Comprar al mejor precio móvil TCL 20L+ 256GB

Chollo Móvil TCL 20L+ 256GB

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Comprar al mejor precio móvil TCL 20L+ 256GB

oferta móvil TCL 20L+ 256GB
Rebaja móvil TCL 20L+ 256GB

¿Características de TCL 20L+ 256GB ?

Análisis del TCL 20L+: un teléfono de gama media con una cámara trasera de 64 MP

Prueba del TCL 20L+ – Me sorprendió mucho el TCL 10 Pro que probé a finales del año pasado. Es una entrada sorprendente en el mercado de Android con un teléfono de gama media de primera categoría con una pantalla nítida y un buen rendimiento.

Este año TCL está lanzando algunos nuevos teléfonos de la serie 20 y hoy analizamos el TCL 20L+. El TCL 20L+ se sitúa por debajo del TCL 20 5G de gama alta, pero por encima del TCL 20 SE. Es el único teléfono de la serie 20 con una cámara trasera más grande de 64 MP.

El TCL 20L+ cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ Dotch 60Hz con tecnología NXTVISION que hace que la pantalla se vea mejor y más vibrante. Me gusta la forma en que TCL consigue equilibrar los colores y no saturar demasiado la pantalla (lo que suele ocurrir con los dispositivos Samsung). Los colores son ricos, la pantalla es nítida, y ver los medios de comunicación en el dispositivo con ese 91% de relación pantalla-cuerpo es realmente fácil para los ojos.

TCL 20L+: análisis

El desbloqueo del dispositivo puede hacerse mediante el desbloqueo facial o la huella dactilar, cuyo sensor se encuentra en el botón de encendido lateral. Esto significa que cuando saques el dispositivo del bolsillo del pantalón y lo enciendas, el sensor de huellas dactilares se activará automáticamente y debería iniciar la sesión al mismo tiempo. Inteligente.

El TCL 20L+ está impulsado por el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 Octa-Core con 6GB de RAM. En la experiencia del mundo real, definitivamente se puede sentir que este es un teléfono de gama media. Las aplicaciones y las acciones pueden tardar medio segundo en registrarse, pero una vez que estás en la aplicación, la experiencia es más fluida.

En cuanto al sistema de cámaras, el TCL 20L+ tiene un sistema de cuatro cámaras traseras con una cámara principal de 64MP, un gran angular de 8MP, un macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP. La cámara frontal para tomar selfies es de 16MP.

Hay un modo automático que tiene en cuenta lo que se está fotografiando y se ajusta en consecuencia, así como otros modos como Rastro de Luz, Píxel Alto (para utilizar los 64MP), etc.

Las fotos con poca luz no son malas si hay algún tipo de luz, pero se puede ver claramente algún procesamiento fotográfico de eliminación de ruido aplicado y se pierden algunos detalles. Pero las cámaras son bastante sorprendentes cuando tienes suficiente luz o estás en el exterior.

También me gustan mucho las cámaras de gran angular para hacer fotos de paisajes o grupos grandes.

El TCL 20L+ ofrece un dispositivo de gama media genial si no te importa el 5G (ya que no es compatible aquí), pero prefieres gastar un poco más de dinero en el sistema de cámaras.

El TCL 20L+ tiene un precio de 399 dólares y está disponible en gris Vía Láctea o azul Estrella del Norte.

Revelación: Se proporcionó una muestra del TCL 20L+ para su revisión.

Resumen TCL 20L+: análisis

Un teléfono de gama media enfocado al consumo de contenidos y un buen sistema de cámaras con una cámara trasera de 64MP.

Ventajas TCL 20L+: análisis

  • Pantalla brillante de 60 Hz
  • Gran pantalla con una relación pantalla-cuerpo del 91%.
  • Buen sistema de cámaras con una cámara principal de 64 MP
  • Quick Charge 3.0 con carga inversa
  • Enorme batería de 5.000 mAh

Desventajas TCL 20L+: análisis

  • El sensor de huellas dactilares es difícil de usar si se coloca el teléfono en un escritorio la mayor parte del tiempo.

¿Envíos gratis del móvil TCL 20L+ ?

Te sale completamente gratis móvil TCL 20L+

¿ Cuanto dinero te ahorras en smartphone TCL 20L+ 256GB ?

Te sale más barato el móvil TCL 20L+ un 24% ahora mismo

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de smartphone TCL 20L+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba