Mario Kart Live Home Circuit

Chollo en Mario Kart Live Home Circuit

¿Cómo es este Mario Kart Live Home Circuit ?

Un glorioso juguete !!!

¿Qué tal una contraprogramación? Mientras Sony y Microsoft se preparan para una guerra de teraflops y discos SSD superrápidos, el arma elegida por Nintendo para estas Navidades no es más compleja que un coche teledirigido, un cartón bien doblado y una cámara que probablemente haya sido arrancada directamente del Nokia que te sacó de la universidad. Es pico Nintendo.

Circuito doméstico de Mario Kart Live: probado

  • Desarrollador: Velan Studios/Nintendo
  • Editorial: Nintendo
  • Plataforma: Jugado en Switch
  • Disponibilidad: Ya está disponible en Switch

Mario Kart Live Home Circuit es, en efecto, un juego muy Nintendo, un ejemplo de inspirado pensamiento lateral construido en torno a un momento de pura diversión. También es, como siempre con Nintendo, técnicamente limitado, frecuentemente frustrante y un poco caro. Como en tantas otras experiencias de Nintendo, esta magia hace que el sufrimiento por estos defectos merezca la pena.

En Mario Kart Live Home Circuit, ese momento de diversión es un recorrido liliputiense por tu salón, visto desde la perspectiva de un pequeño coche teledirigido. La instalación es sorprendentemente sencilla: solo tienes que descargar el archivo de 1,1 GB de la eShop, encender el software, luego escanear un código QR en la pantalla de tu Switch usando la cámara del coche, y listo (también puedes darle un buen barrido al salón, y hagas lo que hagas, no te metas debajo del sofá, porque mi fregona no puede llegar ahí y te aseguro que es…). asqueroso).Pido disculpas por la falta de mis propias capturas – la función está desactivada para este juego, y también me avergüenza el estado de mi sala de estar.

Incluso después de una docena de horas, esa magia no ha disminuido realmente, y el desarrollador principal, Velan Studios, se apoya en ella de forma fascinante. Tienes cuatro puertas de cartón -fácilmente plegables, por si tienes flashbacks de tu casa invadida por Labs de gran tamaño- que puedes colocar para construir un circuito. Conduce el kart hasta la primera puerta, da una vuelta con tu nueva creación y ya está: tu propia pista de Mario Kart Live.

A partir de ahí, todo es como cualquier otro juego de Mario Kart al que hayas jugado. Podrás desbloquear objetos personalizados gastando las monedas que recojas por el camino, podrás participar en una serie de carreras de Gran Premio en cuatro clases de velocidad diferentes, y cada nuevo evento está revestido de filtros familiares: el ambiente veraniego bajo el agua de la playa de Cheep Cheep, el ajetreo de Toad’s Turnpike o, en una divertida adición, un entorno temático del World 1-1. Aunque el trazado de la pista sigue siendo fijo -hasta que te molestes en levantarte y reorganizarlo todo-, cada nuevo entorno trae sus propias sorpresas. Los objetos y los recambios se reposicionan, e incluso hay trucos ingeniosos como el viento virtual que hace volar tu kart por el suelo, o imanes en las puertas que tiran de tu kart. Es un juego notablemente inteligente.

Esta es, por su propia naturaleza, una versión más caótica de Mario Kart. Compites contra Koopalings virtuales que rebotan por la pista como si fueran pinballs, llevando la goma de la serie a un extremo ridículo: a veces simplemente se detienen en la pista y esperan a que los alcances. En las pistas más condensadas impuestas por el diseño de Home Circuit, el ruido de los potenciadores, las almohadillas de refuerzo y los obstáculos se convierte en un estruendo. Siendo el caos la carta de presentación de Mario Kart, Home Circuit al menos capta la esencia de la serie, pero ojo, puede ser un poco alborotado a veces.

El hecho de que un coche teledirigido que circula por el suelo pueda acercarse a la experiencia de Mario Kart no deja de ser algo bueno, y hay más que un toque de inspiración. El efecto de deriva característico de Mario Kart se reproduce en gran medida gracias a un truco de cámara, mientras que los proyectiles rojos -y, sí, los azules- funcionan igual que en el juego, ralentizando tu kart cuando lo golpeas. El sentido de la velocidad, además, es increíbleEste punto de vista bajo hace que el ritmo pausado de tu kart en la vida real parezca superestelar cuando lo ves en la pantalla.

Las carreras no se acercan al pulido de los principales Mario Karts, como era de esperar, pero el hardware en sí tiene algunos detalles de primera clase. La cámara se extiende sobre la cabeza de Mario como las cajas de aire sobredimensionadas de los coches de Fórmula 1 de los años 70, lo que es una forma segura de ganarse mi corazón. Al igual que un kart de verdad, no hay suspensión, el movimiento es por el chasis y los neumáticos súper pegajosos que se ejecutan en la madera dura o alfombra – tan pegajoso, de hecho, que durante una tarde de carreras que recogió una cantidad increíble de suciedad y necesitaba una limpieza seria. Esto no refleja muy bien la limpieza de mi propio salón, pero también sugiere que estas cosas necesitarán algo de mantenimiento con el tiempo.

Mario Kart Live Home Circuit
Mario Kart Live Home Circuit

Incluso las barreras de cartón son cosas hermosas, adornadas con una versión actualizada del exuberante arte de Yoichi Kotabe, y lo que hagas entre ellas depende totalmente de ti. Al igual que con Labo, el único límite de lo que se puede hacer es la imaginación, aunque también hay que tener en cuenta algunas de las limitaciones de Live Circuit o, de hecho, las limitaciones de tu propio espacio vital. Vivo en una casa modesta y no podría soltarme a crear recorridos, pero no estoy seguro de cuánta imaginación se puede usar, ya que el alcance del kart es limitado: se anuncia a 15 pies, pero en mi experiencia ya ha habido problemas a 5 pies. El rendimiento del WiFi de la Switch siempre ha sido un punto débil, así que esto no es una sorpresa, aunque sí es decepcionante.

También es decepcionante que para disfrutar de Mario Kart Live Home Circuit de la forma en que siempre se ha querido jugar a Mario Kart -con amigos a tu lado mientras os disparáis con proyectiles rojos y maldiciendo- necesitarás varios karts, lo que significa varios kits. A 100 euros, es una inversión demasiado fuerte para recomendarla.

La diversión de jugar a Mario Kart Live Home Circuit es lo suficientemente fuerte como para pasar por alto estos problemas, aunque viene con una serie de restricciones: el tamaño de tu casa, tu creatividad y, si quieres jugar a Mario Kart con amigos, el tamaño de tu cartera. Si se marcan algunas de estas casillas, se obtiene una consola desigual, ligeramente chirriante, pero aún así bien pensada, un gadget bien diseñado y otro recordatorio más de que Nintendo sigue siendo un fabricante de juguetes de corazón y aún es capaz de hacer algunos de los juguetes más mágicos que existen.

¿Envíos gratis de Mario Kart Live Home Circuit ?

Gratis para Mario Kart Live Home.

¿ Cuanto dinero te ahorras en Mario Kart Live Home Circuit ?

Ahorras unos 14€ casi para Mario Kart Live Barato.

Otras opciones para comprar que te pueden interesar de Mario Kart Live Home

RebajasBestseller No. 1 Mario Kart Live: Home Circuit (Luigi)
RebajasBestseller No. 2 Mario Kart Live: Home Circuit (Mario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba