rebaja mejor precio Logitech MK270 Combo Inalámbrico teclado y ratón

Chollo en Logitech MK270 Combo Inalámbrico

⬇️ Vota que te parece el chollo ⬇️

Comprar al mejor precio Logitech MK270 Combo Inalámbrico teclado y ratón

oferta Logitech MK270 Combo Inalámbrico
Oferta Logitech MK270 Combo Inalámbrico

¿Características de Logitech MK270 Combo Inalámbrico ?

Análisis del Logitech Wireless Combo MK270

El Logitech Wireless Combo MK270 se parece mucho a un teclado básico que viene con el ordenador de sobremesa. Las teclas son un poco más suaves de lo habitual, pero no tiene muchas de las características adicionales que se esperan de un combo de teclado y ratón inalámbrico. Aunque Logitech fabrica algunos teclados y ratones excelentes, este combo en particular no es uno de los mejores de la compañía.

Reseña de Logitech Wireless Combo MK270: Teclado

No nos gusta el hecho de que no haya reposamanos, y las teclas son definitivamente demasiado blandas. No sólo son suaves, sino que tienen un punto de accionamiento profundo de 3,3 mm, mientras que algunos de los mejores teclados sólo necesitan 2 mm de presión. Puede que no parezca gran cosa, pero incluso la más mínima diferencia afecta a tu velocidad de escritura. El teclado inalámbrico MK270 también es muy genérico, y no hay ninguna diferencia perceptible entre él y un teclado ordinario que viene con los ordenadores domésticos más baratos.

Este teclado inalámbrico es ligero y pequeño en comparación con otros teclados, lo que lo hace mucho más portátil, y ésta es, con mucho, su mejor característica. Sólo pesa 0,5 libras, el teclado más ligero que hemos probado. Algunos teclados pesan hasta 4 libras.

La duración de la batería del teclado también es excelente. Logitech afirma que puede durar hasta tres años con un juego de pilas AAA, pero probablemente sea una exageración. Algunos de sus competidores sólo pueden durar dos meses con un juego de pilas.

Reseña de Logitech Wireless Combo MK270: Ratón

Al igual que el diseño del teclado, el ratón no destaca por su aspecto. Para nosotros, el ratón es demasiado pequeño y el agarre es incómodo. Incluso cuando lo prueban personas con manos más pequeñas, el diseño del ratón es pobre. En general, obtuvo la peor puntuación de todos los ratones en nuestras pruebas de confort.

El ratón inalámbrico de Logitech no tiene más funcionalidad que los clics izquierdo y derecho y la rueda de desplazamiento para navegar verticalmente por las páginas web. No dispone de una rueda de desplazamiento de cuatro direcciones que le permita desplazarse horizontalmente. Es ambidiestro, lo que significa que es adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos.

Al igual que muchos de los ratones inalámbricos que hemos analizado, este modelo no funcionó bien en una superficie de cristal. Tras probar el ratón en madera, laminado, alfombra, tela vaquera, mármol y vidrio, se descubrió que el vidrio ponía nervioso al ratón y le hacía reaccionar menos. Es mejor no utilizar este ratón en encimeras de cristal.

¿Debería comprar el ratón Logitech Wireless Combo MK270?

Aunque esta combinación de teclado y ratón es una de las más ligeras y portátiles que hemos analizado, también es una de las más incómodas. Es increíblemente básico, y carece de muchas características esenciales como un reposamuñecas y varias opciones de desplazamiento en el ratón. La portabilidad y la larga duración de la batería hacen que este teclado sea adecuado para viajeros y estudiantes, pero no lo recomendaríamos a la mayoría de la gente.

¿Envíos gratis de Logitech Wireless Combo MK270 ?

Te sale completamente gratis Logitech Wireless Combo MK270

¿ Cuanto dinero te ahorras en ?

Te sale más barato Logitech Wireless Combo MK270 35% menos

Otras opciones para comprar barato que te pueden interesar de Logitech Wireless Combo MK270

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba