TCL QLED 55C639 – Smart TV 55″ con 4K HDR Pro, Google TV con Sonido Onkyo, Motion Clarity, Google Assistant Incorporado & Compatible con Alexa

Comprar barato TCL QLED 55C639 - Smart TV 55


Descripción producto

Características del producto

– QLED: La tecnología de puntos cuánticos ofrece mil millones de colores y matices diferentes para un rendimiento de imagen excepcionalmente vívido y realista.
– 4K HDR PRO: combinado con quantum dot proporciona una experiencia superior de alto rango dinámico (HDR) que ofrece colores precisos y los detalles más finos.
– HDR multiformato: Un HDR impresionante sea cual sea la fuente (HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR DOLBY VISION y DOLBY VISION IQ)
– GAME MASTER: Para los jugadores, un televisor con capacidad de respuesta es tan importante como uno con una buena imagen. Con HDMI 2.1, y ALLM, experimentarás la menor latencia y los mejores ajustes de imagen para los juegos, de forma automática.
– Altavoces ONKYO: especialmente diseñados para la claridad y precisión del sonido, permiten una experiencia de sonido DOLBY ATMOS más realista en casa.
– GOOGLE TV: reúne películas, programas, televisión y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones, y las organiza para ti.
– ASISTENTE DE GOOGLE LIBRE DE MANOS: Google TV hace que la vida sea inteligente y sencilla.
РFUNCIONA CON ALEXA: Controla este televisor con tu voz a trav̩s de dispositivos Alexa seleccionados

Solochollos10 telegram gratis
➤ Canal con ofertas GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba