elijas (teléfono, tableta o PC). Desde ahí puedes personalizar tu recetario, hacer una lista de la compra y compartir ideas con otros usuarios. El modo de receta asistida te guía paso a paso en el proceso de cocción, incluyendo tutoriales en vídeo, pero siempre puedes cambiar al modo manual en cualquier momento.

La Mycook Touch se basa en un sistema de inducción y una tecnología exclusiva para alcanzar rápidamente la temperatura deseada. Y el Taurus ha prescindido de botones y mandos a distancia en favor de una pantalla táctil de 7 pulgadas. El Mycook Touch tiene una balanza que puede mostrar el peso en libras, onzas o gramos, y un sistema de temperatura que puede ajustarse en grados Fahrenheit o centígrados.

La creación de Taurus conectada por Wi-Fi suena bastante ingeniosa, pero los aparatos de cocina inteligentes tienden a ser bastante aleatorios en general. Hemos visto nuestra parte justa de frigoríficos de sobremesa que te permiten leer torpemente tu feed de Twitter y… gamas conectadas con aplicaciones contraintuitivas que en realidad dificultan la realización de una tarea. Algunos, sin embargo, han sido bastante robustos.

Horno mural de doble convección GE Profile (número de modelo PT9550SFSS) La cocina es buena y la aplicación que la acompaña está bien diseñada. También existe la Crock-Pot WeMo Smart Slow Cooker que es el resultado de una asociación con Belkin y se integra con la aplicación WeMo de Belkin. Termómetros Bluetooth para cocina y parrilla de iDevices también son muy útiles. Y aunque no hemos revisado el Balanza de cocina Sin embargo, su aplicación para iPad, inteligentemente diseñada, y su guía de recetas adaptable podrían simplificar el proceso de cocción.

El Taurus Mycook Touch también se esfuerza por mejorar su experiencia culinaria y veremos si su funcionalidad inteligente realmente añade valor. Taurus aún no ha facilitado información sobre el precio, pero se espera que se presente en octubre en la feria de electrónica HKTDC HK 2014 de Hong Kong.

¿Envíos gratis de Taurus Mycook Touch ?

Te sale completamente gratis robot de cocina taurus

¿ Cuanto dinero te ahorras en el robot de Taurus de cocina?

Te sale más barato 31% más barato

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba