TV LG 60" 4k Alexa smart tv bluetooth wifi

Chollo en TV LG 60″ Alexa

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Comprar al mejor precio TV LG 60UP8000-ALEXA 4K

Rebajas en TV LG 60UP8000-ALEXA 4K
Rebajas en TV LG 60UP8000-ALEXA 4K

¿Características de LG 60UP8000-ALEXA Smart TV 4K?

Análisis del LG UP8000: Un televisor de buen tamaño con excelentes características y rendimiento

Si buscas un televisor que te dé buenos resultados, tienes que saber lo que LG tiene para ti. Y es que esta firma no deja de mejorar su catálogo y de traernos mejores dispositivos que añaden funciones más avanzadas. Para cumplir con tus expectativas, hoy vamos a hablarte del LG UP8000.

Este modelo es una buena opción para quienes buscan un dispositivo de gama media. Es decir, aquellos que quieren tener un televisor con buenas prestaciones, pero no demasiado caro. Siendo esta la idea principal, el LG UP8000 puede ser la opción que estabas buscando.

Diseño exterior del LG UP8000 TV 60″ con Alexa

Se trata de un diseño bien pensado que puede adaptarse a cualquier circunstancia.

Para empezar, hay que hablar de la estética que ofrece el LG 60UP80006LA.AEU , que nos parece bastante interesante de analizar, ya que aparentemente han intentado darle un aspecto diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. Por si fuera poco, tiene un tamaño de 60 pulgadas que no es tan común ver en los televisores.

Teniendo en cuenta sus dimensiones, podemos definir que es un equipo perfecto para tener en habitaciones o salas grandes. Así, se consigue una mejor integración con la decoración del lugar donde se va a colocar. Otro detalle importante es que nos ofrece una fachada delgada que nos permite percibir un mejor espacio de pantalla como tal.

Esto nos permite recibir más elegancia del televisor, independientemente del ángulo desde el que lo miremos. Además, permite que el contenido mostrado tenga un mejor rendimiento, ya que la superficie utilizable es mucho mayor. La parte trasera también tiene un estilo fino que complementa el resto del diseño, especialmente por su limpieza.

Conectividad LG UP8000 TV 60″ con Alexa

No tendremos ningún problema en este aspecto, teniendo en cuenta que se añaden los conectores indispensables para una buena experiencia. Aquí destacamos la presencia de tres entradas HDMI 2.0 que serán las más utilizadas, ya que nos permiten conectar diferentes dispositivos y enviar su señal al televisor. También hay dos entradas USB 2.0 que tienen una doble función, la primera para reproducir contenidos y la segunda, la más importante, para grabar desde el televisor.

Vamos a tener otras opciones que también pueden ser vitales dependiendo del uso que le demos al televisor. Entre estas conexiones tenemos un puerto Ethernet, una entrada de satélite, una salida de audio digital y una antena de tipo RF. Tampoco podemos olvidar que existen diferentes sintonizadores, que te dejamos en la tabla anterior. Y en cuanto a lo inalámbrico, estaremos perfectamente equipados para cualquier situación con su Wi-Fi , Bluetooth y DLNA .

Calidad de imagen y funciones generales LG UP8000 TV 60″ con Alexa

En cuanto a la calidad que ofrece el LG UP8000 , debemos mencionar que nos parece aceptable, ya que cuenta con algunas tecnologías de mejora que le darán un valor añadido. Antes de hablar de ellos, debes saber que se presenta una resolución 4K que, debido a su potencia, debería darnos más detalles, y por tanto disfrutar de un contenido más realista .

Esta definición va acompañada de un panel de LEDs Directos que nos da una retroiluminación regular, es decir, en determinadas situaciones o entornos, no alcanzará la potencia que debería. Especialmente en aquellos ambientes que resultan ser muy oscuros o luminosos que afectan mucho más. Por lo tanto, la posición del televisor acaba siendo esencial.

La ventaja, como decíamos al principio, es que cuentan con funciones específicas de mejora, por ejemplo, el Color Dinámico que nos proporciona colores más vivos e intensos para mostrar contenidos más reales. Por si fuera poco, gracias al Contraste Local de LG, percibiremos un contraste más nítido y profundo para que la iluminación no influya.

Hay que mencionar que se integran otro tipo de tecnologías que centran su trabajo en mejorar la calidad de la imagen para disfrutar de las películas, series y videojuegos de una manera diferente. Aquí encontramos el Modo Cineasta que busca poner el contenido de la forma en que el director pretendía que se mostrara. También hay soporte para HLG y HDR10 .

Sonido LG UP8000 TV 60″ con Alexa

Recibiremos una calidad de audio aceptable hasta cierto punto, y decimos esto porque nos hemos dado cuenta de que la potencia de los altavoces no es suficiente para lo que esperábamos, claro que no podemos ser tan exigentes teniendo en cuenta que estamos hablando de la gama media . Aquí el detalle es que sólo tenemos un total de 20W.

Que para algunos contenidos no alcanza la calidad que queremos. La ventaja es que cuenta con un gran número de tecnologías que le serán de gran utilidad, y te invitamos a conocerlas todas en la tabla de especificaciones que te dejamos arriba. Centran su trabajo principalmente en ofrecernos una experiencia más envolvente.

Revisión del software LG 60UP8000 / Smart TV y más

webOS 6.0 nos ofrece increíbles posibilidades para un mejor uso del televisor

El LG 60UP8000 viene con la última versión de su sistema operativo, lo que garantiza una mayor optimización y seguridad, además, ofrece un mejor catálogo de aplicaciones que obviamente incluye las más populares como Netflix , Prime Video , YouTube , Movistar + , DAZN , Disney + y Apple TV . Perfecto para recibir una gran cantidad de entretenimiento.

Para tener un mejor control de algunas de las acciones que nos ofrece el LG 60UP80006LA.AEU, debemos saber que contamos con Google Assistant y Alexa que nos darán un aporte sensacional, sobre todo porque podemos gestionar estas acciones usando solo nuestra voz. Con Apple AirPlay 2, podemos transmitir vídeos, fotos y música desde un iPhone o iPad.

Puede que no lo parezca, pero resulta ser una televisión interesante para jugar en nuestras consolas. Y para ello contamos con tecnologías como Game Optimizer y Low Input Lag que nos proporcionan movimientos más suaves en el juego. Por último, queremos mencionar que en la tienda de Amazon, este equipo se llama LG 4K UHD 80006LA 60 .

TV LG UP8000: Ventajas y desventajas

PROS:

  • Un arreglo interesante
  • Oferta de Bluetooth 5.0
  • Buena calidad de imagen
  • HDR10 y HLG
  • Tecnologías para el sonido
  • webOS 6.0
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Apple AirPlay 2
  • Funciona para los juegos

CONS:

  • Panel LED directo
  • La potencia de sus altavoces

Especificaciones LG UP8000 TV 60″ con Alexa

Modelo de marcaLG 60UP80006LA – LG 60UP8000 – LG 60UP80006LA.AEU / LG 4K UHD 80006LA 60 ″ (en Amazon)
Tamaño60 ″ (152,4 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de aspecto16 : 9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (Hertz)
Iluminación de fondoLED directo
Televisión inteligenteSí, webOS 6.0
Wifi integrado
Bluetooth
3DNo
Grabador USB
AfinadoresAnalógico (NTSC / PAL / SECAM)DVB-T2DVB-CDVB-S2DVB-TDVB-S
Sonido2 x 10 W (vatios)2.0 CHControl de sonido adaptativoAjuste acústico de la IASonido AIBluetooth SurroundVoz claraDolby DigitalLG Sound SyncSincronización del modo de sonidoUltra Surround
Dimensiones sin soporte (Altura x Anchura x Profundidad)783 x 1356 x 57,5 mm
Dimensiones con soporte (Altura x Anchura x Profundidad)845 x 1356 x 271 mm
Peso (sin / con soporte)17,1 kg / 17,4 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI3
Puertos USBdos
Otros conectoresEthernet RJ45DLNAEntrada de satélite (principal; tipo F hembra)Salida de audio digital (óptica)Antena (RF)
IC + IntegradoSí, v1.4
Clase de energíaCategoría G
Contenido / AccesoriosMando a distanciabateríascable de alimentaciónGuía del usuario

¿Envíos gratis de TV LG 60″ Alexa ?

Te sale completamente gratis TV LG 60″ Alexa

¿ Cuanto dinero te ahorras en TV LG 60″ Alexa ?

Te sale más barato TV LG 60″ Alexa 33% menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de TV LG 60″ Alexa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba