SteelSeries Aerox 3 Wireless

Chollo en SteelSeries Aerox 3 Wireless

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Comprar al mejor precio Ratón de Gaming SteelSeries Aerox 3 Wireless

SteelSeries Aerox 3 Wireless
Oferta SteelSeries Aerox 3 Wireless RGB

¿Características de SteelSeries Aerox 3 Wireless ?

Análisis de SteelSeries Aerox 3 Wireless

Veredicto

El SteelSeries Aerox 3 Wireless es uno de los mejores ratones inalámbricos para juegos que puedes encontrar. Su diseño fuertemente perforado mantiene las manos frescas a la vez que proporciona un agarre firme. Su aspecto no gustará a todo el mundo, pero toma la tendencia del año en cuanto a diseño ligero, lo aprovecha al máximo y produce un ratón inalámbrico que es barato para lo que ofrece y excelente para lo que más importa.

Pro

  • Diseño de moda
  • Ligereza perceptible
  • Sensor de aire TrueMove 18K fiable
  • Conectividad 2.4GHz/Bluetooth

En contra de

  • Pomos laterales estrechos
  • Sólo para diestros
  • No es adecuado para el apretón de manos

Disponibilidad

  • REINO UNIDO PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO RECOMENDADO: 99,99 pounds
  • EE.UU. PVP: 99,99 Euros

Características principales SteelSeries Aerox 3 Wireless


  • Diseño ligeroGracias a su cuerpo delgado y a su chasis perforado, este ratón sólo pesa 66 g.

  • Doble conectividad inalámbricaEste ratón es compatible con la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y con Bluetooth. No te preocupes si olvidas tu dongle.

  • Rapidez y capacidad de respuesta¿Necesitas velocidad? El sensor TrueMove Air alcanza una velocidad máxima de 18.000 DPI.

Introducción SteelSeries Aerox 3 Wireless

El SteelSeries Aerox 3 Wireless parece un ratón para juegos que ha sido empalmado con un rallador de queso, con agujeros en forma de panal que cubren la parte trasera del dispositivo.

No, a SteelSeries no se le ha ido la olla, ya que en realidad es un diseño inteligente que no sólo hace que el ratón sea más ligero, sino que también hace que la iluminación RGB que hay debajo destaque.

Si a esto le añadimos la doble conectividad inalámbrica, tenemos un ratón inalámbrico asequible que cumple todos los requisitos. ¿Pero es el mejor ratón para juegos que se puede comprar ahora mismo?

Diseño

  • Muy perforado para reducir el peso y mejorar la transpirabilidad.
  • Acabado negro mate grueso
  • Muy fino

Al sacar el SteelSeries Aerox 3 Wireless de la caja, probablemente te sorprenderá no su peso, sino su perfil. Es una cosa complicada. Al lado del Corsair Dark Core Pro SE RGB, parece un coche deportivo exhibiéndose al lado de un camión.

Uno pensaría que habría problemas de integridad estructural con un caparazón de ratón que tiene un 60-70% de agujeros, pero no es así. Si bien el SteelSeries Aerox 3 puede crujir un poco bajo un agarre firme o en la parte superior de sus botones principales, no hay problemas de durabilidad al presionarlo. Es sorprendentemente robusto y sin duda está a la altura de la tarea de llevarte a la victoria.

El diseño generosamente perforado no sólo mantiene la carga útil más ligera, lo que es bueno para su lente y sus muñecas, sino que también ayuda a mantener la palma de la mano fresca, ya que el aire puede circular a través del ratón y alrededor de su mano. Y los que tienen las manos sudorosas no deben preocuparse: la clasificación IP54 significa que el Aerox 3 Wireless también es resistente al agua.

La cosa se complica si tienes las manos un poco más grandes. Se trata de un ratón delgado; se asienta a ras de la superficie sobre la que se coloca, y su parte trasera no acepta un agarre pesado.

El agarre del pulgar no es tan profundo como el de los ratones SteelSeries Prime, no hay realmente ningún lugar donde apoyar el dedo meñique, y los botones laterales, igualmente de bajo perfil, requieren más presión para acentuarse de lo que me gustaría. Sin embargo, el Aerox 3 Wireless compensa todo esto con un botón DPI montado en la parte superior que utiliza su RGB de tres zonas como indicador de escena, clics silenciosos y una robusta rueda de ratón.

Rendimiento

  • Un seguimiento sin fisuras
  • Un diseño ligero que marca la diferencia
  • También es ideal para viajar

El SteelSeries Aerox 3 Wireless utiliza el mismo sensor TrueMove Air que el más caro Prime Wireless.

He utilizado el Aerox 3 durante bastante tiempo y puedo confirmar que no hay casi ningún escenario en el que este ratón inalámbrico dual te frene. No en el contexto del uso inalámbrico de 2,4 GHz en la oficina, al menos.

También se incluye la compatibilidad con Bluetooth, lo que resulta útil si alguna vez se olvida el dongle. No recomendaría usar el Bluetooth para jugar en torneos o tablas de clasificación, ya que el Bluetooth no es tan preciso. Pero es una gran opción para el juego casual, especialmente para un título como Cities: Skylines, o juegos de estrategia de ritmo más lento como Stellaris y Civilization. El Bluetooth también ayuda a prolongar la duración de la batería, por lo que es una elección inteligente si no quieres arriesgarte a quedarte sin energía.

Donde tengo mis dudas sobre el rendimiento del Aerox 3 Wireless es en los botones laterales. Son esenciales en cualquier ratón para juegos, pero se sienten víctimas del diseño delgado. Una idea de última hora, y desafortunada.

Los botones laterales son increíblemente finos y tienen un aspecto bastante barato. Se tambalean, chirrían y son difíciles de sentir; hay que presionarlas para que funcionen. Esto probablemente no sea un problema para los que tienen un agarre más firme, pero un toque más ligero me llevó a fallar en el aterrizaje o a no apretar lo suficiente en un apuro.

Los botones principales son perfectamente táctiles y mucho más silenciosos que los de la gama Prime, pero el Aerox 3 Wireless pierde puntos por dejar que su delgado diseño afecte a la fiabilidad de sus botones laterales. Sin embargo, lo que sí permite es una montura mucho más ligera, lo que tus muñecas te agradecerán a la larga.

Iluminación y rendimiento

Como la mayoría de los ratones de SteelSeries, el Aerox 3 Wireless viene con un ajuste de DPI terriblemente bajo, probablemente 800. A menos que utilices una pantalla de baja resolución, probablemente querrás aumentar esta configuración inmediatamente. Para ello, tendrás que descargar el software SteelSeries GG y cambiar la configuración en la pestaña SteelSeries Engine.

Es una experiencia bastante indolora. Es una suite limpia que no debería confundirte. De hecho, es una forma estupenda de que los novatos aprendan a manejarse. Es importante que los jugadores ajusten su configuración preferida, y es una forma bastante decente de aprender los entresijos de los ratones para juegos orientados al rendimiento.

Puedes cambiar los niveles de DPI entre los que cambiará el botón superior dedicado, cambiar la aceleración (si te gusta eso) y cambiar la tasa de sondeo, que es algo que definitivamente querrás maximizar si estás usando una pantalla de alta tasa de refresco. Esto probablemente reducirá ligeramente la duración de la batería, pero cuando puedes obtener 40 horas con una carga de 15 minutos, no es el fin del mundo.

La opción de una base de carga -como se ve en la gama de ratones de gama alta de Razer- o una función de carga inalámbrica del tipo que viene con algunos punteros de Logitech habría sido bienvenida, pero no se puede ganar todo.

Incluso después de haber ajustado la configuración, es probable que vuelva a cambiar la configuración RGB. El SteelSeries Aerox 3 Wireless no sólo tiene un atractivo borde RGB alrededor de la parte inferior, sino también una serie de luces en la parte trasera perforada. No es mi estilo, pero a quien le guste ver el interior de su tecnología estará encantado de combinar las luces con el resto de su configuración.

Desactivarlos por completo es una buena idea si prefieres una configuración más sencilla, o si te encuentras sin una forma de recargar el ratón cuando lo necesites, por ejemplo, si estás en un vuelo largo. Merece la pena familiarizarse con la interfaz, ya que incluso se pueden ajustar algunos de los aspectos más molestos de la iluminación, como el parpadeo rápido cada vez que se activa el despegue. Incluso puedes relajar o apretar el temporizador de sueño, si te resulta molesto.

¿Debe comprarlo?

Quieres un ratón para juegos que puedas llevar contigo. El ratón SteelSeries Aerox Wireless 3 le permite jugar sin su voluminoso dongle y es lo suficientemente fino como para caber en su bolsa.

Sólo quieres los mejores botones laterales Los botones laterales no son realmente los mejores. Si has tenido problemas con uno en el pasado, es poco probable que seas un fan de los que se incluyen aquí.

Reflexiones finales del ratón SteelSeries Aerox 3 Wireless

Aunque el SteelSeries Aerox 3 Wireless se lanzó a un precio ligeramente elevado de 100 libras, es probable que lo encuentres a un precio significativamente más bajo, tanto en el sitio web de SteelSeries como en otros lugares. Su diseño moderno y actual, junto con su enfoque dual inalámbrico, es un buen valor incluso a su precio de lanzamiento, pero los descuentos lo ponen por delante de la mayoría de los otros ratones inalámbricos ligeros del mercado.

Los suaves botones laterales podrían ser rediseñados, y su agarre no se adaptará a aquellos con manos grandes, pero después de varios meses de uso sigo pensando que es uno de los mejores ratones en términos de versatilidad y facilidad de uso.

Cómo hacemos las pruebas

Utilizamos cada ratón que probamos durante al menos una semana. Durante este tiempo comprobamos su usabilidad y lo pusimos a prueba jugando a diferentes tipos de juegos, como FPS, juegos de estrategia y MOBA.

También comprobamos el software de cada ratón para ver su facilidad de personalización y configuración.

Utilizado como ratón principal durante más de una semana

He probado el rendimiento en una variedad de juegos.

Preguntas frecuentes del SteelSeries Aerox 3 Wireless

¿Se puede utilizar como dispositivo con cable?

Por supuesto. El cable trenzado de 1,8 m incluido es perfecto para los SteelSeries Aerox 3 Wireless. Basta con apagarlo para pasar al modo con cable.¿Cuál es la duración de la batería?

El SteelSeries Aerox 3 Wireless tiene una duración de batería de aproximadamente 80 horas en 2,4GHz y 200 horas en Bluetooth.¿Cuánto tiempo tarda en cargarse?

El SteelSeries Aerox 3 Wireless puede obtener 40 horas de duración de la batería con una carga de 15 minutos.

¿Envíos gratis del SteelSeries Aerox 3 Wireless ?

Te sale completamente gratis ratón gaming el envío

¿ Cuanto dinero te ahorras en el SteelSeries Aerox 3 Wireless ?

Te sale más barato SteelSeries Aerox 3 Wireless 40€ en el día de la publicación

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Ratón gaming SteelSeries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba